En este grupo En todos

Grupo de Salud total

David Sonn
Central, Paraguay
Escrito por David Sonn
el 11/02/2010 | Nivel Avanzado

No salio todo el texto.... Final del texto

Se puede apreciar todo tipo de bacterias y simbiontes, ya patógenos, moviéndose por el plasma y saliendo de los eritrocitos.

Estas observaciones plantean ciertas preguntas:

¿Cúanto tiempo puede permanecer viva la sangre, o mejor dicho, las células que la componen después de la extracción? En este caso después de 90 horas la actividad es frenética.

¿Es solo el movimiento browniano el causante de la actividad?

¿Por qué a medida que van pasando el tiempo las bacterias o parásitos internos de los eritrocitos, que salen al exterior se van haciendo más grandes como se ha podido comprobar?

¿Por qué no todas las células sanguíneas se descomponen de la misma manera si la sangre es estéril?

¿Por qué, como han podido constatar muchos investigadores (María M. Bleker) por ejemplo) y yo personalmente, se presentan centenares de formas distintas en esta descomposición cuando se observa la sangre con el microscopio de campo oscuro?

La respuesta está en el PLEOMORFISMO.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 12/02/2010 | Nivel Avanzado

Muchas gracias David, me encanta que plasmes esas nociones tan geniales, en realidad los microbios como los animales superiores cambian hasta el infinito en pequeños lapsos de tiempo, lo cual no interesa decir, en un mundo que señalas de monomorfistas que solo se preocupan de eliminar ese microbio externo dañino, cuando incluso siempre los tenemos en nuestro cuerpo, tampoco señalan la vida de virus que viven a base de cambiar constantemente de cromosomas,... Pero esas partículas que citas son aún más en el cuerpo y se deben unir a otras superestudiadas en España por Chacón los priones que siplemente siendo proteínas se dirigen al ambiente adecuado para multiplicarse,... Pero solo a los 50 años de descubrirlo le dieron el premio Nobel a uno de USA por ser estudiado cuando las pobres vacas locas. Esas proteínas son también interesantes para la lucha contra el cáncer, con décadas de estudio, experiencia y curaciones a miles, incluso dentro de la Segurdad Social. Como tantas veces la eliminaro, caso Bio Bac, pero ahora tiene todos los permisos, lo vende la Universidad Autónoma de Madrid,... Se vende por internet,... Pues se fundamenta en la observación de Chacón de cómo en las enfermedades solo se ven proteínas dextrogiras, mientras que lo sano solo tiene proteinas levogiras. Otra de las muchas maneras de curación sencilla, no dar de comer a las células enfermas proteínas dextrogiras,... La proteíca es una ciencia entusiasmante, las 2 millones de proteínas que usa el cuerpo, por decir algo para realizar las funciones cromosómicas, pues no se cuentan ni las que explicas ni explico,... Me encanta tu aportación, aprendo mucho de ti.

Josep Vilatersana
Fisica y quimica upc universidad polit...
Escrito por Josep Vilatersana
el 12/02/2010 | Nivel Avanzado

Acabo de recibir informacion que me gustaria compartir con todos vosotros y comentar

MEDICINA BIOLOGICA-HOMOTOXICOLOGIA

POSTGRADUATE

THE BRITHISH INSTITUTE OF ALTERNATIVE MEDICINE

REGISTRATION No 2546921, LONDON ENGLAND

TEL. 01(33) 36-84-50-36 FAX. 01(33) 36-84-27-82

Av. DE LOS LEONES #121

CD. BUGAMBILIAS ZAPOPAN,JAL.C. P 45238

Y reza asi:

Cada persona posee células cancerígenas en el cuerpo. Estas células cancerígenas no aparecen en los pruebas standards hasta que se multiplican en algunos billones. Cuando los doctores dicen a sus pacientes con cáncer que ya no encontraron células de cáncer en sus cuerpos después de tratamiento, esto significa que los exámenes no pueden detectar estas células en su tamaño detectable

2. Células cancerígenas aparecen entre 6 y hasta más de 10 veces en la vida de una persona

3. Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, este destruye las células cancerígenas y previene su multiplicación y la formación de tumores.

4. Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que tiene múltiples deficiencias nutricionales. Esto puede ser genético, ambiental, alimenticio o factores del estilo de vida..

5. Una forma de combatir la múltiple deficiencia nutricional, es cambiando la dieta e incluir suplementos alimenticios que refuercen el sistema inmunológico.

6. Quimioterapia consiste en envenenar células cancerígenas de rápido crecimiento, pero esto implica que se envenenan también cedulas sanas de rápido crecimiento en la medula ósea, tracto intestinal, etc. , y pueda causar daño a órganos como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc...

7. La Radiación mientras destruye células cancerígenas, quema, deja cicatrices y daña células sanas, tejido y órganos.

8. Tratamientos iniciales con Quimioterapia y Radiación frecuentemente reducen el tamaño en tumores. Sin embargo el uso prolongado de Quimioterapia y

9. Radiación resulta en no más destrucción de tumores.

10. Cuando el organismo se llena de demasiadas cargas tóxicas provenientes de Quimioterapia y Radiación, el sistema inmunológico se ve comprometido o se destruye, por lo tanto la persona puede sucumbir a diferentes tipos de infecciones y complicaciones

11.

David Sonn
Central, Paraguay
Escrito por David Sonn
el 15/02/2010 | Nivel Avanzado

Entonces no existe enfermedades incurables... Si uno hace el cambio de lo que come y bebe... Volviendo al crudivorismo (frutas y vegetales) y por supuesto dejar todos los "alimentos" de nuestra sociedad...... Nuestro terreno interno se va limpiando y los somatides vuelven a reconstruir las células y reparar todo tejido... Estos mismos somatides estaban tomando-transformando de nuestro terreno interno de los alimentos falsos consumidos en hongos, virus, bacterias... Y por supuesto creando sintomas de cansancio, dolores, artritis,diabetes. Cancer, etc etc...
Por eso me interesa el tema de pleomorfismo... Que creo que sucede cuando entramos en las crisis curativas.... Y el cuerpo intenta salir de la enfermedad a la normalizacion.
Creen que es asi señores?... O no voy por tan buen camino de entender como son las cosas?...
Entonces el bicarbonato sería un auxilar para ir limpiando nuestro terreno (sangre) y como auxiliar?...
seguramente ya vieron este video : Https://video.google.com/videoplay? Docid=-2124381128602218844#
saludos

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 15/02/2010 | Nivel Avanzado

Bueno David soy más extremista en que esos alimentos sean ecológicos y certificados internacionalmente, e incluso producidos en el hemisferio sur, pero sin embargo soy mucho más moderado que tu en que no se coma nada negativo o calentado, pues al tener los 4 mínimos, en pequeña cantidad pero de máxima calidad el cuerpo es capaz de eludir fácilmente los problemas de la mayoría de los fatales alimentos que toma todo el mundo, de esa manera las personas pueden optar por eso que dices muy lentamente a base de años o no hacerlo por tener demasiada dependencia de gustos y costumbres malsanas y no tener demasiados problemas. Omega 3 y 6, 9 aminoácidos esenciales y vegetales cada 4 horas con frutas entre ellas. Eso es lo básico. Agua filtrada. Ejercicio suave y sobre todo un algo para conseguir en la vida siempre en mente y actitud positiva y de ayuda a los demás. Sin olvidar el control de los campos energéticos... Muchas gracias.

David Sonn
Central, Paraguay
Escrito por David Sonn
el 15/02/2010 | Nivel Avanzado

Gracias por escribir Sr. Enrike, la verdad que como todos o casi todos me ví obligado a buscar solución y respuestas a mi problema de salud... Bueno con lo expuesto anteriormente me estoy adentrando en solucionarlo y con buenos resultados... Cuando joven siempre me atraía mucho lo natural y por supuesto como se dice por "moda" lo vivía, y ademas muy sano y energico. Luego uno va perdiendo esos buenos habitos por cosas del trabajo, preocupaciones, malas costumbres, y va descuidando el mayor tesoro que tenemos que es la salud.... Lo bueno es encontrar mucha gente con grandes conocimientos como el suyo y tambien del Sr. Lucio y otros.. Conoce algún sitio o documentos en donde pueda informame + al respecto?...
Una anécdota que quiero contar es cuando un naturista me dijo que era un gran error
no usar la sal, porque yo toda la vida la evité.... Me dijo que tenía que consumir y eso
posiblemente era mi gran problema de debilidad y dolor muscular.. Y que debía dejar de consumir lo dulce que es energia falsa y en cambio la sal es energía nivelada... Pero no use la sal refinada que es "veneno".. Sino la sal
natural de mar de piedra , etc... Y realmente que fue increible la recuperacion que estoy teniendo hasta ahora... Bueno tambien x supuesto muchos jugos de verduras. Frutas , etc..
Y tengo entendido que la sal tambien ayuda al organismo a crear bicarbonatos en nuestra sangre... Y usted que opina de la sal?..
Por supuesto que todo tiene un limite para su consumo diario.


saludos.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 16/02/2010 | Nivel Avanzado

¡Eres capaz de leerme todo lo que escribo! David, tienes la revista Dsalud, Nutrilite,... La sal es de color, pero la blanca, como la harina y azúcar son blanqueadas con aluminio que produce infinidad de problemas, lo explico en los temas sobre las vacunas, escribiré mas cosas que tengo preparadas sobre embases,... Pero ese naturista debía saber que la sal produce un medio lleno de sodio en el que viven perfectamente el cáncer y otras enfermedades, pero es sumamente grave que se tome sin control, cuando los médicos lo quitan por la hipertensión, pero nunca por el cáncer,.... Es horroroso que los naturistas digan eso. Pasa lo mismo que con el bicarbonato, el cáncer no puede vivir en un medio alcalino, caliente, con sodio, con oxígeno, con proteínas levogiras,... Debido a que los alimentos tienen excesiva sal, pues es practicamente el único sabor que gusta y atrae de las comidas, no hace falta echarlo, se puede sustituir en las ensaladas con jugo de limón. Muchas gracias.

Lucio Estrella
Lic. en derecho uat
Escrito por Lucio Estrella
el 16/02/2010 | Nivel Avanzado

Hola David Soon, el sodio es necesario para el cuerpo, así como otros minerales que no funcionarían por si solos como el calcio, sin el magnesio no funciona, no es nutriente. Es decir generalmente los doctores cuando ven caries en una persona le recetan calcio y más calcio, pero si el organismo de esa persona no posee magnesio ese calcio no podrá ser distribuído en todo el sistema osea y menos en los dientes. Saludos.

David Sonn
Central, Paraguay
Escrito por David Sonn
el 16/02/2010 | Nivel Avanzado

La verdad es que me quedo + confundido... Entonces tampoco la sal natural no es buena o entendí mal?... Solo q algunos sostienen lo contrario : https://mundoalkalina.blogspot.com/2009/10/sal-marina-vs-sal-refinada-por-lic-omar. Html


bueno,
atentos saludos.

David Sonn
Central, Paraguay
Escrito por David Sonn
el 17/02/2010 | Nivel Avanzado

Ah. Perdon no visto tu explicacion Lucio.... Me parece razonable.. Ok

Henry Sarmiento
La Libertad, El Salv...
Escrito por Henry Sarmiento
el 23/02/2010 | Nivel Avanzado

Hola soy henry sarmiento........ Quiero pedirle a yuda ya que tengo problemas serios con los niveles de espermas......... Solo cuento con 2 millones y me han dicho que el bicarbonato ayuda a elebar los niveles de esperma........ Por favor digame si puedo tomarlo y en que medida........... Que dios le bendiga y gracias por su ayuda

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 24/02/2010 | Nivel Avanzado

Henry, la medicina natural, china,... No trabajan como está acostumbrada la gente en occidente, tienes un problema, te recetan una medicina y si te quita el problema la tomas siempre, si no te buscas otra cosa. El bicarbonato tiene una función en el cuerpo de modo global, no sirve para una cosa, sino para todo. El cuerpo está hecho para tomar una alimentación alcalina, los vegetales es lo que dan ese carácter saludable, pero en el momento que metes carnes, productos anufacturados, refinados,... Solo con ue tomes azúcar refinada, aunque sea integral, ese azúcar se convierte inmediatamente en ácido raquidónico y es totalmente nocivo, no produce energía sino que la gasta para evitar esas microlesiones producidas por inflamaciones, infecciones, tapones de vasos sanguíneos,... Por lo tanto, los que tomais eso que cito, los lácteos y esas grasas productoras de unas membranas por las que no pueden pasar los alimentos ni se pueden excretar,... Todo ello es radicalmente combatido por nuestro sistema y para ello ni siquiera el sistema inmunológico ni el bicarbonato que tomamos es capaz de resolver los problemas. Imagina que por ejemplo, cada vez que tomas una grasa trans o esa leche que está en todo lo industrial, hay multitud de células que ya nunca podrán tener una membrana permeable a no solo alimentos, sino a energía e información. Ni siquiera van a admitir que se recuperen pues no dejan actuar a la grasa buena. Toma unos gramos de bicarbonato por cada litro de agua y el cuerpo te lo agradecerá, en eso y en todo. Gero arte.

Henry Sarmiento
La Libertad, El Salv...
Escrito por Henry Sarmiento
el 24/02/2010 | Nivel Avanzado

Gracias Dr. Le empezare a hacer................ Y eso ayudara a mis niveles de esperma?.............. Le agradezco su respueta creame que Dios le compezará.......... Es de gran ayuda............ Sus recomendaciones,

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 27/02/2010 | Nivel Avanzado

Henry, no soy doctor, me pasa muchas veces eso por transcribir estudios de doctores y poner en primera persona sus aseveraciones, perdón por no hacerlo más explícito. Realmente el cuerpo es demasiado complejo para con un remedio solucionar todo, incluso comiendo bien, se puede producir accidentes, problemas mentales, energéticos,... Que pueden dar al traste con todo. La próstata tiene en uno de sus mejores amigos al saba palmeto, se produce en vuestras latitudes, por lo que seguramente la conocerás mejor que yo que pertenezco a un clima muy frío. Muchas gracias pero solo soy diplomado.

Lujan Alvarez
Perito mercantil con orientacion conta...
Escrito por Lujan Alvarez
el 28/02/2010 | Nivel Avanzado

Hola Enrike! Aunque talvez ya lo pregunte por no ponerlo en practica lo olvide ,que cantidad de bicarbonato debemos tomar por dia y a que hora diluida en cuanta agua. Gracias

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 28/02/2010 | Nivel Avanzado

Lujan, el bicarbonato es un remedio del cuerpo a las malas prácticas de la nutrición, por lo que una persona eminentemente vegetariana como yo no necesita tomar nada, me sobra con lo que crea el cuerpo. Si tomas carnes, des pues es recomendable tomarte un poquito con agua, no hace falta mas que una pizquita, unos gramos, pero si tomas fruta o verduras no hace falta, a no ser que tomes muchísima no se crea ácido raquidónico, pero en ese caso se elimina fácilmente. Solo en productos que crean acidez, para que no creen mucha inflamación e infecciones, solo para evitar un sobre esfuerzo del trabajo, para que el cuerpo no tenga riesgo de enfermar, por lo que dado que en cada comida con carnes, huevos, pescados, leche, harinas o azúcares refinados se producen esas microlesiones las dosis deben ser pequeñísimas pero siempre limitadas a esos momentos. Gero arte.

Lujan Alvarez
Perito mercantil con orientacion conta...
Escrito por Lujan Alvarez
el 01/03/2010 | Nivel Avanzado

Gracias Enrike! Por estar siempre dispuesto a responder y enseñar lo que sabes. Es que yo consumo toda esa chatarra intentare alimentarme mejor y como en mi familia hay antecedentes de cancer de colon me intereso tomarlo como preventivo. Cuantos gramos al dia se pueden consumir? Conviene en una toma o en varias? Gracias!

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 02/03/2010 | Nivel Avanzado

Lujan, repito, con unos pocos gramos tras una comida copiosa, sgún lo que se coma en principio es suficiente. Es lo que hace años hacían muchísimas personas, tenían su bolsita con un poco de bicarbonato, ponían una pizquita en un vaso de agua y la tomaban sin preocuparse en absoluto de una dosis muy controlada,... Muchas gracias.

David Sonn
Central, Paraguay
Escrito por David Sonn
el 13/03/2010 | Nivel Avanzado

Hola Sr. Enrike, usted dijo q una persona eminentemente vegetariana no necesita tomar nada, le sobra con lo que crea el cuerpo (BS).... Le pregunto entonces no sirve de nada
todos los multivitaminicos o minerales q toman mucha gente... O sea el cuerpo de eso
no puede crear BS..?
Y si de los vegetales q vienen acompañados de todos los minerales
para el cuerpo en su justa medida?..

saludos.
david

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 13/03/2010 | Nivel Avanzado

David cuando te hablo de una persona eminentemente vegetariana como yo, me refiero a tomar de las plantas todos los nutrientes, los más de 40. 000 que todas y cada una de las células, órganos y tejidos necesitan. Ya explico que eso es muy sencillo y que es un desastre que la inmensa mayoría del mundo no se entere de ello. De esa forma es muy difícil enfermar y desde luego con el bicarbonato del cuerpo basta para lo que esporádicamente negativo se tome. Pero eso no quiere decir que cualquier persona pueda tomar todos esos nutrientes con una vida vegetariana a base de los vegetales de producciones normales, incluso ecológicas, pues la contaminación a eliminado casi todos ellos, tampoco se consiguen si se manipulan inadecuadamente, ni tampoco con aportes de vitaminas y minerales de farmacia, pues en la mayoría de los casos ni son tales, ni tienen lo que presumen. Además las cantidades aconsejadas son muy bajas y no cubren todas las necesidades y menos aún eliminan las enfermedades que un aporte mayor lograría. Por último, en consecuencia, los aportes de suplementos ecológicos totalmente certificados, dado el total abuso y engaño en que se vive y desde luego que se puede añadir en las dietas más correctas unas excepciones al vegetarianismo como son las grasas omega 3 de peces ecológicos del Ártico, polen y miel. Espero que te haya aclarado lo que me pides, pues con esto que cito no se produce acidez en el cuerpo. Agur.