En este grupo En todos

Grupo de Salud total

Ernesto Janeiro
Normal escuela de artes aplicadas y of...
Escrito por Ernesto Janeiro
el 27/03/2013

Todos estos equipos, MORA, MARS III, SCIO, etc. No son nada comparados con las VERDADERAS MÁQUINAS ANALÓGICAS DE RADIÓNICA. Por algo las destruyeron durante la segunda mitad del siglo XX así como la mayoría de libros que hablaban de ello y de pioneros como Malcolm Rae, Ruth Drown o el propio Dr. Abrams en EE. UU.

Las actuales máquinas de bioresonancia se basan en códigos aletorios al azar, un poco como podría trabajar un tarotista, esto tiene su punto de ingenioso pero no es más que la sombra de lo que puede hacer una buena máquina analógica,

Fuente: www.radionicservices.com

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 30/03/2013

De acuerdo Ernesto, si todo no estuviera tan supercontaminado, podrido y fuese tan engañoso no habría que hablar con admiración de pequeños descubrimientos, no habría que ir viendo las bases lógicas, naturales y de la verdadera salud de una manera tan deshilvanada. Sigo,...

Al año siguiente Reich recibió la primera visita del FBI. Dos agentes se presentaron en su casa con una orden de detención. Su abogado solicitó una audiencia inmediata, pero ésta no se produjo hasta catorce días después. Mientras al día siguiente del arresto, otros dos agentes del FBI llegaron a su casa con una orden de registro de su biblioteca. En ella encontraron 3 libros incriminatorios: El Mein Kampf de Hitler, la autobiografía de León Trotsky y un vocabulario de rusos para niños que Reich compró durante el viaje de 1929. Durante la audiencia se le interrogó sobre tan peligrosos libros. Sería puesto en libertad tras otros diez días detenido cuando amenazó con iniciar una huelga de hambre.

En 1942 Reich compró una granja abandonada en Rangeley, estado de Maine EEUU. La convirtió en su hogar, centro de trabajo y la llamó ORGONON. En 1945 se trasladó con Ilse y su hijo recien nacido Peter. Comenzó a desplegar una enorme actividad. Numerosos psiquiatras aprendieron a formarse y aprender con él. Fundó otras 3 revistas de Orgonomía: Annals of Orgone Institute, Orgone Energy Bulletin y Cosmic Orgone Engineering. 3 años más tarde, en 1948, celebraría la primera Convención Internacional de Orgonomía a la que acudirían numerosos discípulos y amigos. Incluso desde Europa. Entre ellos A.S.Neill con el que Reich desarrolló conjuntamente el concepto de autorregulación infantil, que se oponía a la regulación represora y que constituiría la clave para la prevención de la neurosis.

Felicidad

https://lamenteesmaravillosa. Com/buscar-l ...

Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad

171


Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 05/04/2013

Reich produjo una enorme cantidad de escritos en esos años. Su obra teórica clave, Análisis del carácter, fue reeditada con nuevos contenidos que incluían sus novedades en formulaciones con el ORGÓN. Otros 2 libros dieron cuenta pormenorizada de su descubrimiento. La función del orgasmo y la biopatía del cáncer. También el análisis de lo que llamó la plaga emocional de la humanidad. Iniciado con su estudio sobre el fascismo, fue complementado con otros títulos: ¡Escucha, pequeño hombrecito!. El asesinato de Cristo y Gente con problemas.

Paralelamente Reich elaboró informes detallados de sus experiencias. En 1951 descubrió que las radiaciones atómicas inducían un estado de sobreexcitación en el ORGÓN que denominó ORANUR (Orgón Antinuclear Radiation). Posteriormente comprobó que el efecto ORANUR generaba una condición muerta o estancada de la energía orgónica a la que llamó DOR (Deadly Orgon) Toxicidad del ORGÓN que puede provocarse en pequeñas dosis con objetos habituales hoy en nuestras vidas: luces fluorescentes, aparatos de televisión, ordenadores, teléfonos móviles, aparatos de rayos catódicos, hornos microondas, rayos x, bobinas y aparatos electromagnéticos,… Pero existen excitadores mucho más potentes que pueden inducir el efecto ORANUR y el DOR: Torres de emisión de tv y radio, antenas de telefonía, incluidas las de los teléfonos móviles, rádares, líneas de alta tensión y muy especialmente las plantas de energía nuclear, instituciones militares donde se almacena armamento nuclear, zonas de pruebas nucleares y vertederos de residuos radiactivos.

Tienes un Plan Diseñado para Alcanzar tus Objetivos...!

https://www.youtube.com/watch? V=JSdAW--r0XA

Aplica si Deseas Desarrollar Negocios Por Internet y Ser un Empresario de la Era Digital: https://svy. Mk/NPcliP

173

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 18/04/2013

Asegurando que los entornos cargados con DOR producen síntomas físicos apreciables: ambiente sofocante, sed continua, edemas, enfermedades cutáneas, letargo y falta de contacto emocional. En cuanto a la atmósfera, las condiciones son habitualmente desérticas: sequía, bruma gris acero, lluvias ácidas y nubes sombrías. El efecto ORANUR produce sin embargo condiciones de sobrecarga energética tanto en seres humanos, nerviosismo, calor o fiebre ligera, accesos de rabia o cólera y dificultad para mantener la concentración. Lo mismo pasa en la atmósfera y el clima. Cielo con fuerte color azul y gran brumosidad en el horizonte, nubes que no se funden o crecen, vientos caóticos, tormentas que se fragmentan o disipan,…

En 1952 Reich inició una nueva fase en sus experimentos con el ORGÓN a la que denominó CORE (Cosmic Orgon Engineering). Consistía en analizar el comportamiento de la energía orgónica en la atmósfera. Para ello, en 1954 hizo 2. 500 kM hasta el desierto de Arizona a fin de llevar a cabo la operación que llamó OROP-Dessert (Orgon Energy Operation in the Dessert). Siendo así cómo con la inexistente energía del ORGÓN, así la calificaban sus detractores – HIZO LLOVER EN PLENO DESIERTO DE ARIZONA- Con una especie de cañón que había bautizado como rompenubes y que según Reich permitía hinchar primero las nubes y posteriormente absorber de ellas la energía orgónica y desviarla hacia la tierra o el agua para disolverlas. 7 meses estuvo Reich, acompañado de su hijo Peter, viajando con el rompenubes con éxito total. Haciendo que sectores totalmente secos comenzaran a revivir gracias a la lluvia. Sus hallazgos y teorías sobre el ORGÓN atmosférico también los desarrolló en libros como Superimposición cósmica, Eter, Dios y el Diablo y Contacto con el espacio, su última obra.

Estrategias escolares para niños con TDA con o sin hiperactividad (I)

https://www.centronexos.com/articulos-for ...

174

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 28/04/2013

LA PERSECUCIÓN FINAL

Su innegable éxito fue el principio de su final. Los ataques del país de las libertades comenzaron pronto y desde este momento se intensificaron. En abril de 1947 la revista Harper había publicado un artículo criticándole titulado El nuevo culto del sexo y la anarquía, al que seguiría en mayo otro similar publicado en New Republic con el título El extraño caso de Wilhelm Reich. Lo lamentable es el cúmulo de mentiras, insinuaciones y semiverdades que se convirtieron en fuentes para otros innumerables artículos difamatorios que descalificaban tanto a Reich como a sus descubrimientos, en particular el ORGÓN y los acumuladores. De ahí que la FDA abriera una investigación sobre sus acumuladores. Luego, en 1949, La American Psycoanalytic Association comenzaría a presionar a los psiquiatras que acudían a ORGONÓN a adiestrarse con Reich. A unos se les negó ascensos en asociaciones profesionales y a otros muchos se les recomendó romper con él. Incluso llegó a difundirse el falso rumor de que estaba ingresado en un hospital para enfermos mentales.

En 1951, cuando Reich sufrió un grave ataque al corazón, pero debido a los catastróficos resultados del experimento ORANUR que inundó de energía nuclear Orgonón y enfermó a todo el personal. En 1952 se produjo una nueva visita de inspectores de la FDA y dos años después la agencia prohibía los acumuladores de ORGÓN y toda la literatura relacionada con ellos. Así como, increiblemente, todo lo publicado en Orgonón,… incluyendo obras que no tenían relación con el acumulador. Como La revolución sexual, Análisis del carácter o Escucha, pequeño hombrecito.

NO TE DETENGAS (Walt Whitman). HD

https://www.youtube.com/watch? V=xHfoHU8Y9BA

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permita...

175

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 09/05/2013

Reich y sus colaboradores fueron acusados de fraude por sus investigaciones sobre la inexistente energía del ORGÓN. Lo más doloroso fue para él, que el fiscal que impulso la acusación fue Peter Mills, nada menos que el abogado que contrato al llegar a EEUU, pues conocía perfectamente los entresijos de su trabajo. El mismo que le asesoró para montar la fundación, la editorial y la escuela de orgonomía. Alguien que estuvo en sus reuniones, en las que fundamentó los primeros ataques de la FDA. Una batalla legal con apelaciones y audiencias que duraron más de un año y mantuvieron a Reich bloqueado, ya que , muy escarmentado, decidió asumir su propia defensa.

En enero de 1955 un grupo de médicos orgonomistas pidió que se suspendiera la prohibción. La petición fue rechazada. En julio el fiscal Mills inició una acción de contumacia contra la fundación, contra Reich y contra su colaborador principal el Dr. Michael Silvert, por violar el decreto de prohibición. La fundación y Silvert presentaron apelaciones de descargo que fueron rechazadas. En la audiencia Reich se defendió argumentando que la FDA había cometido fraude suprimiendo pruebas vitales y presentó una moción para que se anulara la información manipulada de la FDA, También fue rechazada.

Hacemos las cosas difíciles cuando no nos atrevemos

https://lamenteesmaravillosa. Com/cosas-di ...

no es que no nos atrevamos porque las cosas son difíciles. Simplemente las hacemos dífíciles cuando no nos atrevemos

176

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 15/05/2013

En una posterior audiencia, siguiendose representándose, adujo que por motivos de seguridad nacional, no podía desvelar determinados hechos aún a costa de ir a la cárcel y pidió la creación de una Junta de Patología Social para juzgar el caso. Nuevo rechazo. Solicitó revisar los materiales citados de la FDA, rechazado. El juicio se fijó para el 30 de abril de 1956, pero puesto que las citaciones se enviaron firmadas por un ujier y Reich consideró que debía firmarlas el juez, ni él, ni Silver, ni algunos testigos se presentaron. El juez mandó detenerlos y fueron llevados a la sala del juicio en Portland. Reich y Silver entraron con los brazos en alto para que se viera que iban esposados.

El juicio empezó el 3 de mayo. Reich no negó haber desobedecido la prohibición, pero matizó que había tenido que hacerlo y pidió al juez que tuviera en cuenta el matiz. Tras 4 días de juicio y solo diez minutos de deliberación el jurado emitió un veredicto de culpabilidad, El 25 de mayo, el juez le condenó a dos años de prisión y a Silvert un año. La fundación a pagar 10. 000 dólares. Reich escribió al tribunal. Hemos perdido solo técnicamente en un incomprensible tráfago procedimental. Yo y mis compañeros hemos ganado sin embargo nuestra causa en el sentido verdadero, histórico. Podremos ser destruidos físicamente mañana, pero viviremos en la memoria humana tanto tiempo como este planeta flote en el océano sin fin de energía cósmica. He ganado la batalla contra el mal. Puedo sufrir una catástrofe física, pero la vergüenza y el deshonor no están en mi cara, están en la cara del Judas Iscarioete del siglo XX, Peter Mills. En una carta dirigida a su esposa y colaboradora, Ilse Ollendorf, Reich confiesa. Difícilmente me someteré al régimen penitenciario y además muy probablemente sea asesinado.

Expansión global de Amway impresionante. Basado en la libertad, familia, esperanza y recompensa. Interesa a todo el mundo.

@ https://on.fb.me/Zxgdsm

177

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 24/05/2013

El 23 de agosto, cuando su hijo Peter, que en ese momento tenía 12 años, estaba de visita en Orgonón, llegaron a casa de Reich unos agentes de la FDA, cargaron un camión con acumuladores, libros, folletos, revistas y boletines científicos y se llevaron todo al incinerador de Gansevoort, donde los libros y el material de laboratorio fue arrojado al fuego. Los agentes de la FDA insistieron, en el último momento, en destruir también los libros de Reich a pesar de que no se citaban en la sentencia. No habían transcurrido aún 20 años desde el bibliocausto nazi de la Bebelplatz.

Tras el rechazo de varios recursos, el 12 de marzo de 1957 Reich, a punto de cumplir 60 años, ingresó en prisión, donde continuó escribiendo y preparando una apelación. Por las cartas que escribió a Ilse y Peter. Sabemos que trabajaba en un libro sobre conceptos de matemáticas Orgonométricas. En la última carta que Peter recibió, el 22 de octubre, su padre le decía que en 3 semanas se decidía su posible liberación y que planeaba pasar el verano en Orgonón. Como la fecha de salida previsible era el 10 de noviembre le citaba en un restaurante cercano a su escuela.

Nunca acudió. Reich moriría en prisión el 3 de noviembre. Todas las notas que se le encontraron fueron destruidas.

Multinivel, estafa o legalidad, escuchemos a una abogada.

https://www.youtube.com/watch? V=7oBy1307rdo

178

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 02/01/2014

EL LEGADO

Afortunadamente para la humanidad, numerosos investigadores de todo el mundo continuarían explorando los caminos abiertos por Reich y confirmando en gran parte sus geniales intuiciones. En EEUU James De Meo viene trabajando desde el paradigma de la Orgonomía desde los años setenta y realizando desde 1979 experimentos de detención de sequías, reverdecimiento de desiertos y detención de la polución del aire mediante la aplicación de energía orgónica. Existen fundaciones, institutos y escuelas reichianas en numerosos países, así como médicos, psiquiatras y terapéutas aplicando en sus consultas la terapia orgonómica. En España se constituyó en 1978 la Fundación Wilhelm Reich en Figueras (Girona) creada por el Dr. Carles Frigola y la hija de Reich, Eva.

Poco después se creó una Clínica de Medicina Orgonómica y se inició la publicación de la Revista de Ciencias Orgonómicas. Por su parte Xavier Serrano y un grupo de médicos, psicólogos y otros profesionales de la salud crearon en 1987 en Valencia la Escuela Española de Terapia Reichiana con el objetivo de desarrollar actividades culturales, preventivas, clínicas y de investigación de la Orgonomía. Actualmente además de continuar las numerosas vías de investigación iniciadas por Reich, la Escuela Española de Terapia Reichiana ofrece asistencia clínica mediante Psicoterapia breve, vegetoterapia y Orgonterapia así como formación de psicoterapéutas y asesoramiento durante el embarazo, la infancia y la adolescencia.

Cabe añadir, para finalizar, que las ideas sobre la educación libre y la autorregulación infantil que Reich y Neill desarrollaron y que este puso en práctica en Summerhill, abierta aún noventa años después, han inspirado multitud de escuelas libres en numerosos países sembrando la semilla para que los niños del futuro puedan empezar a construir un mundo como el que Reich concebía. Dejad que la vida fluya libremente. Será el primer paso hacia la libertad y la paz en la tierra. Jesús García Blanca. Dsalud nº 138.

https://www.facebook.com/#

Donostia 1813-2013

179

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 05/02/2014

Alimentos irradiados: cuestión de confianza

Los alimentos irradiados no son una novedad. La cuestión ya viene de lejos, concretamente de la década de los 60, cuando "la conservación de alimentos por irradiación alcanzó el umbral de industrialización en varios países desarrollados", entre ellos España. En octubre de 1966 se dictó un Decreto (2725/1966) por el que se regulaba la conservación por irradiación de alimentos destinados al consumo humano.

· Autor: Por JUAN RAMÓN HIDALGO MOYA

· Última actualización: 26 de mayo de 2010

Radiaciones ionizantes

En 1966 se creaba además la Comisión Asesora de Conservación de Alimentos por Irradiación. En 1983, y fruto de una modificación introducida en el capítulo de "Conservación de alimentos" del Código Alimentario Español, se incorpora como procedimiento de conservación permitido las radiaciones ionizantes. El método, sin embargo, debía garantizar la no alteración de las propiedades esenciales de los alimentos. Consistía en someter los alimentos a la acción de radiaciones, obtenidas por procedimientos autorizados, con el fin de inhibir la germinación de ciertos alimentos vegetales, combatir infestaciones por insectos y contribuir a la destrucción de la flora microbiana.

Los diferentes estudios científicos elaborados en 1980 por varios organismos internacionales, como la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), determinaron como segura una dosis máxima de 10 kGy (kiloGray) en cualquier producto alimenticio. El Comité científico de la alimentación humana emitió posteriormente (en 1986, 1992 y 1998) dictámenes favorables para la irradiación de diferentes productos alimenticios como frutas, hortalizas, cereales, tubérculos, amiláceos, especias y condimentos, pescado, marisco, carnes frescas, carnes de aves de corral, camembert de leche cruda, ancas de rana, goma arábiga, caseína y caseinatos, clara de huevo, copos de cereales, harina de arroz y productos derivados de la sangre.

https://www.facebook.com/AmwayUS

El año pasado otro record más, se facturó 11. 800 millones de dólares.

https://www.youtube.com/watch? V=Yowk_lcpJxQ

AC MILAN- NUTRILITE 182

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 29/04/2014

La aplicación en España

El día 4 de abril de 2001 se aprobó en España la norma que regula la elaboración, comercialización e importación de productos alimenticios e ingredientes alimentarios tratados con radiaciones ionizantes. La nueva regulación está en vigor desde el pasado 6 de abril de 2001 e incorpora al derecho español las Directivas mencionadas (marco y de aplicación de 1999), si bien con un cierto retraso, pues las normas comunitarias establecían como fecha límite para su adaptación el 20 de septiembre de 2000. La finalidad de ambas Directivas respondía a una pretensión armonizadora de la Unión Europea para este tipo de tratamiento en los productos alimenticios que, en ningún caso, puede superar los límites requeridos de protección de la salud humana ni ser sustitutivo de las medidas higiénicas, sanitarias o de prácticas correctas de elaboración o cultivo.

La norma aprobada tiene por objeto establecer los principios generales para la elaboración, comercialización e importación de productos alimenticios e ingredientes alimentarios, tratados con radiaciones ionizantes, así como la instrumentación de su control. A tales efectos, se concretan en una lista (Anexo IV) los productos alimenticios que pueden tratarse con radiaciones ionizantes, estableciendo las fuentes de radiación y las dosis máximas autorizadas a las que pueden someterse. La norma comentada, en el momento de su aprobación, únicamente permite este tipo de tratamiento para las hierbas aromáticas secas, especias y condimentos vegetales, para los que se establece un valor máximo de la dosis total media de radiación absorbida de 10 KGy (kiloGray).

La lista no es cerrada ya que la norma prevé un procedimiento de solicitud para la inclusión de nuevos productos alimenticios para este tipo de tratamiento. La norma se limita a recoger la lista positiva comunitaria aprobada a escala europea por la Directiva de aplicación. La autorización de la irradiación de productos alimenticios sólo podrá otorgarse si está justificada y es necesaria desde el punto de vista tecnológico, no presenta riesgos para la salud, supone un beneficio para el consumidor y no se utiliza como sustituto de las medidas de higiene y sanitarias ni de procedimientos de fabricación o agrícolas correctos.

La irradiación de productos alimenticios únicamente se podrá utilizar para la reducción de los riesgos de enfermedades causadas por estos productos mediante la destrucción de los organismos patógenos, la reducción del deterioro de los productos alimenticios, frenando o deteniendo el proceso de descomposición y destruyendo los organismos responsables de dicho proceso, la reducción de la pérdida de productos alimenticios debida a procesos de maduración prematura, germinación o aparición de brotes y para la eliminación, en los productos alimenticios, de los organismos nocivos para las plantas y los productos vegetales.

https://www.facebook.com/photo. Php? Fbid=728141970553132&set=a.174067945960540.38730. 114446625256006&type=1

Beautycycle 183

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 27/07/2014

Etiquetado: ante todo información

La norma ha optado por informar de forma amplia al consumidor o destinatario final sobre la procedencia de alimentos que han sido tratados con radiaciones ionizantes, estableciendo medidas específicas que deben aplicarse tanto a los productos destinados al consumidor final como a colectividades. En este último caso y, por lo que respecta a los productos envasados, la etiqueta deberá mencionar la expresión "irradiado" o "tratado con radiación ionizante". La utilización de productos irradiados como ingredientes de un producto alimenticio elaborado y envasado requiere que en la lista de ingredientes de la etiqueta se incluya la mención de referencia junto a la denominación del ingrediente, incluso si constituye menos del 25 % del producto final.

Para los productos que se venden a granel, la citada mención deberá figurar junto con la denominación del producto en un cartel o en un letrero colocado encima o al lado del recipiente que los contenga. Ello también es aplicable para el caso de que un producto final a granel incluya como ingrediente un producto irradiado. La norma ha pretendido ofrecer una información transparente y adecuada al consumidor en su elección de este tipo de productos. La información, siempre que se cumpla estrictamente con la norma aprobada, la recibirá únicamente el consumidor final que realiza directamente la compra, especialmente en lo que se refiere a los productos a granel. Los destinatarios finales pertenecientes a colectividades recibirán la información en los algunos casos por parte de quienes les suministran los productos.

En el caso de productos que no son destinados al consumidor final o a colectividades, la norma también establece requisitos específicos de etiquetado. La mención de "irradiado" o "tratado con radiación ionizante" deberá indicarse tanto en el caso de los productos como en el de los ingredientes incluidos en un producto no irradiado. También deberá mencionarse la identidad y la dirección postal de la instalación que haya practicado la irradiación o el número de referencia de la misma. El deber de información sobre el tratamiento aplicado se complementa con el deber de documentación: la mención de que se ha efectuado el tratamiento deberá figurar, en todos los casos, en los documentos que acompañen o se refieran a los productos alimenticios irradiados.

Las obligaciones comentadas, sin embargo, no serán de aplicación para productos alimenticios irradiados que se preparen para pacientes que deban recibir una alimentación esterilizada bajo control médico. Tampoco se aplicará en aquellos productos alimenticios irradiados con radiaciones ionizantes procedentes de aparatos de medición o de prueba, siempre que la dosis absorbida no rebase 0,01 Gy (en el caso de los aparatos de medición que utilicen neutrones), y de 0,5 Gy en los demás casos, y siempre que la energía de radiación máxima sea la establecida legalmente.

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5513610/02/14/AMWAY-anuncia-unas-ventas-record-por-valor-de-11800-millones-de-dolares-en-2013. Html

https://www.facebook.com/photo. Php? Fbid=10152224762679886&set=pcb. 715002168530551&type=1

Artistry

185

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 30/10/2014

La lista de mínimos de los alimentos irradiados

La única lista de alimentos o ingredientes alimentarios autorizados para el tratamiento con radiación ionizante en la Comunidad Europea es la aprobada por la Directiva 1999/3/CE: "hierbas aromáticas secas, especias y condimentos vegetales". La ampliación de la lista ha destapado la complejidad del asunto a tenor del resultado de la consulta enviada por la Comisión a las organizaciones de consumidores y a los sectores industriales en septiembre de 2000 sobre qué productos alimenticios deberían autorizarse para el tratamiento por irradiación en la Comunidad Europea.

En este sentido, se ha adoptado una postura de cautela y el inicio de un amplio debate para la aprobación de la lista de productos alimenticios que pueden ser tratados por radiaciones ionizantes. Las organizaciones de consumidores fueron muy críticas, cuestionándose el beneficio y la necesidad de la irradiación, abogando por la aplicación correcta de las buenas prácticas de higiene o, en su caso, por la aplicación restringida. El sector encargado de la irradiación se pronunció claramente a favor de la autorización para todos los productos que hayan recibido un dictamen favorable por parte del Comité Científico de la Alimentación Humana.

Los principales argumentos se basan en que la comunidad científica considera la irradiación de alimentos como segura y que, además, contribuye a aumentar la protección del consumidor destruyendo organismos patógenos en los alimentos. La industria alimentaria y, en particular, los productores y comerciantes de productos cárnicos, frutos secos y hortalizas secas, patatas, productos lácteos, copos de cereales y té, se mostraron en contra de incluir sus productos en la lista. Esta posición se fundamenta en el efecto negativo que ello tendría para sus productos, en la desconfianza actual del consumidor frente a estos métodos y en la necesidad de dar prioridad a los sistemas de análisis de peligros y puntos de control crítico.

Algunos Estados miembros, como Francia, Holanda, Bélgica, Italia o el Reino Unido, tienen autorizado irradiar toda una serie de alimentos o ingredientes alimentarios que van más allá de la categoría aprobada por la Directiva. Francia es el Estado miembro con más productos autorizados, entre los que se incluye cebolla, ajo, hortalizas secas y frutos secos, copos y gérmenes de cereales para productos lácteos, harina de arroz, goma arábiga, aves de corral, carne de pollo recuperada mecánicamente, menudillos de pollo, ancas de rana congeladas, clara de huevo, caseína y caseinatos, así como gambas congeladas, peladas o bien decapitadas, entre otros. En el Reino Unido están autorizados, entre otros, las hortalizas y legumbres, las frutas (incluidos los hongos, el tomate y el ruibarbo), las aves de corral (aves domésticas, gansos, patos, pintadas, palomas, codornices y pavos), y los pescados y mariscos (incluidos anguilas, crustáceos y moluscos).

Entre las opciones que se planteaban tras la consulta para redactar la propuesta de lista de alimentos e ingredientes alimentarios se mencionaba que los únicos productos para los que se había identificado una necesidad clara de inclusión eran las gambas peladas y las ancas de rana, y resultaba inevitable "cierta carga microbiana", dado que se importaban de países tropicales y subtropicales. Otra posición proponía incluir aquellos productos que son irradiados en algunos Estados miembros en cantidades importantes: hierbas aromáticas congeladas, frutos secos, copos y gérmenes de cereales, menudillos de pollo, clara de huevo, goma arábiga (aditivo), gambas peladas y ancas de rana. La última opción, en base a la polémica surgida, consideraba a la escueta lista aprobada en 1999 como completa.

La situación, por tanto, queda pendiente y el grado de confianza del consumidor va a resultar decisivo en la solución final. La base normativa se ha establecido y se han impuesto, para su cumplimiento, ciertas condiciones que deben cumplirse estrictamente para proteger la salud y la seguridad de los consumidores. De momento, la información es el mejor instrumento con el que cuenta el consumidor para ejercer y exigir su derecho a la seguridad alimentaria.

https://www.facebook.com/video. Php? V=10203949256909634

Amway – La mejor ciencia confiable

https://www.facebook.com/hashtag/amwayhome? Source=feed_text&story_id=759369800789914

Lavandería de Amway home cuida tu ropa, familia y medio ambiente

https://www.youtube.com/watch? V=uXh-9kl1wY8

La 2ª entrevista a Raimon Sams, Super coaching

https://www.youtube.com/watch? Feature=player_detailpage&list=UUWEfMFe4XenZCDm5UbLTZHg&v=n190Ff_xepk

Modelos de negocio – Néstor Guerra

https://www.cuatro.com/_70276569

Niños índigo

https://www.numaniaticos.com/video-caritas-contra-el-hambre/

https://www.ocu.org/dinero/desempleo/noticias/pobreza-laboral

https://www.upsocl.com/verde/estas-34-fotografias-revelan-lo-que-realmente-ocurre-bajo-la-superficie-del-agua/

https://politica.elpais.com/politica/2014/10/28/actualidad/1414500612_030830. Html

Sólo el 34,3 % en españa vivimos sin carestías esenciales, según Cáritas.

https://lamenteesmaravillosa. Com/las-expresiones-faciales-conocidas-por-todo-el-mundo

189

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 31/01/2015

La irradiación de los alimentos, ¿Una necesidad o un fraude?

La irradiación es un tratamiento físico, por el que se aplica sobre el alimento una elevada cantidad de energía en forma de radiación ionizante. Esto significa que se aplica sólo energía y no partículas. Es por ello que resulta muy difícil que los alimentos resulten radiactivos. Esta tecnología puede utilizarse bien para prolongar la vida comercial de los alimentos o bien para destruir los patógenos.

· Autor: Por JOSÉ JUAN RODRÍGUEZ JEREZ

· Última actualización: 26 de mayo de 2010

En los alimentos que existe un riesgo de presencia de seres vivos (virus, bacterias o parásitos) con capacidad para desencadenar enfermedades en las personas o en los animales, permite asegurar o mejorar su inocuidad. Tal y como señala la Unión Europea, este tipo de tratamiento puede utilizarse para diferentes fines:

  • Prevención de la germinación de patatas, cebollas y ajos, porque elimina las células responsables de la germinación y el envejecimiento de los vegetales.
  • Desinfestación mediante la destrucción de los parásitos presentes en diferentes productos vegetales.
  • Retraso de la maduración y/o envejecimiento de los vegetales.
  • Prolongación de la vida comercial y prevención de las enfermedades transmitidas por los alimentos. Reduce el número de microorganismos, por ejemplo en carne o pescado, entre otros.
  • Reducción del número de microorganismos en especias y hierbas.

En la práctica, el empleo de esta tecnología está muy limitada a la autorización en diferentes países y a su aceptación por parte de los consumidores. Desde un punto de vista técnico, emplea residuos procedentes de las centrales nucleares, que de otra manera no tienen ninguna función. Es una tecnología segura que no implica problemas posteriores de tipo sanitario. Sin embargo, cuenta con una mala imagen, lo que implica un rechazo a su consumo.

De la legislación europea a la situación actual

En el ámbito comunitario el empleo de esta tecnología esté regulada por diferentes directivas y queda prohibida la venta de cualquier producto que no cumpla con la normativa desde el 20 de marzo de 2001. Las directivas europeas indican que el tratamiento con radicaciones ionizantes de un alimento sólo puede ser autorizado si:

  • Es una necesidad tecnológica
  • Su empleo no implica ningún riesgo para la salud
  • Supone un beneficio para los consumidores
  • No es empleado como un sistema sustitutivo de adecuadas prácticas de higiene.
  • Cualquier alimento irradiado, o que contenga componentes irradiados, ha de ser etiquetado como tal.
  • Para que un alimento sea autorizado a ser irradiado y se incluya en la lista de productos autorizados es necesario que exista un dictamen favorable del Comité Científico de Alimentos (SCF) de la Comisión.

Desde 1986 hasta la actualidad el SCF ha expresado una opinión favorable para la irradiación de frutas, vegetales, cereales, patatas u otros tubérculos, condimentos, especias, pescado, marisco, carne fresca, pollo, queso camembert elaborado con leche fresca, ancas de rana, goma arábiga, caseína y caseinatos, clara de huevo, copos de cereales, harina de arroz y productos derivados de la sangre.

En la situación real tenemos que o bien no se está empleando o se trata de una información que no está incluida en las etiquetas. Si este segundo apunte es el real nos encontramos que la desinformación del consumidor es elevada y, en consecuencia, podríamos estar delante de otra crisis como la de las vacas locas ya que aplicarían prácticas aceptadas pero no controladas.

Ante esta situación cabe preguntarse: ¿Se están aplicando las dosis de radiación adecuadas? Y, si se aplica esta tecnología sólo a los alimentos, ¿No ha habido mermas de higiene? En resumen son varias preguntas que habría que responder para poder dar confianza al consumidor sobre este sistema y, en consecuencia, sobre la seguridad alimentaria. Si tenemos en cuenta que los alimentos sólo pueden ser irradiados en instalaciones aprobadas para ese fin por los gobiernos de los diferentes países miembros, el control sería relativamente fácil, siempre y cuando en la etapa previa a la irradiación se comprobase que los alimentos están correctamente etiquetados.

Bibliografía

NORMATIVA

  • Directiva1999/2/EC . Esta directiva cubre los aspectos generales y técnicos para realizar el proceso, el etiquetado de los productos y las condiciones para autorizar la irradiación de los alimentos.
  • Directiva 1999/3/EC . Normativa por la que se acepta la irradiación de los alimentos para las hierbas aromáticas secas, especias y algunos vegetales.

https://www.ivoox.com/1048687

Edificamos líderes – Jim Dornan

https://news.amway.es/monica-milone-miembro-del-comite-women-in-leadership-de-amcham-spain/

192

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 15/05/2015

Ganador del Premio Nobel parece haber descubierto que el ADN es capaz de teletransportarse.


Luc Montagnier, ganador del Premio Nobel, realizó un experimento en el que el ADN se teletransportó electromagnéticamente a un recipiente con agua.
Como si fuera la sustancia de la cual los sueños de ciencia ficción están hechos, el ADN parece emitir una onda eletromagnética a través de la cual se puede teletransportar. El científico Luc Montagnier, co-ganador del Premio Nobel por encontrar la relación entre el VIH y el Sida, ha realizado un experimento (publicado en este documento, “ DNA waves and water “) que podría sacudir las bases de la ciencia establecida y avanzar hacia la comprensión de que el ADN, como los electrones y todas las partículas que componen el universo, exhiben propiedades de conexión a distancia. Un acercamiento, quizá, a que lo que permite que el universo sea telepático, telequinético o cualquier otra propiedad supuestamente paranormal es que todas las cosas son una sola o al menos parte del mismo origen, por lo cual se mantienen interconectadas, como muestra el entrelazamiento cuántico que exhiben las partículas subatómicas de las cuales estamos formados.
En el experimento realizado Montagnier y sus colegas,
grosso modo , se tomaron dos tubos, uno conteniendo una secuencia de ADN de 100 bases y otro que contenía solamente agua pura, y los aislaron en una cámara que neutralizaba el efecto natural del campo electromagnético de la Tierra para que no influyera en los resultados. Los tubos de ensayo fueron almacenados en una bobina de cobre emanando un campo electromagnético débil.
Horas después, los contenidos de ambos tubos de ensayo fueron expuestos a reacciones en cadena de polimerasa —una enzima capaz de transcribir o replicar ácidos nucleicos— para identificar remanentes de ADN a través de este proceso que somete el contenido a enzimas que, de encontrar, harían copias de los fragmentos de ADN. Según Montagnier, el ADN fue recuperado en ambos tubos aunque uno de ellos solo debía de contener agua.
El Premio Nobel dice que encontró “una nueva propiedad de ADN M. Pirum: la emisión de ondas de baja frecuencia en algunas diluciones de agua que se extendió rápidamente a otro ADN bacterial y viral”.
Montagnier y su equipo sugieren que el ADN emite señales electromagnéticas que imprimen la estructura del ADN en otras moléculas. En cierta forma esto significa que el ADN se puede autoproyectar de una célula a otra, donde se realizan copias, en una especie de teletransportación cuántica de material genético, una noción que será tomada con mucha resistencia por la ciencia mainstream.
El experimento de Montagnier tiene que ser replicado y revisado por sus colegas, pero mientras tanto ya ha levantado el polvo espectral de la acción a distancia que tanto irrita a los científicos. De manera similar el profesor de Cornell, Darryl Bem, ha creado una enorme controversia por su trabajo mostrando que el cerebro humano es precognitivo , un trabajo que ha soportado la revisión de sus colegas, pero que de todas formas ha sido recibido con reticencia.
Anteriormente otros experimentos ya han realizado con éxito la teletransportación de información a 16 km de distancia , a través de entrelazamiento cuántico, esto es, a través de la interconexión que exhiben las partículas que han estado en contacto y no a través de la aplicación de una fuerza física (conocida al menos).
Igualmente significativo fue el estudio publicado en el ACS’ Journal of Physical Chemistry B, donde se encontró que «Inexplicablemente las fuerzas responsables del reconocimiento de secuencias pueden atravesar más de un nanómetro de agua separando la superficie de su vecino más cercano de ADN». Es decir, una forma de telepatía genética, en la que codones de ADN parecen reconocer similitudes sin intercambiar proteínas o tener contacto físico alguno.
Es posible que el ADN, el código de la vida en la Tierra y probablemente en el universo, “ la serpiente cósmica “, sea un organismo capaz de transmitir y recibir información a distancia como una antena; biotecnología más avanzada de lo que hemos podido desarrollar y descubrir. En cierto modo el ADN es el Programador de esta matriz de realidad. Una misteriosa firma divina inscrita en las hojas del Árbol Holográfico del Conocimiento.

Me parecio interesante post en un debate.

Un Abrazo querido amigo


....... Deja al tiempo ser tiempo y al viento, viento.
Elien......

https://www.youtube.com/watch? V=w5JbO8toX3w&sns=fb

Biografía de Jose Bobadilla

https://noticiasmultinivel. Com/amway-record-mundial-guinness/

https://lamenteesmaravillosa. Com/se-puede-amar-a-dos-personas-a-la-vez

https://ecoremedios. Com/los-increibles-beneficios-de-la-sandia-y-sus-pepitas-para-la-salud/

https://www.viviendoensalud.com/11-razones-por-las-que-debes-consumir-jengibre-todos-los-dias

https://www.notagram.net/carteles-divertidos/

https://tusaludybienestarpuravida.blogspot.com/2015/05/5-plantas-maravillosas-para-tu-salud. Html

https://tusaludybienestarpuravida.blogspot.com/2015/05/5-plantas-maravillosas-para-tu-salud. Html

https://www.observatorioproxi.org/index. Php/informate/infografias/item/200-barreras-anti-inmigrantes-7-muros-de-la-desigualdad

https://www.youtube.com/watch? V=K_dDkS4_9qs

195

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 15/08/2015

ACTUANDO SOBRE UNA PARTE DEL CUERPO SE PUEDE TRATAR TODO EL ORGANISMO.

La Medicina Tradicional China ha sido complementada en Occidente con el descubrimiento en los últimos 50 años de que hay otras zonas en el organismo además de las orejas, manos y pies en las que también se encuentran reflejados todos los sistemas y órganos del cuerpo. Zonas conocidas como microsistemas a las que se suman hoy las de la cavidad oral, las piernas y el conjunto cuello-cráneo. Un conocimiento importante porque a través de los puntos reflejos de cada microsistema se puede actuar sobre cada órgano o función, bien con masajes o agujas, bien con terapia neural o con luz láser. Nos lo explica Julio Alonso, quiene lo ha constatado con uno de los actores españoles más conocidos: Juan Luis Galiardo.

Pocos actores hay actualmente en la escena española tan envidiados como Juan Luis Galiardo quien a sus 72 años recien cumplidos acaba de cerrar con éxito una gira teatral por toda España con El avaro. Ocupa lugar en la cartelera junto a José Mota en la película La chispa de la vida y está rodando los nuevos capítulos de la segunda temporada de Gran Hotel- una de las series más vistas de televisión- junto a la actriz Concha Velasco. Si, hoy el éxito le acompaña, pero no mucha gente sabe que en octubre de 2010, poco antes de lo que él mismo denomina “renacimiento”, su carrera y vida pudieron quedar truncadas por un ictus cerebral. De aquel momento de su vida le quedan los recuerdos y el Premio Ictus 2011 en la categoría social por su valentía y fuerza frente a la enfermedad, pero muchos ignoran, ya que lo cuenta por primera vez, que en su sorprendente recuperación jugaron un papel fundamental algunas de las terapias complementarias que algunos ignorantes, en su desconocimiento, aún osan criticar sin conocer. “La mejoría en mi salud y en mi calidad de vida tras las primeras 24 horas, aseguraría, se debieron sin duda alguna a las terapias complementarias que utilicé”.

Debemos explicar que tras sufrir el ictus, Juan Galiardo despertó a las pocas horas en un centro hospitalario con paralisis de medio cuerpo, incapaz de incorporarse por sí mismo. Luego comprobaría que había perdido además el sentido del equilibrio. Afortunadamente apenas 24 horas después, desde la cama del hospital, pidió a sus médicos que permitieran acudir al centro a un amigo, Julio Alonso, director del Centro de Terapias Naturales Itaka de Madrid y miembro del Consejo Asesor Dsalud, para que le ayudara en la recuperación. Por sus contactos durante mucho tiempo con las terapias naturales. Sabía de su eficacia y de la importancia de actuar en las primeras horas y afortunadamente sus médicos lo permitieron, en primer lugar porque se trataba de un centro privado. En uno público hubiera sido imposible prácticamente. En segundo lugar porque entendieron que no podían hacer mucho más y nada perdían cor acceder a la intervención no invasiva del terapéuta.

Pues bien, de entre las opciones posibles Alonso escogió utilizar- consciente de los buenos resultados que en otros casos de ictus se habían ya conseguido-,la técnica de Acupuntura craneal aplicada de acuerdo al microsistema de Yamamoto. “Allí mismo, diría Julio Alonso, hicimos la palpación en el cráneo y pusimos las agujas en los puntos que sabemos son especialmente eficaces para el ictus, complementando el tratamiento con la activación de otros puntos de la terapia craneal china. También indicado para el ictus. En la que se conoce como zona de las parálisis. Luego añadimos un imán, de los usados en Posturología, en la zona del mastoides, cerca del oído, porque tenía muy perturbado el equilibrio. Apenas 50 minutos después retiramos las agujas y Juan Luis podía ya incorporarse en la cama. Buena parte de su estabilidad había desaparecido. Repetimos la sesión dos días después. Para entonces ya podía levantarse por sí mismo. Una hora después andaba por la habitación. Día y medio después realizamos una tercera sesión y al término de la misma pudo caminar por el pasillo, habiendo recuperado en un 70% el equilibrio. Dos semanas después reanudó completamente su actividad laboral, volviendo al teatro a contiuar su trabajo como acto y productor. No tuvo que suspender su gira con El Ávaro. Tras algunas sesiones más quedó libre de cualquier secuela relacionada con el ictus”. Algún tiempo después Juan Luis Galiardo recibiría el Premio Ictus 2011 por su valentía y fuerza frente a la enfermedad,… (Se adjunta entrevista). Sin que nadie supiera el importante papel que las terapias complementarias habían jugado en su recuperación.

https://www.youtube.com/watch? V=RMX--KIwSXQ

Empresario diamante de 19 años – Luis Carlos Rosero!

https://bit. Ly/1eV8HXB

Amway quiere que sus representantes vendan más a través de Internet

https://ow. Ly/QBJS8

Amway Min Ki Kim – Ganbnam style in Malaysia

https://lamenteesmaravillosa. Com/cuando-no-esperas-nada-todo-llega/

https://l.facebook.com/l. Php? U=http%3A%2F%2Flamenteesmaravillosa. Com%2Fpedir-ayuda-es-un-acto-de-valentia%2F&h=jAQGyXaCj&s=1

https://lamenteesmaravillosa. Com/8-caracteristicas-de-las-personas-resilientes/

https://lamenteesmaravillosa. Com/la-filosofia-oculta-de-matrix-2/

https://lamenteesmaravillosa. Com/cuando-nos-sentimos-utilizados/

https://lamenteesmaravillosa. Com/3-diferencias-entre-la-madurez-y-el-masoquismo-emocional/

https://lamenteesmaravillosa. Com/la-tristeza-que-no-tiene-explicacion/

199

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 01/12/2015

LOS MICROSISTEMAS

El médico TOSHIKATSU YAMAMOTO descubrió que también en el cuello y el cráneo existe un microsistema de nuestro organismo. De diagnóstico en el cuello y de tratamiento en el cráneo. Se conoce como microsistema una zona pequeña del cuerpo que tiene la particularidad de estar energéticamente interconectada con la totalidad del organismo, por lo que desde ella- mediante masajes, agujas de acupuntura, luz láser o inyecciones (sean de productos homeopáticos o anestésicos)- se puede influir en los distintos órganos y funciones.

Toda alteración en un órgano se manifiesta en la zona del microsistema justo en el punto reflejo correspondiente. De ahí que haya varios puntos en cada microsistema a los que se denomina puntos de energía máxima o PEM, sobre los que se puede actuar ayudando así al órgano al que corresponde. Una especie pues de tratamiento a distancia.

“Puedo asegurarles que los tratamientos de salud a través de los microsistemas han experimentado un impulso increible en los últimos años- diría Julio Alonso- porque son enormemente eficaces, rápidos y de fácil aprendizaje. Cualquier médico, enfermero o terapeuta puede aprenderlos fácilmente en tiempo récord. Son compatibles con cualquier otro tratamiento, convencional o no, además de justificables desde la óptica de la Neurofisiología y la Neurología. Basta para entenderlo leer las obras El error de descartes y En busca de Espinoza, en las que su autor, ANTONIO DAMASIO, explica qué son los mapas corporales y la dimensión somatotópica del cerebro y, por tanto, la existencia de disparadores que permiten actuar a distancia sobre órganos, vísceras y funciones. Obviamente a través de los microsistemas no se puede devolver la integridad a una estructura dañada, pero si mejorar su función y aliviar el dolor. Permite, por ejemplo, que una persona pueda esperar mucho más tiempo para ponerse una prótesis en la cadera o en la rodilla sin sufrir dolores. Por tanto, sin ingerir fármacos iatrogénicos hasta que se efectúe la intervención. Para los daños más importantes hay otros recursos: Inyecciones de ARN, aplicación de inmunoglobulinas órgano-específicas, tratamiento ortomolecular adecuado, terapia enzimática sistémica,…”

La eficacia del tratamiento a través de un microsistema, la explicaría pues Damasio- profesor de Psicología, Neurociencias y Neurología de la Universidad de Southern en California (EEUU)- mediante la existencia de lo que denominaría campos somatosensoriales, pero también encuentra su respaldo en la Teoría de los sistemas fractales o bioholográficos. Como el investigador chino YIN-QING ZHANG intuyó al formular en 1973 su teoría Embryo Contains the Information of the Whole Organism (EC/WO), según la cual, cada parte de un tejido embrionario contiene la información del organismo entero.

Hoy se sabe que todo fractal refleja la estructura general en todos sus detalles y de ello pueden encontrarse numerosos ejemplos en la Naturaleza. Siendo así el ser humano, tendría también una estructura fractal o bioholográfica. De hecho hoy el carácter fractal de muchas estructuras anatómicas, como el pulmón, corazón o sistema circulatorio han sido ya reconocidas. Es decir, poseen una singular estructura en la que la parte refleja el todo. Los microsistemas podrían ser pues igualmente una manifestación de la estructura holográfico-fractal del organismo. Algo que sin duda permite novedosas posibilidades de diagnóstico y tratamiento.

De todos los microsistemas existentes, del que más se ha escrito y hablado es del que dibujó en 1950 el francés PAUL NOGIER en las orejas y dio lugar a la Auriculoterapia, así que en esta ocasión hemos hemos decidido hablar, obviamente con la ayuda de JULIO ALONSO, de otros menos conocidos: los puntos Y de la Acupuntura craneal de Yamamoto, el microsistema coreano de la mano, el microsistema de las piernas de RUDOLF SIENER y el microsistema de la cavidad oral. Porque todos ellos forman parte fundamental de una nueva forma de entender la práctica de las terapias complementarias: la Terapia Energética Integral.

“La idea principal de la Terapia Energética Integral como escuela o movimiento, nos diría Julio Alonso, es simple. “El que cura tiene razón. No vamos a perder tiempo discutiendo ideas, creencias o convicciones. Vamos a valorar los resultados. No nos importa si las terapias que utilizamos pueden demostrarse o no científicamente. Pretendemos rescatar todo lo que funciona de las llamadas medicinas no convencionales y ponerlo al servicio del paciente. Lo mejor de la práctica homeopática. De la medicina tradicional China, del tratamiento con los microsistemas y en suma de toda terapia que la experiencia demuestra que funciona. Se trata de combinar muy distintas terapias con el fin de encontrar el máximo común denominador. Con ello la eficacia”.

En esta ocasión hemos decidido hablar de la eficacia del tratamiento de los problemas de salud a través de los microsistemas. Especialmente del que ayudó a Juan Luis Gallardo a superar su ictus.

LA ACUPUNTURA CRANEAL

A comienzos de la década de los setenta del pasado siglo XX, cuando Toshikatsu Yamamoto, medico internista y anestesista de origen japones, educado en universidades occidentales y muy interesado en el fenómeno del dolor y la paralisis, descubrió varias zonas somatotópicas. Áreas que representan la totalidad del organismo, es fácil de aprender y con rápidos resultados. En el cuero cabelludo. A partir de las cuales desarrolló un sistema funcional e integral de diagnóstico y terapia fácil de aprender con rápidos resultados. Se basa en el hecho de que toda perturbación en un órgano o zona del cuerpo es fácilmente detectable en el microsistema, pues al presionar en el punto que corresponde éste duele.

- El microsistema descubierto por Yamamoto en cuello y cráneo, explica Alonso, es especialmente interesante a la hora de paliar todo tipo de dolores crónicos. Pero es que además se llegan a obtener resultados increibles. En algunos casos, no en todos, de paralisis, hemiplejia o tetraplejia. Pacientes que estaban en sillas de ruedas han conseguido dar unos pasos. En casos de ictus el resultado que se obtiene es a mi juicio superior al de cualquier otro método, incluida la acupuntura clásica y acupuntura craneal china, que hasta ahora era lo mejor para tratar problemas neurológicos.

- Hay diferencias destacables entre el microsistema descubierto por Yamamoto y los demás. Para empezar los puntos de diagnóstico están en el cuello y en el vientre. Los otros en el cráneo, aunque hay algunos periféricos en la espalda y el abdomen. Los que corresponden a los órganos y a sus funciones en la cara lateral del cráneo y los que corresponden a lo estructural, cuello, columna vertebral, músculos,… en la frente o en la nuca. Además hay puntos específicos para los órganos de los sentidos: ojos, nariz, oídos,… Desde los que, por ejemplo, se pueden tratar con eficacia los ruidos de los oídos. Con resultados superiores no equiparables a ninguna de las terapias conocidas, incluida la medicina convencional. Tanto en caso de tinitus o acúfenos, fenómeno perceptivo que consiste en notar golpes o sonidos en el oído que no proceden de ninguna fuente externa, como en la pérdida de audición y en los problemas de equilibrio. Se consiguen resultados muy buenos.

- El diagnóstico se hace mediante presión manual de los puntos del cuello o palpando el vientre hasta encontrar los puntos especialmente inflamados o dolorosos. Una vez detectados, se colocan las agujas en los puntos correspondientes de la cabeza. Uno o dos minutos después se vuelve a palpar el punto tratado, para confirmar si la sensación ha cambiado. En casi todos los casos el dolor disminuye o desaparece.

https://www.ivoox.com/gustavo-diana-ramirez-eso-se-llama-audios-mp3_rf_1519470_1. Html

Gustavo y Diana Ramírez – Eso se llama Éxito

https://www.facebook.com/AmwayHOMEAmericaLatina/photos/a.309272535799645.70966. 291108350949397/947047695355456/? Type=3

Poder de la limpieza ecológica

https://lamenteesmaravillosa. Com/somos-aquello-lo-nos-entregamos/

https://lamenteesmaravillosa. Com/volver-a-ilusionarnos/

https://www.youtube.com/watch? V=MNVNghI0FIU

Azúcar, veneno de la élite mundial para controlar a las masas

https://lamenteesmaravillosa. Com/tambien-digo-no-la-violencia-genero/

https://lamenteesmaravillosa. Com/las-discusiones-pareja-pueden-positivas-depende-ti/

https://lamenteesmaravillosa. Com/sigues-siendo-nino-interior-descubrelo/

https://lamenteesmaravillosa. Com/12-necesidades-causa-vacios-del-alma/

https://lamenteesmaravillosa. Com/no-renuncies-lo-te-feliz-feliz-otros/

https://www.facebook.com/photo. Php? Fbid=997441940289069&set=a.345622002137736.90300. 100000698184550&type=3

Asi esclavizan ahora

104

Jean Luc
Barcelona, España
Escrito por Jean Luc
el 04/12/2015

Buenas,

Estaría interesado en Masters de Biorresonancia ¿Conocen buenos masters, postgrados u otras formaciones oficiales o cursos superiores? ¿Alguna recomendación en partícular?

¡Gracias!

Vladimir Montoya López
Medico veterinario universidad central...
Escrito por Vladimir Montoya López
el 24/01/2016

TERAPIA DE ETERNA JUVENTUD CON RADIÓNICA
Notarán la diferencia sutil y progresiva de la terapia tu familia y amigos contacto aquí Https://cebiomagnetico.wix.com/cebr#! Consulta-radinica-/cn7n

La terapia consiste en un detallado envío de vibraciones por Instrumentos Radiónicos IR a cada uno de los órganos, glándulas y sistemas: esquelético, muscular, circulatorio, linfático, nervioso, respiratorio, digestivo, reproductivo, urinario y órganos de los sentidos oído, ojos, piel, cabellos y uñas así como también el cuerpo energético aura, chacras primarios, chacras secundarios, desbloqueos energéticos, emociones positivas y control de emociones negativas. El programa incluye terapia del color o cromoterapia.
Cada órgano y sistema sano tiene una vibración particular es por ello enviamos estas vibraciones a usted para que su cuerpo corrija los desequilibrios energéticos requeridos.
El tiempo de emisión de las vibraciones es de 3 meses o 90 días, tiempo que consideramos para notar los cambios, la frecuencia de envío es cada 3 horas y 20 minutos de terapia, total de minutos enviados 14400 en 3 meses.
Que debe hacer Ud. Si desea ser tratado con esta maravillosa terapia, primero enviar una foto tipo carnet o de pasaporte a nuestro correo electrónico cabiomagnetico@gmail. Com nombre completo y fecha de nacimiento. Importante tomarse fotos cada 15 días para ir notando los cambios.
Como funciona debemos saber que nuestro universo se mueve en forma de ondas las cuales llevan información a cualquier parte y las vibraciones Radiónicas le llegan a Ud. Por su impronta atómica que nuestro equipo radiónico toma de la foto enviada, única en el universo, no hay otra persona igual, es por ello que usted puedes estar en cualquier parte del mundo y su tratamiento no se interrumpe.
Información 04162014864 04160124883
Https://cebiomagnetico.wix.com/cebr#! Consulta-radinica-/cn7n

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 08/03/2016

Muchas gracias Vladimir, me parece genial.