En este grupo En todos

Grupo de Salud total



29.- La salud depende de médicos reciclados

Enrike
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 13/12/2009

Aprueban el que solo la homeopatía la ejerzan los médicos en una proposición de ley la Comisión de Sanidad y Consumo del Congreso de los Diputados. Por unanimidad el grupo socialista insta al Gobierno a que adopte las medidas oportunas para que lo ejerzan solo licenciados de Medicina y Cirugía. Piden que los medicamentos homeopáticos con indicación terapéutica, todos, sean dispensados solo por farmacias. La iniciativa de la diputada Mercedes Coello que lo justificó por el aumento constante de personas que acuden a estos servicios y para acabar con el intrusismo. En el 2008 la Federación Española de Médicos Homeópatas y la Sociedad Española de Médicos Homeópatas lograron que la Comisión Deontológica y Visado de la Organización Médica Colegial propusiera que el ejercicio de la Homeopatía se considerara un acto médico.

Se han pasado burlándose de la homeopatía y de los que la practican décadas. Ahora a esos estupendos profesionales rechazados, que han tenido que trabajar muchísimo para esta actividad curativa, de lo cual, el que lo acepten ya es un avance,… pero debieran respetar sus trabajos y no pretender como van haciendo el capricho de unos políticos que regalan títulos para cumplir sus deseos. Otra cosa será que tras dar esa especialidad en las facultades, en años se contemple lo que ahora ordenan. También se debiera cambiar muchos planes de estudio y desprogramar de tantísimos conocimientos absurdos y contradictorios con esta disciplina maravillosa, lo cual va a producir muchas urticarias a tantísimos catedráticos, médicos,…

Lo mismo tiene que pasar con la Acupuntura y un montón de actividades médicas marginadas. Por ello y previamente se debe reciclar todo el cuerpo médico, que observen positivamente las diferentes opciones de curar,… pero todo ello es un sueño, ellos solo pretenden transformar todas estas actividades, de una manera descafeinada, para usarlas como medicinas, eliminar su poder curativo y solo vender su imagen. No se puede hoy en día estudiar la homeopatía según su esencia de chakras, meridianos y nadis. No pueden aceptar que es mucho mejor que la quimioterapia y la radioterapia una terapia regresiva. No van a explicar las flores de Bach mientras que piensen que solo es un placebo. No van a sustituir la equinácea por medicinas. No pueden enseñar ni practicar lo que no conocen. La guerra seguirá mucho tiempo,… es una pena.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 25/12/2009

Los médicos no entienden su curación y espontánea. Según Juan Pablo Moltó Ripoll pueden lograrse a voluntad con Psiconeuroacupuntura unos resultados excelentes al llevar a los pacientes a un estado alterado de conciencia inducido mediante respiración holotrópica mientras están tratados bioenergéticamente de forma simultánea con agujas de acupuntura. Este licenciado en Medicina Tradicional China, así como fundador y director de la Asociación Española de Psiconeuroacupuntura nos lo explica.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 27/12/2009

Hay tres enfoques de la enfermedad. El 1º es ver al enfermo como una máquina, cuando le falta una pieza la ponen. Esta medicina alopática, convencional, ortodoxa o farmacológica, mientras otros malintencionados la llaman científica al arrogarse algo que no tienen. 2º las medicinas alternativas o complementarias cuya filosofía es distinta y muy diversa. La psicosomática por la que los pensamientos se somatizan. Dentro de ella la Psiconeuroinmunología y la Anatheóresis, pero también las bioenergéticas que actúan reequilibrando la energía que vitaliza el organismo y que en Oriente se denomina Chi o Prana. Medicina Tradicional China, Ayurveda y Psiconeuroacupuntura. La materia no es mas que energía con mayor o menor grado de condensación o vibración, basada en la física cuántica y la concepción holográfica del universo.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 28/12/2009

El 3º y último paradigma es el espiritual basado en entidades inmateriales que están por encima y ayudan tal como Dios y es cuestión de fe. Hay enfermedades que no se curan, tales como cánceres avanzados y curan espontáneamente. Deepak Chopra, Andrew Well, Amit Goswani, Edgar Mitchell,… han intentado explicarlo pero siempre de manera incompleta. Así el Dr Well con una paciente sufriendo un cáncer linfático de Hodgkin. Al estar embarazada solo se aceptó un tratamiento con LSD o ácido lisérgico, droga psicodélica sintetizada en 1938 por el químico suizo Albert Hofmann que induce estados alterados de conciencia, comparables con la esquizofrenia y el éxtasis místico. Para ella representó un fogonazo que le hizo entender que la decisión de vivir o no la tenía ella. Se fue recuperando, dio a luz un niño hermoso y solo por desearlo la mente se ve en muchos casos que tiene poderes infinitos.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 29/12/2009

La psiconeuroinmunología trata de curar incluso las enfermedades más graves por los tres procedimientos físico, mental, emocional y espiritual. De forma simultánea. Energéticamente con las agujas de acupuntura reequilibrando energías y lograr que fluya libremente. El terapeuta actúa sin que intervenga el paciente. Sienten aunque no crean. Pero si además le hacemos comprender lo que es su enfermedad la eficacia es mayor. Estos temas ya dependen de muchos aspectos y nada es seguro, ¿Pero entonces se recurre al fogonazo del LSD? No, está prohibido en España y es difícil conseguirlo, ni otras parecidas por no aconsejarse con las agujas puestas, Pero existe otro método más sencillo la respiración holotrópica que desarrollan los psiquiatras Stanislav y Cristina Grof. Una hiperventilación controlada, con una suave música inducen un estado alterado de conciencia.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 30/12/2009

El paciente satura de oxígeno los capilares arteriales más externos, los distales. Parece increible, pero funciona. Se puede comprobar que al respirar rápidamente se duermen los dedos de la mano. El cerebro en su neocortex, que es la parte externa, se satura y deja de controlar o imponerse al cerebro emocional o sistema límbico, siendo ello lo que altera la conciencia. Se siente lo que antes solo se sabía y ese fogonazo causa la curación espontánea ya que si el epifenómeno ocurre, el extraordinario torrente de energía que se genera puede revertir el proceso patológico y hacer que la salud se normalice. Llevada a cabo por personal cualificado se trata de una técnica no agresiva y digna de tenerse en cuenta en un mundo lleno de enfermedades terminales.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 31/12/2009

También deben comprender que un sistema curativo, comprobado en todo Europa, vendido y curando durante décadas enfermos terminales debe ser adoptado. El antiguo Bio Bac ha demostrado su eficacia una vez más en la publicación científica Journal of Biomedicine and Biotechnology. Primero sobre el Bio Bac/Renoven/FR-91 tras la Operación Brujo. Titulado EFFECTS OF FR-91 on inmune cells from healthy individuals and from patines with non-Hodgkin lymphoma. Los resultados han sido los esperados por todos los que llevan con ello tantos años. En las conclusiones se determina que el uso de FR-91 se puede recomendar en las situaciones patológicas en que el sistema inmunológico este inmunocomprometido así como en las situaciones en que el funcionamiento del sistema inmune debe ser restaurado.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 01/01/2010

Es hora también que la ministra española de sanidad también se reciclase. Trinidad Jimenez, que tan ligeramente gasta 300 millones de euros mintiendo que es para unos catarritos entre vacunas y antivirales inútiles y mortales, creo que podría leer estos temas del descubrimiento del genio español, cuyo tema dio un Premio Nobel a otro a los 40 años,… el montón de cánceres y otras enfermedades curadas, rubricados por el Centro de Investigación de Biotecnología y Genómica EBIOTEC de la Coruña que dirige el prestigioso investigador español internacionalmente reconocido Ramón Cacabelos. El objetivo del trabajo era evaluar los efectos del FR-91. Este producto es básicamente un lisado estandarizado de proteínas procedentes del género Bacillus, en células del sistema inmunitario- se trata, por tanto, de ensayos in Vitro para conocer su capacidad para modular la expresión de los marcadores de activación de linfocitos y liberar determinadas citoquinas tanto en individuos sanos como en pacientes con diagnóstico de linfoma no Hodgkin en la etapa 1.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 02/01/2010

Al intentar explicar los mecanismos de actuación del FR-91 se barajan distintas posibilidades sin que se decante por ninguna. Señalan que es muy importante el papel desempeñado por el FR-91 en la producción de IL-2 en el grupo del linfoma no Hogdkin. La IL-2 es la más importante de las citoquinas descubiertas hasta la fecha y parece actuar como director de la orquesta inmunológica. Entre sus diversas funciones en el tratamiento del cáncer está su capacidad para inducir la proliferación de células T específicas tumorales y llevar a los linfocitos normales a adquirir la capacidad de lisar una variedad de objetivos tumorales con preferencia a los objetivos normales.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 03/01/2010

Según los investigadores las ventajas de las células T activadas serían:

Focalizarse sobre objetivos especiales. Alojarse en los sitios de localización y desarrollo del tumor y proliferar allí en respuesta al tumor. Capacidad de persistir a largo plazo. Capacidad de mantener la función citolítica, la destrucción de células extrañas, células cancerosas y células infectadas por virus, proliferativa en presencia de una menor cantidad de IL-2. Todos estos resultados demuestran la presencia, que el extracto FR-91 tiene, concluyen, de pequeños péptidos capaces de modular la respuesta activa del sistema inmune periférico.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 04/01/2010

La señora ministra y su equipo en vez de remover polvo debieran leer por lo menos las conclusiones terminales. El FR-91 parece actuar sobre las subpoblaciones de linfocitos, la producción de citoquinas in Vitro y la activación de los linfocitos inducidos mitogénicamente- de una manera dosis-dependiente tanto en individuos sanos como en pacientes con linfoma no Hodgkin, por lo que su uso se puede recomendar en las situaciones patológicas en las que el sistema inmunológico está inmunocomprometido así como en aquellas otras en las que el funcionamiento del sistema inmune debe ser restaurado.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 05/01/2010

Es hora también que la ministra española de sanidad también se reciclase. Trinidad Jimenez, que tan ligeramente gasta 300 millones de euros mintiendo que es para unos catarritos entre vacunas y antivirales inútiles y mortales, creo que podría leer estos temas del descubrimiento del genio español, cuyo tema dio un Premio Nobel a otro a los 40 años,… el montón de cánceres y otras enfermedades curadas, rubricados por el Centro de Investigación de Biotecnología y Genómica EBIOTEC de la Coruña que dirige el prestigioso investigador español internacionalmente reconocido Ramón Cacabelos. El objetivo del trabajo era evaluar los efectos del FR-91. Este producto es básicamente un lisado estandarizado de proteínas procedentes del género Bacillus, en células del sistema inmunitario- se trata, por tanto, de ensayos in Vitro para conocer su capacidad para modular la expresión de los marcadores de activación de linfocitos y liberar determinadas citoquinas tanto en individuos sanos como en pacientes con diagnóstico de linfoma no Hodgkin en la etapa 1.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 06/01/2010

Al intentar explicar los mecanismos de actuación del FR-91 se barajan distintas posibilidades sin que se decante por ninguna. Señalan que es muy importante el papel desempeñado por el FR-91 en la producción de IL-2 en el grupo del linfoma no Hogdkin. La IL-2 es la más importante de las citoquinas descubiertas hasta la fecha y parece actuar como director de la orquesta inmunológica. Entre sus diversas funciones en el tratamiento del cáncer está su capacidad para inducir la proliferación de células T específicas tumorales y llevar a los linfocitos normales a adquirir la capacidad de lisar una variedad de objetivos tumorales con preferencia a los objetivos normales.

Alma Lorena S. Acevedo
Lic. en psicología clinica universidad...
Escrito por Alma Lorena S. Acevedo
el 06/01/2010

Enrike:
Hola, un gusto conocerte y compartir contigo.
Me interesa mucho este tema, y quisiera saber más.
Sería maravilloso que se difundiera y que la salud de muchos fuera óptima.
Que enfermedades como cáncer, diabetes, tumores, transtornos mentales etc, sean totalmente eliminados del cuerpo.
En San LUis Potosí no se conoce, y no sé si en México en general.
Cómo podría saber más de esto?
Te agradezco las atenciones que me brindes.
Un abrazo afectuoso
Alma Lorena

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 07/01/2010

Alma, solo soy un docente preocupado por un mundo basura, me pagan por educar y vislumbrando mi jubilación pretendo dar todo lo que tengo por ayudar a todas y cada una de las personas del mundo gracias a que por internet estamos interrelacionados maravillosamente, por lo que siempre me tendrás a tu lado, mi dieta vegetariana me asegura muchísmos más años de los que he vivido, por lo que tengo rollo para rato. Te doy mis fuentes de datos, para que te informes de lo mejor del mundo si así te interesa, yo solo resumo maravillosos trabajos de cada vez más gente que solucionaremos la mayor parte de los problemas mundiales. Puedes clicar Nutrilite, la mejor empresa alimenticia y ecológica. Sus mejores terrenos de cultivo los tienen en tu tierra en el rancho el Petacal, en el centro de Méjico. Conozco a muchísima gente genial en tu país de la que también aprendo mucho, de todos vuestros países. Si, en USA me despertaron mi conciencia. También puedes clicar Dsalud, tienes la mejor información en español del mundo sobre salud, ahí puedes ver como se trabaja en China, en Alemania, en Noruega, Finlandia, Chekia,... Muchas gracias.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 07/01/2010

Según los investigadores las ventajas de las células T activadas serían:

Focalizarse sobre objetivos especiales. Alojarse en los sitios de localización y desarrollo del tumor y proliferar allí en respuesta al tumor. Capacidad de persistir a largo plazo. Capacidad de mantener la función citolítica, la destrucción de células extrañas, células cancerosas y células infectadas por virus, proliferativa en presencia de una menor cantidad de IL-2. Todos estos resultados demuestran la presencia, que el extracto FR-91 tiene, concluyen, de pequeños péptidos capaces de modular la respuesta activa del sistema inmune periférico.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 08/01/2010

La señora ministra y su equipo en vez de remover polvo debieran leer por lo menos las conclusiones terminales. El FR-91 parece actuar sobre las subpoblaciones de linfocitos, la producción de citoquinas in Vitro y la activación de los linfocitos inducidos mitogénicamente- de una manera dosis-dependiente tanto en individuos sanos como en pacientes con linfoma no Hodgkin, por lo que su uso se puede recomendar en las situaciones patológicas en las que el sistema inmunológico está inmunocomprometido así como en aquellas otras en las que el funcionamiento del sistema inmune debe ser restaurado.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 09/01/2010

Es hora también que la ministra española de sanidad también se reciclase. Trinidad Jimenez, que tan ligeramente gasta 300 millones de euros mintiendo que es para unos catarritos entre vacunas y antivirales inútiles y mortales, creo que podría leer estos temas del descubrimiento del genio español, cuyo tema dio un Premio Nobel a otro a los 40 años,… el montón de cánceres y otras enfermedades curadas, rubricados por el Centro de Investigación de Biotecnología y Genómica EBIOTEC de la Coruña que dirige el prestigioso investigador español internacionalmente reconocido Ramón Cacabelos. El objetivo del trabajo era evaluar los efectos del FR-91. Este producto es básicamente un lisado estandarizado de proteínas procedentes del género Bacillus, en células del sistema inmunitario- se trata, por tanto, de ensayos in Vitro para conocer su capacidad para modular la expresión de los marcadores de activación de linfocitos y liberar determinadas citoquinas tanto en individuos sanos como en pacientes con diagnóstico de linfoma no Hodgkin en la etapa 1.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 10/01/2010

Al intentar explicar los mecanismos de actuación del FR-91 se barajan distintas posibilidades sin que se decante por ninguna. Señalan que es muy importante el papel desempeñado por el FR-91 en la producción de IL-2 en el grupo del linfoma no Hogdkin. La IL-2 es la más importante de las citoquinas descubiertas hasta la fecha y parece actuar como director de la orquesta inmunológica. Entre sus diversas funciones en el tratamiento del cáncer está su capacidad para inducir la proliferación de células T específicas tumorales y llevar a los linfocitos normales a adquirir la capacidad de lisar una variedad de objetivos tumorales con preferencia a los objetivos normales.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 16/01/2010

Según los investigadores las ventajas de las células T activadas serían:

Focalizarse sobre objetivos especiales. Alojarse en los sitios de localización y desarrollo del tumor y proliferar allí en respuesta al tumor. Capacidad de persistir a largo plazo. Capacidad de mantener la función citolítica, la destrucción de células extrañas, células cancerosas y células infectadas por virus, proliferativa en presencia de una menor cantidad de IL-2. Todos estos resultados demuestran la presencia, que el extracto FR-91 tiene, concluyen, de pequeños péptidos capaces de modular la respuesta activa del sistema inmune periférico.