En este grupo En todos

Grupo de Estética



!!!cirugías esteticas a la carta !!!

Maria
Escrito por Maria
el 11/09/2009 | Nivel Medio

Quiero saber que opinan del uso que se le dá a las cirugías esteticas para EXALTAR UN IDEAL DE MUJER ANTI-NATURAL. Subí un documento que tiene el contenido de notas de distintos medios argentinos(infobae. Com,cadena3. Com,univisión. Com ) donde tendrán una idea de lo que ocurre en Argentina,quinta en cirugías esteticas dentro de 60 paises.
Aquí hay chicas de 15 años que prefieren le pongan protesis mamarias a tener su fiesta de 15 años. Hay boliches que para promoción y llenarlos de jovencitas ,rifan colocación de protesis mamarias. Hay mujeres que se reunen en domicilios para promocionar inyecciones de botox y compartir el costo. Hay quien en una operación se coloca mamas,se lipoaspiran la panza y se ponen protesis en la cola.
Quiero saber la opinión de ustedes.

Luis M. García
Grado de derecho uoc-universitat obert...
Escrito por Luis M. García
el 11/09/2009 | Nivel Medio

Bueno, María Isabel, más o menos ya te di mi opinión en el anterior aporte, pero, concretando más, diré que estoy de acuerdo siempre que sea por causas de salud, por desfiguraciones como en los casos de accidentes, etc. En cualquier caso por prescripción médica. Nunca por pura estética.
No solo se hacen esos implantes, si no que además, se hacen clonando a actores y actrices que están de moda o cantantes.

Esa es mi opinión.

Suerte con el debate ¡

Luis

Maggie - Margarita- Gelos
Master en ensenanza ingles como lengua...
Escrito por Maggie - Margarita- Gelos
el 11/09/2009 | Nivel Medio

Isabel: Me parece una decision exagerada. A las argentinas les encanta estar bien. Y lo hacen a cualquier precio, aunque sea a costo de su salud o de su vida. Las que conozco que no son muchas, son puro implante o retoque. Algo les debe pasar. La autoestima baja, la competencia, el exito, dinero, fama, se ve que lo colocan en el aspecto fisico. Es algo cultural. En mi caso, no estoy de acuerdo, pero si las hacen...... Por algo será. Saludos

Maria
Escrito por Maria
el 11/09/2009 | Nivel Medio

Gracias Luis y Maggie por las opiniones y me quedo con tu frase Maggie :LO HACEN A CUALQUIER PRECIO (su vida,su salud)

Maria
Escrito por Maria
el 11/09/2009 | Nivel Medio

Gracias Luis por participar y en tu caso me quedo con CLONARSE PARA PARECER ALGUIEN DE MODA O ACTOR (será que no quieren ser ellas mismas?).

Hector Garay
Tecnico mecanico enet nº 1(dolores b.a)
Escrito por Hector Garay
el 11/09/2009 | Nivel Medio

Vuelvo a decír lo mismo:"Que quieres que te diga ¡ ". Saudos

Jorge Hernan Romero Leyva
Medicina universidad de la república o...
Escrito por Jorge Hernan Romero Leyva
el 11/09/2009 | Nivel Medio

Trabajé como cirujano estético en un servicio muy elegante, y me convencí

Que si las mujeres deben recurrir a tanta tortura para parecer más bellas ,no saben lo que es la belleza, porque que más hermoso que un gesto , en el que la nariz , está implicada, con leve fruncido, lleno de gracia , contra una nariz perfecta geométricamente ,perfecta pero acartonada, inexpresiva, artificiosay lo que es peor muchas veces no funcional, soy franco admirador delas mujeres, pero las prefiero auténticas espontáneas, integras. Loscanones de belleza foráneos y estandard no son para nuestrasmujeres latinas ,hermosas por naturaleza, enfin ojlá se den cuenta que su tipo de belleza es muy especial cordialmente jh


Luis M. García
Grado de derecho uoc-universitat obert...
Escrito por Luis M. García
el 11/09/2009 | Nivel Medio

La autentica mujer de verdad es la que ves recien levantada con la cara lavada con agua y sin pinturas "de guerra". Aunque eso ya reconozco sería otro debate.

Saludos y gracias a ti María Isabel por este debate tan estupendo.

Fati Moya
4º eso escuela de adultos
Escrito por Fati Moya
el 11/09/2009 | Nivel Medio

Hola yo pienso que las niñas que por simple fribolidad se operan son unas completas idiotas, yo tengo una hija con escoliosis ,desbiacion de la columna ,y mi hija lucha todos lo dias aciendo ejercicios para conseguir que no la operen y mi hija si que es muy guapa por dentro y fuera.

Celina Avril Tito Garrido
Profesora de artes plasticas normal in...
Escrito por Celina Avril Tito Garrido
el 12/09/2009 | Nivel Medio

Las cirugias estan a la carta del dia, nuestros jóvenes viven obsesionados por quitarse o aumentar parte de su cuerpo y quienes se someten dicen que no importa el costo y el riesgo que pueden correr. Estoy de acuerdo con Luis si es para corregir algo por un accidente, una quemadura u otras circunstancias pero hallo fuera de lugar que sobre todo las jovencitas se sometan a cigurias innecesarias. Sin embargo quien les quita esto de la cabeza si todo cuanto les rodea es un mercado de belleza artificial.

Angel Guillermo Ruiz Guerrero
Ingenieria administrativa, universida...
Escrito por Angel Guillermo Ruiz Guerrero
el 12/09/2009 | Nivel Medio

Hola
Maria Isabel
No estoy de acuerdo con ninguna de esas actividades, me parece que la mayor parte de personas que se someten a esas intervenciones o tratamientos, algo les falta en amor propio, valores o de repente estan desvirtuados sus elementales conceptos de la naturaleeza corporal del ser humano.
Creo que es materia de un estudio para determinar las causas y aplicar los correctivos necesarios.
Dependiendo tambien de los motivos "" que llevan a estas personas a tales acciones.
Cordialmente
Angel Ruiz

Pablo Sanchez Saugar
Perito judicial inmobiliario aula inmo...
Escrito por Pablo Sanchez Saugar
el 12/09/2009 | Nivel Medio

La cirugía plástica es la especialidad médica que tiene como función llevar a la normalidad funcional y anatómica la cobertura corporal, es decir la forma del cuerpo. Mediante cirugía busca reconstruir las deformidades y corregir las deficiencias funcionales mediante la transformación del cuerpo humano. La palabra "plástica" es originaria del griego "plastikos" que significa moldear o transformar.

La finalidad es que el paciente que ha nacido con un defecto congénito o ha sufrido un accidente que le ha hecho perder la función alcance la normalidad tanto en su aspecto como en la función de su cuerpo. También permite brindar la mejoría estética al remodelar cuerpos para hacerlos más hermosos.

La Cirugía Plástica se ha dividido desde un punto de vista práctico en dos campos de acción.

  • Cirugía Reconstructiva o Reparadora, que incluye a la microcirugía, está enfocada en disimular y reconstruir los efectos destructivos de un accidente o trauma. La Cirugía Reconstructiva hace uso de técnicas de osteosíntesis, traslado de tejidos mediante colgajos y trasplantes autólogos de partes del cuerpo sanas a las afectadas.
  • Cirugía Estética (o cosmética) es realizada con la finalidad de cambiar aquellas partes del cuerpo que no son satisfactorias para el paciente. En muchos casos, sin embargo, hay razones médicas ( por ejemplo, Mamoplastia de Reducción cuando hay problemas ortopédicos en la Columna lumbar, o la Blefaroplastia en casos graves de Blefarochalasis que incluso impiden la vista)

Esta división ha sido marcada por la sociedad, y los servicios de salud Pública y Privados (Compañías de Seguros) pues los servicios de salud solo cubrirán los gastos de Cirugía Plástica que estén relacionados a Enfermedades Congénitas, Adquiridas y a los Accidentes. Pero no cubrirán los gastos de Cirugía Plástica asociados a la mejoría estética de la persona.

Siendo esto en rasgos generales lo me me parece un autentico disparate es hacerse la cirujia sin no es necesario por motivos de salud, y muchos menos las jovencitas si empiezan ahora, cuando pasen los años supongo que tendran que ir a un taller mecanico para cambianse por piezas.
Buen debate Isabel Saludos

Maria
Escrito por Maria
el 12/09/2009 | Nivel Medio

Yo pienso que sólo en casos de salud, y en las artistas que viven de su imagen, (siempre y cuando sean mayores de eadad) desafortunadamente la sociedad en que vivimos nos pone prototipos de cuerpos y caras que ni siquiera son naturales, las chicas se ven influenciadas por ello, antes de pensar en su vida de colegialas y de un futuro como madres con hijos, ya estan pensando en implantes inecesarios antes de que termine su desarrollo como mujeres, eso es muy peligroso, es muy necesario que los padres tengan comunicación con ellas para darles una mejor orientación.
Maria

Maria
Escrito por Maria
el 12/09/2009 | Nivel Medio

Gracias Hector,Jorge,Fati,Angel,Pablo y Mría por sus aportes sobre este tema.
Algo queda en evidencia que muchas personas no quieren ser como son y por eso se ponen todo artificial,para ser como otro.

Pilar Gimenez Bret
Curso academico academia privada
Escrito por Pilar Gimenez Bret
el 12/09/2009 | Nivel Medio

Gracias Isabel en cuanto pueda paso a dejar opinión ,,te FELICITO POR ESTE DEBATE

Maria
Escrito por Maria
el 13/09/2009 | Nivel Medio

Gracias Pablo por el aporte de tanta información ,no esperaba menos viniendo de vos. Un beso

Maria
Escrito por Maria
el 13/09/2009 | Nivel Medio

Gracias Fati por tu comentario y participación

Pilar Gimenez Bret
Curso academico academia privada
Escrito por Pilar Gimenez Bret
el 13/09/2009 | Nivel Medio

Lo estoy sufriendo con mi propia hija. Con 18 años quiso aumentar el pecho.. LO IMPEDI DIALOGANDO CON ELLA. Porque no le hacia ninguna falta.
Pero su entorno.............. PUDO MÁS QUE YO.
Asin. Que hoy `por hoy han pasado diez años tiene 28 es mama de un niño. Y SE Le ha -.... ROTO TODA LA SILICONA DE DENTRO. De su pecho... Fue mal INTERVENIDA.

Estoy Luchando para que la intervenga la SEGURIDAD SOCIAL. Pero de momento no se hacen cargo. Y economicamente ahora no se puede ¡¡¡¡
No me quedare quieta hasta que... Se la retiren. ES MUY PELIGROSO ,lo que le esta ocurriendo ,y ahora se da cuenta.. ELLA...
.
Estoy deacuerdo en que una mujer que lo necesite MUCHO se haga si puede, algunos retoques... O en casos de cirugia Plastica Reparadora
RETOQUES NO ES LO MISMO que CIRUGIA AGRESIVA...
Solo tienes que mirar alrededor y VER la cantidad de mujeres ,de todas las edades llenas de silicona...
ES LA MODA de UN INCORFORMISMO CON SU PROPIO CUERPO.. Y el puro Marketing que siguen invadiendonos CON EL CUERPO DIEZ...
Lo más natural de una mujer.. Es ser ELLA.. Y llevar los años con dignidad ,cuidandose.... ESO SI.. SIEMPRE. No hay que dejarse.
Cierto lo que se comenta aqui en este debate SON CAPACES DE CUALQUIER COSA.. Las niñas jovencitas ,por obtener ser intervenidas.
Gracias Isabel
Besos

Maria
Escrito por Maria
el 13/09/2009 | Nivel Medio

Hay Pilar que justo subo yo este tema.!
Das fe que no lo tocamos nunca en nuestras charlas ,ni sabía lo de tu hija ,me entero en este instante.
Espero encuentren un buen cirujano que ahora le remueva y coloque otra protesis ,las obras sociales (no se como es en España) pero aquí en Argentina no se hacen cargo de las cirugias esteticas.
Un beso y ahora hay que salir de este problema en que ya están.

Pilar Gimenez Bret
Curso academico academia privada
Escrito por Pilar Gimenez Bret
el 13/09/2009 | Nivel Medio

Si Isabel.. No suelo ir diciendo. Según que cosas.... Todos tenemos problemas ¡¡¡¡
. Gracias
pero de momento la respuesta es NO -.. NOS HACEMOS CARGO ES COSA DE CIRUGIA ESTETICA.
Pero como ya comemzo con dolores... VOY A POR TODAS...