En este grupo En todos

Grupo de Geopatías y radiaciones electromagnéticas



¡¡ RECONVERSIÓN DE ALIMENTOS TOXICOS EN NUTRIENTES BIOLOGICOS !!

Delfino
Geopatias y radiaciones electromagn...
Escrito por Delfino Garrido
el 04/07/2009 | Nivel Avanzado

Para todas las personas que conozcamos formulas o sistemas para reconvertir alimentos Tóxicos en Nutrientes Biológicos, es necesario que los demos a conocer debido a la necesidad mundial de las personas con menos recursos economicos. Para que puedan beneficiarse de la maxima calidad en su alimentación y salud.

Todos los seres humanos nos alimentamos de hidratos de carbono, proteínas y ácidos grasos. Estos tres puntales de la alimentación son de origen animal o vegetal.

Lamentablemente a la humanidad no se la educo ni se le proporciono los medios para ser personas con una nutrición, higienistas, naturistas, vegetarianas, macrobióticas etc.

Debido a que no nos alimentamos con una Nutrición Ecológica o Biológica por que el sistema esta así organizado, lo razonable es que se les dé a todas las personas guías de como por los medios de que disponen puedan mejorar su alimentación y salud.

Lo ideal sería dar unas pautas y no que se alimenten, sino que se Nutran con lo que les podamos ofrecer, pero eso en este sistema comercial al no tener suficientes alimentos Biológicos o Ecológicos para toda la humanidad, y al ser tan elevados los precios, muy pocas personas pueden tener el privilegio de costearlos.

Debido a esto y gracias a Dios, después de muchos años de investigación conseguimos descubrir los Protectores BIOGEO-S. Para que las personas que no tenemos las posibilidades económicas suficientes para Nutrirnos con los alimentos Biológicos o Ecológicos. Podamos eliminar los tóxicos de los alimentos que compramos en cualquier tienda o supermercado y los podamos Reconvertir de alimentos Tóxicos a Nutrientes Biológicos o Ecológicos. De esta manera todos los seres humanos podemos ingerir los alimentos que nuestra economía nos permita comprar sean líquidos o sólidos. Sabiendo que poniéndoles el Protector BIOGEOFOOD en menos de sesenta segundos a los alimentos sólidos o líquidos. Estos se desintoxican y se reconvierten en Nutrientes Biológicos o Ecológicos. A un costo realmente muy económico y que el protector nos durara muchos años. Siendo el coste de los alimentos como máximo por kilo o litro, un solo céntimo de Euro o de Dólar, como máximo. Esto significa que comprando en los lugares donde Vd. Viva su economía no se alterara y sus alimentos serán Biológicos o Ecológicos para mejorar su salud y la de sus seres queridos. Si desea información de los protectores los puede encontrar en la Web.

Atentamente. Delfino Garrido www.vivamasymejor.com