En este grupo En todos

Grupo de Geopatías y radiaciones electromagnéticas



¿ QUE SON LAS GEOPATIAS Y LAS RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS ? ¿ QUE SINTOMAS Y PATOLOGIAS PRODUCEN EN EL ORGANISMO ? ¿ COMO SE PUEDEN SOLUCIONAR ?

Jorge
Terapeuta biofeedback quantum healing
Escrito por Jorge Corral
el 20/05/2009 | Nivel Avanzado

Cómo aplico esto de la geopatía y radiación en mi casa? Recientemente me mudé y quiero encontrar los mejores puntos para colocar camas, etc. Esto seguramente debí haberlo aplicado para elegir el terreno, pero en eso no hay nada qué hacer...

Puedo buscar los puntos o áreas buenas y malas yo mismo? Qué necesito?

Saludos y gracias de antemano.


Jorge.

Delfino Garrido
Geopatias y radiaciones electromagn...
Escrito por Delfino Garrido
el 20/05/2009 | Nivel Avanzado

Sr. Jorge. Lamentablemente son muy pocos los arquitectos y aparejadores que hacen estudios Geobiologicos de los edificios o casas que tienen que construir, así como las distribuciones de los dormitorios, salones y zona de descanso para que las Geopatias y las Radiaciones no afecten a los habitantes, también las distribuciones de las zonas afectadas tendrían que ser mas grandes o distintas a como las distribuyen. Lógicamente no les interesa espacios no útiles, serian m2 no beneficiosos para la venta o viviendas más amplias para hacer la distribución de las zonas afectadas en lugares que no afecten a las personas.
Dicho esto pasó a darle respuesta a su pregunta, que lamentablemente es la preocupación de más del 99% de todas las edificaciones hechas sin un estudio Geobiologico previo.
Dicen que cualquier persona con unas varillas de cobre, hierro, alambre etc.. Etc.. O con un péndulo pueden detectar las Geopatias o las Radiaciones, pero lo razonable es que la persona que las o lo use tenga unas prácticas y conocimiento de estas técnicas, si no es así lo más probable es que se pueda equivocar y no detectar exactamente donde está la causa exacta de la Geopatia o Radiación y dicho error será la causa de la enfermedad o empeoramiento de la o las personas que reciban estas Radiaciones. Muchas personas tuvieron que cambiar de vivienda debido a las muchas enfermedades que causan las Geopatias y otras hacer reformas en sus hogares.
Lo ideal es que sea un Geobiologo o un Kinesiólogo quien le haga el estudio en la vivienda, local etc. Etc... Tenga en cuenta que las Radiaciones Electromagnéticas las producen desde la instalación eléctrica, la Tv. Microondas, Computadora, Electrodomésticos, Vehículos, Teléfono Móvil y otros. Etc. Etc.. Y que la solución más fácil y practica es poner protectores en los aparatos y en dichas zonas para proteger la buena salud de las personas. Siendo la solución mas rápida y barata, para todas las edificaciones con estos problemas. En la Web. Vivamasymejor. Com encontrara mucha información científica para la solución de las Radiaciones y de las Geopatias, también como mejorar la calidad de vida de las personas.

Atentamente. Delfino Garrido www.vivamasymejor.com


Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 16/06/2009 | Nivel Avanzado

Bien Delfino, pero se pueden dar algunas pautas sencillas y luego ir a tu pág. Pues tanto escribir sin más no me parece muy correcto, el cliente siempre tiene la razón y hay que intentar, por simple estrategia, atraer amablemente a la gente, se puede dar algunos datos como poner la cabecera al norte para que por lo menos el electromagnetismo terrestre circule correctamente,... La gente debe ser atraida y tomar su decisión sin sentirse obligada a nada, creo que no te molestará lo que digo, pues yo he visitado tu página y me parece muy interesante lo que promueves, tienes mi apoyo y así espero que tomes mis palabras, como meros consejos, espero que me consientas decir a las personas lo importante que es tener esas luces, reloj,... Por lo menos a más de 45 cm,.. Patalin creo que te quería decir algo parecido,... Muchas gracias.

Delfino Garrido
Geopatias y radiaciones electromagn...
Escrito por Delfino Garrido
el 17/06/2009 | Nivel Avanzado

Sr. Enrique: gracias por sus observaciones así como las de las demás personas, pero el problema es muy serio y delicado referiedose a la salud de las personas y no es cuestión de no querer dar la razón a alguien, sino de informar y que sepan que no es querer hacer ni publicidad ni negocio solo es poder ayudar a quien lo desee. Cierto si ponemos la cabecera al norte la persona descansara mejor, pero si pasa una Geopatia por la zona de la cama no nos sirve de nada para el bienestar de la salud. Si no hay una Geopatia, pero si tiene la instalación eléctrica, el radio reloj, el equipo de música, el ordenador etc. En la habitación, las Radiaciones Electromagnéticas que radian sin un protector difícilmente las puedan evitar y su salud continuara perjudicándose. Suponiendo que no tenga aparatos eléctricos en la habitación y que por la cama no pase ninguna Geopatia pero en el salón al otro lado de la habitación hay un televisor que la parte posterior de a la habitación la Radiación que produce atraviesa la pared y también le perjudicara la salud. Suponiendo que la casa este muy bien protegida y los muebles y camas en zonas sin Radiaciones ni Geopatias pero que a unos 100 metros hay un transformador eléctrico o una torre eléctrica o cables de electricidad o una antena parabólica, estos pueden perjudicar todas las viviendas por sus Radiaciones y la única solución mas rápida y económica son los Protectores que pueden ayudar a solucionar las posibles enfermedades que les causarían dichas Radiaciones. Como verán son muchas las causas que perjudican la salud humana cuando se trata de Geopatias o Radiaciones Electromagnéticas. Lamentablemente son muy graves las enfermedades que causan las Geopatias y Las Radiaciones, la medicina Alopática o no sabe o no les interesa saber. Seguramente mas del 90 % de todas las patologías que existen a nivel mundial la causa principal son las Radiaciones Electromagnéticas y/o las Geopatias, al menos si no lo fueran, estas agravan las enfermedades. Todas las personas que les hice un chequeo en los últimos nueve años todas tenían dichas Radiaciones y como yo todos los Kinesiólogos que testen a sus pacientes lo comprobaran. Debido a esto cada paciente tiene que ser un ser distinto a otros, aunque sea la misma enfermedad u otra, no valen los protocolos ni los mejores medicamentos ni los mejores alimentos, lo único que vale es testar a la persona y darle los medicamentos que su organismo diga que necesita, los alimentos que su cuerpo diga que necesita y el tratamiento Biológico que su organismo diga que necesita, visitando casi a diario al paciente, debido a que cuando su organismo tenga los suficientes principios activos que necesitaba, estos pueden perjudicarle el proceso curativo y hay que cambiárselos a los que ahora pueda necesitar. Esta es la única terapia que mejora la calidad de vida de los enfermos, a personas con la mejor salud.

Atentamente. Delfino Garrido www.vivamasymejor.com

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 18/06/2009 | Nivel Avanzado

Delfino, totalmente de acuerdo, incluso esa línea de la red eléctrica pese a ser subterránea puede influir, se debiera tener en cuenta muchos aspectos importantes que no se hace caso, pues a veces simplemente colocando los hilos de manera que se anulen su influjo eso también es determinante,... La cultura oriental se lo toma más en serio y las construcciones tienen en cuenta, a nivel de arquitectos,... Asuntos de primera obligación,... Como de eso sabes muchísimo más que yo solo me queda reafirmar lo que dices, el 80 % de la gente enferma por no comer bien, también por problemas de desarrollo mental, por problemas de electromagnetismo, por beber y respira venenos, pero no tanto por lo que nos dicen en los medios, por genética, por accidentes, por chiripa,... Tenemos una gran tarea educativa,... Muchas gracias.

Aldo Amendola
Málaga, España
Escrito por Aldo Amendola
el 15/07/2009 | Nivel Avanzado

Hola mi nombre es Aldo Amendola y resido en España ,deseaba saber si Jorge Alberto Abadie ,es el mismo que fue mi compañero en la escuela primaria Nº36 Jose Manuel Estrada ,en San Andres,provincia de Buenos Aires. Desde ya muchas gracias,mi e:mail es aldoamendola@hotmail. Com

Bárbara Martínez
Magisterio escuela nacional de bellas ...
Escrito por Bárbara Martínez
el 17/10/2009 | Nivel Avanzado

Hola Delfino

Ante todo quiero felicitarte ya que visité tu página y el material me parece muy completo y sumamente interesante. En otro mensaje te haré la consulta con respecto al tema.

Quisiera decirte sin ofenderte que tanto Patalín como Enrike tienen algo de razón.

Como diseñadora que soy, te sugeriría que cambies la forma de navegación de tu página.

La misma está hecha de corrido lo que hace muy dificil encontrar el tema buscado. Si solo hicieras un banner con anclajes al tema, te sería muy útil como para que, frente a una pregunta, seleccionar ese link y copiar el texto o la dirección que va directamente a la respuesta.

Esto te lo digo, porque veo que no tenés publicidades en ella, lo que demuestra tu vocación.

Saludos, y espero que no te ofendas por mi sugerencia,

Bárbara



Delfino Garrido
Geopatias y radiaciones electromagn...
Escrito por Delfino Garrido
el 02/11/2009 | Nivel Avanzado

Hola Bárbara.
Gracias por tu aportación así como la de las demás personas que también desean la mejor calidad de vida para los demás. Yo no tengo ningún conocimiento de hacer funcionar el ordenador y menos hacer las páginas Web. Me lo hicieron personas con muy buena fe pero con conocimientos técnicos muy limitados, es posible que podamos mejorar la Web, pero como dependo de que me lo hagan no sé cuándo será, ruego a todos que me disculpéis por estas limitaciones.
En lo que si puedo ayudar a quien lo desee es, a mejorar su salud física o emocional, sea una depresión o cáncer.

Atentamente. Delfino Garrido www.vivamasymejor.com

Jorge Alberto Abadie
Medicina-especialista universitario en...
Escrito por Jorge Alberto Abadie
el 11/10/2010 | Nivel Avanzado

Si señor amendola es el mismo

Juan Roure
Veterinaria udelar (universidad de la ...
Escrito por Juan Roure
el 18/01/2011 | Nivel Avanzado

Estimados amigos geobiólogos y consultantes;

En primer lugar felicitarlos por los aportes al conocimiento de las energías geo-telúricas (geo= dominio—tellus= tierra) que producen enfermedades en el ser humano, los animales y las plantas. En particular destaco al Sr. Garrido que se ve ha dedicado mucho tiempo a la investigación de estos fenómenos y a sus incuestionables aportes. Nosotros representamos a la principal empresa de Alemania en el ámbito de estas investigaciones desde 1975 ( RAYONEX Schwingungstechnik GmbH, #Sauerland-Pyramiden 1#57368 Lennestadt # Phone:0049/2721/6006-0# Fax:0049/02721/6006-66# Web: www.rayonex.de . #E-Mail: export@rayonex. De ). Es muy difícil sintetizar en pocas palabras todos estos fenómenos y no lo haré ya que Garrido lo ha hecho con excelencia. Lo que deseo aportar es una idea global del problema y decirles que hay formas de evitarlos y contrarrestarlos. Como bien dice parte de la literatura, se establece un conflicto entre cualquier campo electromagnéticos y los seres vivos ¿Porque? Porque somos cuerpos electro magnéticos, cada órgano tiene una frecuencia de vibración propia,(corazón 40HZ etc) que interaccionas positiva o negativamente con el ambiente. Cuando estamos en contacto con lo que los alemanes llaman LA VENTANA BIOLOGICA , es decir lo positivo de la naturaleza, nos “mejoramos” y cuando entramos en contacto con lo negativo empieza el conflicto. Cuando un órgano se enferma se sale de su frecuencia medida en HZ y comienza a vibrar e otra frecuencia, así esta un tiempo hasta que se enferma (igual animales y plantas). Pero ¿La naturaleza es tan estúpida que hizo las cosas tan mal?. No, los animales perciben estas fuerzas y las esquivan o aprovechan, ej; las abejas en un cruce de líneas de Hartmann producen el doble de miel, igual las hormigas, las higueras producen el triple de higos y las palmeras también de dátiles etc. Pero el ser humano con la civilización (no así los aborígenes) perdió esta capacidad de detectarlas y allí ésta el problema. Sepan que hay forma de “medir energéticamente “a la persona antes de enfermarse por intermedio de la BIORRESONANCIA, de estas o de cualquier enfermedad. También hay aparatos que neutralizan estas energías llamados moderadores de campo y que en cierto grado ayudan a recuperar la salud. No pretendemos como dice nuestra contertulia Patalin Mg , vender nada pero para trasmitir años de investigación y conocimiento no se puede hacer en cuatro líneas, de modo que quienes quieran profundizar en estos temas les decimos que la web de Rayonex en Latinoamérica (y España) es; www.rayonexlatinoamerica.com . No es mérito nuestro sino de un equipo de científicos alemanes que han dedicado mucho tiempo a esta disciplina. También hemos ampliado el espectro de la literatura a otros investigadores, revistas, trabajos, instituciones, citando su origen. Si el Sr Garrido nos autoriza quisiéramos anexar sus aportes a nuestra WEB. Desde este pequeño Uruguay les escribe con el espíritu de ayudar por lo que estamos abiertos a cualquier pregunta o crítica. Atte. Dr. Juan Roure Beramendi


Encarna Rozada Alcaraz
Barcelona, España
Escrito por Encarna Rozada Alcaraz
el 28/02/2012 | Nivel Avanzado

20MB de velocitat en un rutter d'intern pot afectar a una persona (21 anys-dona) que està al costat d'aquest centre receptor d'energia. Ens urgès la seva resposta. ç

Quins efectes pot tenir?

Que podem fer per rebre la senyal ADSL de forma segura.

Gràcies.

Encarna (mare).

Erozad@xtec. Cat.


Encarna Rozada Alcaraz
Barcelona, España
Escrito por Encarna Rozada Alcaraz
el 28/02/2012 | Nivel Avanzado

"Encarna Rozada Alcaraz escribió:

20MB de velocitat en un rutter d'intern pot afectar a una persona (21 anys-dona) que està al costat d'aquest centre receptor d'energia. Ens urgès la seva resposta.

Quins efectes pot tenir?

Que podem fer per rebre la senyal ADSL de forma segura.

Gràcies.

Encarna (mare).

Erozad@xtec. Cat.


"



Encarna Rozada Alcaraz
Barcelona, España
Escrito por Encarna Rozada Alcaraz
el 28/02/2012 | Nivel Avanzado

"Encarna Rozada Alcaraz escribió:

"Encarna Rozada Alcaraz escribió:

20MB de velocitat en un rutter d'intern pot afectar a una persona (21 anys-dona) que està al costat d'aquest centre receptor d'energia. Ens urgès la seva resposta.

Quins efectes pot tenir?

Que podem fer per rebre la senyal ADSL de forma segura?

Gràcies.

Encarna (mare).

Erozad@xtec. Cat.


"



"



Encarna Rozada Alcaraz
Barcelona, España
Escrito por Encarna Rozada Alcaraz
el 28/02/2012 | Nivel Avanzado

"Encarna Rozada Alcaraz escribió:

20MB de velocitat en un rutter d'intern pot afectar a una persona (21 anys-dona) que està al costat d'aquest centre receptor d'energia. Ens urgés la seva resposta.

Quins efectes pot tenir?

Que podem fer per rebre la senyal ADSL de forma segura?

Gràcies.

(mare)

Erozad@xtec. Cat.


"



"



"



Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 29/02/2012 | Nivel Avanzado

Encarna, somos energía electromagnética y como el universo en la lucha con los efectos gravitatorios fruto de todo tipo de expansiones y contracciones nucleares básicas afectan estas fuerzas a absolutamente todo. El problema reside en que por no entrar en las batallitas creadas por la medicina oficial de nuestros maravillosos microbios contra nuestras maravillosas células no se tiene en cuenta, tampoco la alimentación, lo mental,... Todo ello afecta realmente en absolutamente toda la salud y todas las enfermedades, pero como estas se producen en años, como sus efectos el cuerpo va resistiendo cuando tiene un sistema inmune normal, nunca se notan inmediatamente y por ello tu pregunta ni siquiera cabe en los parámetros médicos y de la sapiencia normal. Tergiversada por un mundo del negocio de la enfermedad, una mafia mundial que domina todo a base de crear enfermos vendiendo drogas alimenticias y médicas, considerando las personas como clientes a los que hay que mantener drogados hasta que no son rentables y por ello un tercio mueren al jubilarse,... Muchas gracias.