En este grupo En todos

Grupo de Salud total



25.- Miedo, lo peor para la salud mental

Enrike
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 06/12/2009

Lo contrario del amor, lo peor frente a lo mejor en el mundo de la salud mental, parece mentira que los centros de salud usen esta práctica inhumana tan frecuentemente, pero es así. Tras sus espeluznantes presagios de calamidades, epidemias,… en todos los medios de información del mundo, la gripe A, se ve que solo es eso, meter miedo. Se dijo que incluso en los más sanos iba a actuar. Ahora tras ver que solo era uno más de los virus creados por ellos en el laboratorio, que no produce más problemas que el menor de los catarros,… quizá a muchos se les abran los ojos y entiendan ese afan gubernamental, de todos los gobiernos del mundo de meter miedo en las personas a partir de películas violentas en la tele, esa prepotencia de médicos que no aceptan medidas curativas alternativas,… ¡Qué fácil es amedrentar a un paciente cuando está jugando con su vida!y ¡Qué negativo es esta emoción!... Ni siquiera los maravillosos médicos y estupendas enfermeras plenos de cariño pueden a duras penas paliar tales efectos intangibles, que no entran en los protocolos,… Yo ya no creo en ningún gobierno, en la OMS ni en las farmacias, espero que me lo permitais. Ana Pastor, al servicio de estas fantochadas no tiene ningún problema en decir cualquier fantochada y fantasmada de este tipo, está por la labor, al lado de meter miedo,… Todos los días en todas las radios y teles pide más vacunas, más dosis y más celeridad, lo mismo hizo para el papiloma humano, Compró millones de vacunas a USA para la viruela por si nos atacaba Saddam Hussein. Retiró el Bio Bac hace 7 años deteniendo a 23 personas. Todavía no se ha terminado en el juzgado la fase de instrucción. Se vende como Renoven por permitirlo otros estados. Eliminó más de 200 productos naturales por no tener permiso pese a ser alimentos y dietéticos y en marzo se obligó a aceptarlos por Europa. Impunidad pese a las multas pagadas por el estado bajo el interés de la farmacia. Muchos lo saben y callan, sus trabajos dependen de ello, se oculta, se miente, … pero las vacunas no son inocuas y muchos millones padecerán sus efectos, temerán a unos servicios sanitarios que sobre todo debieran dar amor, comprensión y felicidad, seguridad y productos fiables. El grupo Dsalud se compromete, esto en un resumen de su manifiesto, como tantas veces,… a denunciar lo que haga falta hasta lograr un mínimo de justicia. Si se llega a poner las vacunas obligatoriamente como en USA, ellos intentarán hacer que la gente se manifieste desobediente y que se inunde los juzgados de denuncias.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 13/12/2009

La otrora prestigiosa OMS, Organización mundial para la salud, a mostrado su cara más absurda dependiente de gobiernos y farmacia,… haciendo catastróficas predicciones sin base científica, aconsejando antivirales y vacunas masivas sin ser seguras ni fiables. Miedo para ganar dinero produciendo muertes. Su incompetencia es increible, pues ese virus creado por ellos no puede matar a una persona sana, los escasos casos de personas enfermas que han muerto, pero no por ella han sido expuestos en todos los medios,… En un ataque de delirio se aconseja vacunar a niños, ancianos, enfermos y mujeres embarazadas. Sin contar que la vacuna es más peligrosa y que el miedo hace actuar a las personas de modo irracional. ¿Cuántas veces han dicho que esta gripe ha matado a 22 en España cuando otros años morían 8. 000? No importó que esa experiencia de la levedad de la terrible epidemia fue superlevísima en el invierno del hemisferio sur, pues Nicola Roxon, Ministra de salud de Australia, en julio ya manifestó que los síntomas eran muy leves y se recuperaban sin médico,… todo vale. Los medios de comunicación sacando toda esa basura,…

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 16/12/2009

El 25 de abril la directora general de la OMS Margaret Chan declaró nivel 3 y a los pocos días el director adjunto Keiji Fukuda aseguró que un tercio de la humanidad podría contraer la gripe en el 2010, se saltó otro nivel y el 11 de junio declararon el máximo la epidemia más espantosa que se puede dar nivel 6. Cambiaron los cánones de esas categorías recientemente. Para llegar al máximo solo valía estar extendida por todo el mundo,… no con la gravedad,.. Tom Jefferson investigador conocido de ensayos de laboratorio fue interrogado por Der Spiegel sobre ello y manifestó que la gripe porcina ahora sin mortalidad como en las anteriores condiciones ahora se considera epidemia,… pero se declaró epidemia a la gripe porcina,… cuando se demostró que era una mentira y una farsa que fuese porcina, pues no pasa a los humanos,… se cambió a la A y no pasó nada. Y todo, absolutamente todo, se cree la gente. Se gastaron miles de millones, no se reparó en gastos para conseguir la vacuna en otoño que prometían, sin decir que es imposible, que no existe la vacuna eficaz contra los virus,…

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 19/12/2009

El PP al grito de ¡Vacunas para todos! Muestra sus instintos más carnavaleros,… USA obliga a vacunar a bebés y a adultos de riesgo, creando el bulo de que existe una plaga de Sida,… Bush con lo de las torres ya implantó una ley que en caso de epidemia declara el estado de emergencia y somete al estado al control del ejército. La ley permite la creación de campos de internamiento/cuarentena y la vacunación por la fuerza. En 2005 Dick Thomson portavoz de la OMS ya declaro 7 millones y medio de muertes por la gripe aviar y a los pocos días el coordinador David Nabarro incrementó el miedo en todos los corazones del mundo y subió la cifra a 150 millones. Todos los pájaros muertos fueron llevados a la cabeza de todo el mundo, se amenazó la existencia de granjas avícolas. Un ave muerta en Vitoria llenó todas las portadas. Primer caso de gripe aviar en España, todos mirando al cielo y cada pájaro era un bombardero,… el fantasma de la gripe española del 18, pese a que se inició en un campamento militar de Kansas, curiosamente también en marzo del 1918, qué casualidad. En noviembre del 2005 Bush con el presidente de la OMS dejó helado a todo el mundo señalando que tres epidemias azotaron al mundo este siglo y las tres por aves. En el 18 mató a medio millón en USA y 20 millones en todo el mundo. Todo el mundo miró a la farmacia como pollo sin cabeza. Hablo de dos millones de muertes en USA y miles de millones para tomar Tamiflú como si agua fuese. España compró 10 millones de dosis. No murió nadie en USA y en todo el mundo hasta hoy por el H5N1 solo 426 personas, 258 en el sureste miserable asiático. Muchos se enriquecieron con el miedo ajeno. Funciona.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 22/12/2009

Ahora hablan de 2. 000 millones, se para industrias enteras, se invierten miles de millones,… y se hace caso a las predicciones absurdas pese a los precedentes,… nadie habla de las más de 200 clases de virus que dan síntomas parecidos, ni investigadores, ni la industria, ni los médicos, ni políticos, ni periodistas,… El 29 de abril ya hablaron de 176 muertes en Méjico, cuando el gobierno daba la cifra de 159, pero solo 7 estaban infectados por el H1N1 que todavía llamaban porcina. El 19 de julio se diero cuenta que los laboratorios no podían confirmar los datos que se daban, ya no se daban números. En España se extrapolaba estadísticamente para todo el país, dan datos sin confirmar nada y cabe todo, se pone la cifra de 14391 y todo el mundo feliz. Se repiten llamadas de personas a las que se atribuye esta gripe sin tenerla,… enfermos de meningitis,… pues el sistema es como el que se sigue con el Sida, se ponen niveles de similitud según síntomas que muchas enfermedades tienen,… pura basura. Se constata que en todo el mundo, enfermos muertos por esta gripe seguros solo hay hasta el 24 de agosto 2. 572 personas. Aún el 21 de agosto la presidenta de la OMS anuncia una previsible explosión de contagio de nueva gripe. Hay que prepararse para una 2ª y tercera ola.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 24/12/2009

David Morens y Jeffery Taubenbergerde los institutos nacionales de salud en USA, declaran tras sus estudios de 14 epidemias en 500 años que las pasadas epidemias no pueden servir de referencia. Lo del 18 fue excepcional,… normalmente se dan en unos lugares, en otros no, no hay patrones. Solo existe una evidencia, que los virus descienden en efectividad, el nivel de vida y que se propagan los más débiles por no producir encamamiento hacen ese debilitamiento que también ocurrió con las enfermedades infecciosas y solo las vacunas aumentaron su existencia. Jonathan Allen y Tom Slezak estudiaron los aminoácidos marcadores –marcadores de las sutiles variaciones en la composición molecular de la gripe encontrados en un genoma completo de la gripe A de una persona infectada en California así como varios genomas incompletos de otras muestras. Otras cepas mortales y contagiosas o benignas. Publicaron el trabajo en BMC Microbiology explicando que este no va a ser un brote catastrófico. Otros estudios lo avalan. El Instituto de Investigaciones médica británico explica que no afecta a los pulmones como otras cepas, sino levemente a las vías respiratorias.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 27/12/2009

El doctor Pascal James Imperato de USA asegura que las olas secundarias siempre son más leves, la gente se inmuniza con el tiempo y casi ni se nota luego. Este ya estaba en los 80. El dr. Richard Schabas de Canadá manifestó en innumerables foros científicos que no se puede esperar algo peor de lo que pasó en el hemisferio sur. Los microbiólogos Taia Wang y Peter Palese dicen lo mismo y que 80. 000 niños mueren de malaria, el doble por diarreas en 4 semanas en todo el mundo. ¿Por qué se intenta engañar? Trinidad Jimenez, al final reconoció que igual se estaba exagerando. Rodriguez Sandín manifestó que estamos ante una epidemia de miedo que motiva un claro interés económico y político. Para terminar dice Dsalud ¿Por qué no crean medicamentos genéricos para combatirla si es un problema mundial? La respuesta está en que el negocio ya lo han hecho vendiendo las vacunas, ahora su uso es cuestión de los gobiernos y eso no cuenta para ellos,…los políticos y periodistas ya no cuentan para ellos.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 28/12/2009

Los antivirales son la consecuencia de tanto miedo irracional mientras se fabricaban las vacunas. Pero son de una efectividad muy limitada pese a que la OMS ha afirmado lo contrario contradiciendo lo que los laboratorios explican. Son inútiles en personas sanas, no previenen el contagio, con efectos secundarios y sin demostrar seguridad en grupos de riesgo, incluyendo el Tamiflu, superventas por la complicidad éticamente inaceptable de autoridades sanitarias y medios de comunicación.

La mayoría se recuperan en menos de una semana, sin médicos, no necesitan antivirales,… incluso lo reconoce la OMS, pero los medios de comunicación, los políticos y sanitarios han creado una campaña en todo el mundo a favor de su consumo. Recetas u hospitalario, como se hizo en España. La OMS ya matizó en agosto que solo deben tomarlos los enfermos de gripe A y se encuentran graves o si hay riesgos de complicaciones. Pero era tarde, la gente quiere Tamiflu por no haber oido del Relenza. La siempre presente caja de tamiflu en las informaciones de forma gratuita y descarada, sin explicar que el oxeltamivir es el principio activo, sin añadir que pertenece al grupo de las neuraminidasas o el zanamivir del Relenza.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 29/12/2009

Pero no cura nada, en todo caso alivia a veces, los síntomas de la gripe. Tomándose 48 horas como máximo de aparecer, con dos advertencias,…1- No se ha probado efectividad en niños de menos de un año. 2- Tampoco hay datos en mujeres embarazadas. Se debe valorar el riesgo del feto. Pero la OMS recomienda aplicarles antivirales,… Lo de los niños ya es sangrante, pues actúan de conejitos ante cualquier innovación de la que no se sabe casi nada,…

La Colaboración Cochrane. Institución sin ánimo de lucro reúne un grupo de más de 11. 500 invstigadores en cerca de un centenar de países que aplican un riguroso y sistemático proceso de revisión de los trabajos que sobre salud se realizan en el mundo, Un trabajo- Los inhibidores de la neuronimidasa para la prevención y el tratamiento de la gripe en niños, sobre estudios que abarcaron 1500 casos de los que 995 eran por Influenza. Las conclusiones dicen- son efectivos en la reducción del tiempo de la enfermedad en niños sanos, un día, pero en niños con riesgo está por demostrar.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 30/12/2009

Sin embargo Matthew Thompson recientemente, médico investigador clínico de alto nivel en la Universidad de Oxford y Carl Heneghan, profesor clínico de allí también, concluye que a los niños sanos no se debe dar antivirales, pues los daños potenciales son mayores. Tras estudiar el efecto del Tamiflu y Ralenza en niños de 1 a 12 años. Dieron ese consejo al gobierno inglés. El Servicio Nacional para la Pandemia, británico dio tratamiento a toda persona con los criterios establecidos pese a que solo uno de cada 4 tenía gripe A. Dura un día menos, pero producen vómitos, cosa peligrosa en niños, pues produce deshidratación rápidamente e ingresar en el hospital. Como tampoco hacen nada sobre el asma e infecciones de oído, se recomienda no usarlos.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 31/12/2009

Andy Burham, secretario de Salud inglés, vivió uno de los peores momentos de los últimos meses cuando asistió al programa del conocido presentador Andrew Castle en GMTV, pues le recriminó la magnitud de tanto uso del Tamiflu, que su propia hija Georgina de 16 años había estado a punto de morir tras ingerir en mayo pasado al dispensarlo en su colegio a todos, simplemente por regresar un compañero de USA con el virus. Al decir que era asmática se le dio doble dosis, Sufrió enseguida un colapso respiratorio por lo que fue rápidamente a urgencias.

En Japón es bien conocido que está prohibido en adolescentes de 10-19 años. Previamente se prohibió a los que tenían problemas neuronales, pues 15 personas de esas edades resultaron heridas o muertas por saltos voluntarios o caidas de edificios y uno de 17 murió tras ponerse delante de un camión. Se investigó y encontraron comportamientos anormales en 128 pacientes. 43 menores de 10 años, 57 de esas edades y 28 de más de 20, 8 de los cuales murieron.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 01/01/2010

La FDA que regula los medicamentos en USA, en vista de lo pasado en Japón se recomienda estudiar los casos de pacientes con esas enfermedades. El Ministerio de Trabajo, salud y Bienestar Social japonés trabajó el tema con 10. 000 menores concluyendo que eran un 54% más propensos a presentar un comportamiento anormal. Un 25% mas propensos a comportamientos inusuales, por lo que se prohibieron.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 02/01/2010

Cochrane estudió y concluyó que en adultos no previene la infección, debido a su baja eficacia, no debiera usarse y ante una epidemia solo junto a otras medidas de salud pública. Jane Burch y otros concluyeron que vistos los aspectos positivos y negativos no es recomendable tomarlos. Los estudios del prospecto no ven tampoco efectividad en personas enfermas, pero según expertos de la OMS si, ¿Pero entonces quién miente? Al estudiar la ficha técnica de estos productos tampoco se recomienda en enfermos graves, ancianos, inmunodeprimidos, asma, ni en niños menores de 12 años, embarazadas, en lactancia,… Con esta infinita serie de datos no se trata de demstrar que las autoridades y farmacia sean lelos, sino que como Hitler, estamos ante el mayor genocidio del mundo, matan 50 millones de personas al año, el miedo y la ignorancia es su arma.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 03/01/2010

El Tamiflu fue famoso en el 2005, el año anterior sufrió una caída en las ventas del 19% bajando hasta solo 254 millones. Entonces Bush comprometió 1. 200 millones de dólares para combatir el antiviral y combatir el virus N1H1 de la gripe aviar, la escenificación fue terrible, se habló de la gripe española y otras pandemias que ya no se pueden dar, se nos metió miedo de las pobres avecillas,… con la misma colaboración de la indecente prensa. Para el 2005 previeron unas ventas de 1. 800 millones de dólares anuales. Tamiflu pertenece a una empresa llamada Gilead Sciences Inc. De la que Donald Rumsfeld fue el máximo responsable operativo hasta su nombramiento por Bush como secretario de Defensa, ¿Sería para defender a la oligarquía de la masa humana en crecimiento que hay que eliminar? Según el New York Times aún entonces siguió siendo uno de los mayores accionistas de esa empresa. La cual había cedido sus derechos de comercialización a la multinacional farmacéutica Roche. En 1996.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 04/01/2010

Pero Gilead Sciences Inc, había pensado recuperar esos derechos iniciando un proceso legal contra Roche por no realizar un esfuerzo suficiente para comercializar el Tamiflu. John Martin, su Jefe ejecutivo lo explica expresando su poco esfuerzo en meterlo en USA, ni ha gastado lo suficiente para “hacer comprender” a médicos y consumidores el potencial contra la gripe de manera preventiva. ¿Qué mejor manera de hacer comprender que crear una pandemia? De esa manera coincidió el acuerdo de las empresas con la creación de la pandemia farsa. Bush propagó el bulo de la solución en el Tamiflu. Todas estas informaciones fueron desveladas entonces por Internet, por Dsalud,… pero aún con todo han vuelto a crear una nueva farsa con la gripe del cerdo ahora apoyados por la OMS Organización Mundial de la Salud,… con la solución en el Tamiflu mientras se busca una vacuna imposible. Ya tenemos los tres cerdos unidos, sanidad internacional y políticos a la farmacia.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 05/01/2010

El Tamiflú de Roche y el Relenza de Glaxo-Smith-Kline, cuyas ventas habían caído en picado, fueron multiplicadas por 3 según el new York Times en julio del 2009 hasta los 931 millones de dólares, gracias a la compra de los gobiernos y corporaciones,… Severin Schwan, director ejecutivo de Roche, manifestó que con la cooperación de contratistas externos van a aumentar su producción a 400 millones de cajas anuales para el comienzo del 2010, cuadruplicando su producción actual. En los últimos 5 años vendieron en total 5 millones de cajas.

GlaxoSmithKline también está contento con el aumento, triplicando su producción de Relenza llegando a 190 millones de tratamientos anuales. Según Businessweek las ventas de Relenza en abril, mayo y junio fue de 99 millones de euros, frente a solo 5 millones en el segundo trimestre del 2008.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 06/01/2010

España negocia comprar otros 3 millones de antivirales por 50 millones de euros, sumados a los 10 millones de antivirales anteriores para la gripe aviar, custodiados por el Ministerio de Defensa,… para que luego se inventen una operación brujo contra el Bio Bac que cura el cáncer, cuando ellos saben por purita ciencia que esa epidemia nunca se dará, que estos antivirales son en todo caso nocivos, que caducan,… Los laboratorios ya han ganado la batalla, lo vendieron,… que se sepa la verdad,… ya no les importa.

El principal componente del tamiflu es el anís estrellado o badiana- fruto de un pequeño árbol llicium rerum Hoock. Tiene gran cantidad de aceite esencial rico en anetol, felandreno, limoneno, aldehidos y cetonas, cíñelo y algo de safrol, así como fosfatos de oseltamivir, sustancia que el organismo se convierte en oseltamivir, droga activa que inhibe las neuraminidasas, unas enzimas de los virus constituidas por glicoproteínas. La actividad neuraminidásica es esencial para que las partículas víricas recién formadas abandonen las células infectadas y prosigan la acción infectante en el resto del organismo, siendo eso lo que impide el oseltamivir segúnel fabricante. Pero hoy se sabe que el anís estrellado produce delirios, alucinaciones, convulsiones, encefalitis, problemas mentales e ideas suicidas.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 07/01/2010

La OMS con su anuncio irresponsable de millones de muertes propició que los gobiernos vacunaran y vendieran antivirales sin control. Es como mínimo un timo el decir que son 80% eficaces, con sustancias como el escualeno y el timerosal con cuya toma las consecuencias pueden ser devastadoras según los especialistas. Pero eso no preocupa están por ley exentos de responsabilidad desde 2006 en España. Cientos de millones de personas ignorantes y miedosas son arrastradas a esa ignominia. La vacuna preparada como si de bioterrorismo se tratara, según la OMS unas 5. 000 millones para dar a todo el mundo,… un virus que no hace nada,… Nuestra Trinidad Jimenez dice que no pasa nada, pero compra 37 millones de dosis pagando 270 millones de euros. La gripe estacional mata muchísimo más y no se vacuna el 40% según el dr. Rodriguez Sendín presidente de la Organización Médica Colegiada OMC. El PP fue aún más lejos exigiendo vacunas para todos, creando un infopánico increíble, en eso como todos los gobiernos del mundo están de acuerdo. La utilización de los temas sanitarios ya usaron antes contra el PSOE reventando la ley del tabaco al aplicarla sui géneris en las comunidades que mandan. Lo mismo hicieron con la vacuna del papiloma obligando al gobierno a que la realizara,… pues la entonces ministra de Sanidad Elena Salgado se oponía,…

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 08/01/2010

El consejo interterritorial de Salud celebrado en Agosto acordó ampliar en el 60% el número de vacunas compradas. Pero alguien sabrá lo que es una vacuna, pero lo que dice el diccionario, pues no,…. Ese virus inactivado que hace reaccionar al organismo para estar preparado,… pues no,… eso no es una vacuna. En 1796 con la viruela en plena expansión Edwar Jenner insertó una viruela no mortal de las vacas en un niño James Philips y luego la viruela verdadera no le hizo nada. Eso está bien, pero el problema surge cuando esas vacunas se llenan de sustancias peores que lo que se intenta eliminar. Eso es una vacuna actual. Una vacuna es:

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 09/01/2010

Proteínas de huevo- que producen reacciones graves como la anafilaxia.

Gelatina- Que puede producir alergias incluso anafilaxis que en casos graves se traduce en muerte súbita.

Polisorbato 80- Lo mismo que las anteriores.

Formaldehido- conocido cancerígeno.

Tritón X100- Un detergente muy potente.

Sacarosa- azúcar de mesa

Resina- responsable de alergias.

Gentamicina- antibiótico

Escualeno- sustancia que procede del aceite de hígado de tiburón.

Timerosal- (etimercurio)- controvertida sustancia usada como coadyuvante al que dada la toxicidad del mercurio se responsabiliza de severos daños neurológicos.