En este grupo En todos

Grupo de Salud total



23. - Magnetismo, curación cuántica, reconectiva,reiki,...últimas visiones de salud

Enrike
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 06/12/2009

Pese a ser la ultimísima comprensión de la física cuántica, pura ciencia y por lo tanto muy lejos del interés de la farmacia que no puede sacar dinero con este sistema, es algo milenario, siempre se ha curado con imanes,…

El pasado mayo el Dr. Isaac Goiz creador de la teoría del par biomagnético, sometida a prueba con más de 200 enfermos y para el tratamiento de todo tipo de enfermedades con simples imanes, accedió a poner a prueba su terapia en la clínica que dirige en Marbella (Málaga). El Dr. Raymond Hilu experimentó con esas personas en 4 días. Se les recogió una muestra de sangre antes del diagnóstico con los imanes y de ser tratados los pares correspondientes y otra después de comprobar que los microorganismos señalados como responsables de sus patologías no estaban en la sangre.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 07/12/2009

Isaac, se ha quejado a Dsalud por la copia de sus trabajos, espero que mis resúmenes solo se vean como una divulgación y propaganda de un conocimiento mundial que debe saberlo todo el mundo, meto un montón de horas para que todos los métodos alternativos y sus autores sean conocidos, sentiría mucho ofender a estos genios y no me parece bien escribir libros copiando sus artículos o sacando ventajas económicas del trabajo de otros sin más. Este señor mejicano se puso en manos de la ciencia para probar sus trabajos, los trabajos realizados han sido tan efectivos, tan curativos que los médicos lo adoptan increiblemente rápido, sobre todo cuando se trata de infecciones desconocidas.
Goiz expresó el interés de disponer de una clínica, pues sus colegas no le permitían realizarlas, ante Dsalud y el Dr Santiago De la Rosa,como miembro, le dio esa posibilidad, los detalles los encontrais en la revista de pruebas, ensayos y demás maravillosos resultados de laboratorio.
Pero Raimond Hilu se responsabilizó de la realización de pruebas con un gran número de personas en el Instituto de su nombre en Marbella, simplemente por parecerle increíble y por si era verdad para elevarlo a tope o si era falso para dejar el asunto zanjado. El éxito rotundo de diversas curas de enfermedadesdistintas tratadas con el par biomagnético ante médicos de varios países entre el 14 y 17 de mayo hace pensar, a falta de más pruebas estadísticas, que es una de las mejores medicinas alternativas, sin efectos secundarios,... En realidad es un sistema milenario, pero incluirlo en la praxis médica es un superéxito. Esa pega y la de no verse el diagnostico igual al que cita el paciente, en realidad no importan, pues lo que se necesita es curar. Eso le preocupa a Goiz y sigue por ello adelante.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 07/12/2009

Los cálculos renales y tumores cerebrales no responden, tampoco una infección testicular y el dolor siguió tras el tratamiento. Todo lo demás éxito total. Pero el doctor Hilu tiene un gran valor al enfrentarse a esa masa monolítica de compañeros obtusos que le han mostrado discrepancias en todo momento y que como no tienen nada que decir ante tanta evidencia pasan rápidamente al insulto y tienen vía abierta a todo lo que les da la gana, pero miles de médicos honestos lo van adoptando. Lo mismo me acaban de decir que hacen conmigo en el foro, por simplemente dar a conocer todo esto en los foros me han echado dos veces del grupo de medicina de malas maneras, repito, no tienen ninguna responsabilidad de lo que hacen y me dicen que tengo mala intención, con intervenciones que rozan la delincuencia,… pues si, para ellos es delinquir el abrir los ojos para que la gente no enferme ni muera como la señora del otro día, ese no es mi oficio, ellos debieran curar, pero que incluso se metan con mi oficio, con mi misión en esta vida de ayudar a las personas, de informar y educar, sobre todo en nutrición, asunto del que pasan,… ya me parece patético y desde luego me prohibieron intervenir en sus reproches. Gracias Pitagores, que digan y hagan lo que quieran, la humanidad solo puede defenderse como gato panza arriba de vez en cuando.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 13/12/2009

La Comunidad Médica ya ha manifestado que las pruebas de Marbella no contarán como prueba, pese a ser pacientes de otros médicos y terapeutas diferentes,… de USA, Inglaterra, Alemania, Francia, Suecia, Finlandia, India y España. Doctores italianos Conte y Limontini, británica Mary Staggs, … analizando la sangre en dos laboratorios independientes con trabajos altruistas y maratonianos de Juan Carlos Albendea y Agueda Iribarren para ver los patógenos del test kinesiológico y a los quince minutos tomar otra muestra del resultado.

El Dr Hilu vio el asunto como milagroso, organizó todo, se movió un montón,… pero al final le dijeron que no podía ser, pues los laboratorios les cobraban por cada analítica 2. 000 euros y no tenían tanto dinero, Sabía que eso no es el coste, por lo que al ponerse en contacto con los laboratorios le manifestaron que su filosofía no les permite realizar esos trabajos. Lo miso le pasó en valencia y Marbella, imposible. Cambió de estrategia, pidió a los pacientes sus analíticas, analizó la sangre en su laboratorio para realizar las comparativas, con la microscopía morfológica se llega a los 60. 000 aumentos y se ve todo tipo de bacterias, hongos y parásitos con absoluta claridad e identificarlos siguiendo la estela del trabajo de Antoine Béchamp demostrando que la sangre no es estéril. Se añadieron estudios de electrocorporogramas, electrocardiogramas, oximetría o ecografías. El resto era el test diagnóstico de Goiz, los imanes sobre los puntos señalados y prueba posterior que se complementaría con un seguimiento de los pacientes.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 16/12/2009

Así pasaron más de 200 pacientes por las instalaciones de Hilu. María por ejemplo tenía hepatitis. Hilu le extrajo una gota de sangre, la analizó. Se siguió el proceso en una pantalla de plasma de 40 pulgadas en la pared. Todos vieron cómo los glóbulos rojos, flotando en el líquido extracelular aparecían apelmazados, como monedas apiladas, sin movilidad- problemas de circulación- hongos, bacterias,…microtrombos ante los cuales, al chocar se apretaban los glóbulos que se movían. Estrés cardiaco típico en forma de rosa de tóxicos por mal funcionamiento hepático. Goiz recitó su mantra mientras actuaba en ella con el par y le diagnostico cirrosis hepática y cálculos renales. A los doce minutos de su trabajo Hilu sacó sangre y vieron todos que estaba viva, ni rastro de bacterias y hongos, pero si los microtrombos. Si la rosa de tóxicos. El trombo en días se eliminaría. Pero le recomendó tomar magnesio. El asombro era increible, pues para ese logro se necesitaban 6 medicamentos y varios meses. A María se le detectó el trombo en su hospital, nada grave, pues no tomó el magnesio, pero el ingreso sirvió para comprobar que el resto de parámetros estaban bien. Los virus-hongos y bacterias-parásitos se vio que estaban en polos opuestos como causantes de enfermedad, se encontraron perfectamente con la microscopía, según Hilu en un 80%. Lo que señalaba Goiz con su Par Biomagnético.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 19/12/2009

A Hilu, lo que más le extrañó fue el comportamiento de la sangre, unas personas muy enfermas que tenían una sangre como la citada antes que luego queda normalizada. Circulación de muy mala calidad, con muchos patógenos, toda clase de suciedad y comportamientos anómalos de las defensas, con los neutrófilos inutilizados,… a los 15 minutos parecía de otra persona, los neutrófilos superactivos, los micoorganismos nocivos desaparecidos, la oxidación aumentada, la circulación con cicatrices hepáticas que nunca vio tantas, tan rápidamente,… Los trombos sin embargo no se eliminan tan sencillamente. El sistema de no tintar permite sin embargo respeto, cambiando los filtros se ven diferentes aspectos como el pH de la sangre en vivo, no se vio ninguna sangre con alcalinidad, por lo que certifica la enfermedad ligada a la acidez y los imanes también la eliminan. Los casos de esclerosis múltiple son los de mayor éxito, sufrían una infección de estreptococos y clamidias. Los 7-8 casos tratados recuperaron una movilidad increible,…los cánceres, salvo uno, todos eran falsos, abcesos, quistes, hematomas, bolsas de pus o reacciones a microorganismos como la Enterobacter colacae o Listeria. En los de próstata, en todos casos bajó el PSA. El seguimiento de todos los casos menos algunos en que no se produjeron cambios fueron excelentes. Los médicos a la vista de un melanoma curado, leucemia y de próstata solo dijeron que habían sido mal diagnosticados. Es increible que digan eso ante una próstata visualmente inmensa, con el PSA altísimo,… Bueno, los imanes valen para detectar enfermedades mal diagnosticadas,… En el único caso de cáncer real se detectó bacilo de lepra y de clamidias, el resto tenían microorganismos a los que se les hace responsables de patologías que se diagnostican como cánceres.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 22/12/2009

Los cálculos renales y tumores cerebrales no responden, tampoco una infección testicular y el dolor siguió tras el tratamiento. Todo lo demás éxito total. Pero el doctor Hilu tiene un gran valor al enfrentarse a esa masa monolítica de compañeros obtusos que le han mostrado discrepancias en todo momento y que como no tienen nada que decir ante tanta evidencia pasan rápidamente al insulto y tienen vía abierta a todo lo que les da la gana, pero miles de médicos honestos lo van adoptando. La humanidad solo puede defenderse como gato panza arriba de vez en cuando. El pH es causa de enfermedades al aprovechar los organismo la acidez.

Existen lugares energéticos, siempre los mismos, ácidos y alcalinos, como si fuesen una pila en el cuerpo.

Los campos magnéticos, con imanes de más de 1000 gauss a fin de neutralizar el pH y eliminar los microorganismos patógenos.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 23/12/2009

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 24/12/2009

Cada órgano o tejido tiene un grado de acidez o alcalinidad, pero el pH global se mide el potencial de H, por ello tenemos el pH de la saliva, orina o sangre. Es un dato interesante dado que la mayoría tiene exceso de iones electropositivos por toxinas, radicales libres,… que acidifican el terreno extracelular, los órganos, la sangre y las secreciones. Lo óptimo en sanos es 7,35 enfermando de 6-7 y muy gravemente de 5. 5 a 6. Tenemos más de 200 pares biomagnéticos que corresponden a patologías diferentes y patógenos diversos. En el polo positivo ácido se acumulan virus y hongos y en el alcalino negativo bacterias y parásitos. Se coloca cada polo una vez detectados en su correspondiente, tal que el positivo junto al positivo y el – en el -. Se desplazan los electrones descargando la electricidad, la acidez y desapareciendo los microbios. Cada afección debe tratarse independientemente y en Ecuador se tarda 10 minutos mientras que en España 12.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 27/12/2009

Raymond Hilu considerafundamental su Microscopía Morfológica Celular para diagnosticar y prevenir futuras enfermedades. El doctor Günther Enderlein identificó el mundo del pleomorfismo, diferenciando varios tipos de sangre para establecer la base de la medicina celular. Todo microorganismo puede transformarse para adaptarse a diversos medios llegando a sus estados últimos como bacterias u hongos. Muchos no aceptan esta visión, pero la defensora principal es el Bradford Research Institute de USA, mientras grupos alemanes usan la Microscopía de campo oscuro basándose en el pleomorfismo según Enderlein. Los mejores resultados se consiguen con 60. 000 aumentos y una fuerte luz de 150 watios, varios objetivos, de campo oscuro, contraste de fase y de luz directa. Se puede prevenir enfermedades cardiovasculares incluso 50 años antes, respiración y hepáticas 10 años, renales 8 años, cáncer y psiquiátricas 5 años, circulatorias 1 año, autoinmunes y linfáticas 6 meses,… En 20 minutos se pueden ver todos los desarreglos entre las 180 morfologías defectuosas.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 27/12/2009

Basta que las embarazadas usen 2-3 veces el móvil al día para aumentar un 50% el riesgo de que al nacer el niño sufra trastornos de conducta y emocionales como hiperactividad. Según la Universidad de Los Ángeles UCLA y la Universitat von Aarhus de Noruega en un trabajo conjunto publicado en julio del 2009 en Epidemiology. Tras seguir a más de 13. 000 niños daneses desde su nacimiento hasta los 7 años en la década de los 90, pese a usarse entonces menos. La posibilidad aumenta más al usarse más, Cuando los propios niños lo usan aumenta hasta el 80%. Pero las compañías de teléfonos, apoyadas por los ministerios de Sanidad, se encargan de tranquilizar a todos asegurando que no hay evidencias reales de ello. Se necesita continuar con ello.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 07/01/2010

Temas como los abortos se deben a estos fenómenos normalmente, también por consumo de analgésicos especialmente el ácido acetilsalicílico, aspirina, exceso de cafeína, cloro del agua y nitratos de los fertilizantes, canela y apio a causa de la apirina, pero lo más corriente es por déficit de vitamina B12 o exposición a radiaciones electromagnéticas, no llevar las embarazadas el móvil encendido. También es negativo para los demás. Bastan dos imanes para producir un aborto en minutos, por lo que en estos casos el usar el Par Biomagnético debe ser especialmente llevado a cabo solo por un buen especialista, lo mismo que un tratamiento de Electroterapia.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 08/01/2010

Los teléfonos móviles, abusando de ellos, pueden provocar tumores cerebrales, se ha denunciado, pero ahora tenemos un estudio internacional denominado Intherpone. Supervisado por la OMS y que ha costado 22 millones de euros. Ha durado una década y acaban de constatarlo. La doctora Elizabeth Cardis, profesora del Centro de de Investigación en Epidemiología Ambiental CREAL de Barcelona y directora de la investigación, matiza que aunque no puede hablarse de resultados definitivos, todo indica que el peligro de la radiación generada es real y se debería restringir su uso por los niños, no prohibirlos sin más. Se debe hacer un uso moderado y usar manos libres u otros dispositivos. Se entrevistó a 12. 800 personas y la idea era averiguar si la exposición a los móviles está vinculada a tres clases de tumores cerebrales y a un tumor de la glándula salival.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 17/01/2010

Las asociaciones de consumidores también están contaminadas por los poderes fácticos y recurren a las peores mentiras, las verdades a medias para rendirse a sus pies. La OCU dice estudiar las ondas electromagnéticas y llega a la conclusión de que el ciudadano puede estar tranquilo. Estudiaron una manta eléctrica sosteniendo un secador a 60 m. De una antena, a 60 cm de un teléfono, encima de una línea eléctrica enterrada, 10 cm por encima de una lavadora, en un parque rodeado por edificios con antenas de cm de u microondas a máxima potencia y a 5cm de un teclado de ordenador. Manifiestan que los niveles son bajos en 16 situaciones para luego explicar que existen lagunas de conocimientos sobre dichos efectos a largo plazo y hacer un llamamiento a la precaución para incluso agregar que en España hay un incomprensible vacío legal y que no se controlan las radiaciones de frecuencia extremadamente bajas.

Gabriel Gabriel
Profesional. universidad de montevideo...
Escrito por Gabriel Gabriel
el 19/01/2010

Hola Enrike soy gabriel,hace unos 4 dias que conooci emagister,me parece genial que tu publiques estás cosas maravillosas que sabes y trates de divulgarlo todo porque hay personas que controlan todo,que tienen el poder y el dinero para manejar todo y atodos.
Desde hoy me convierto en tu hincha numero 1,sigue adelante con la verdad.
Un gran abrazo gabriel.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 19/01/2010

Bienvenido Gabriel, para mi es fenomenal incluso que solo una persona sepa todo esto, pues creo que somos muchos los que trabajamos en ello y que solo a base de gente honesta podremos poner algo de sensatez en un mundo que los de siempre lo han puesto en un tris de producirse la mayor catástrofe de la humanidad. Muchas gracias.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 19/01/2010

Pide que se armonicen las más de seis normas autonómicas y 165 ordenanzas municipales distintas al respecto. Por todo ello, si primero se dice que no hay que preocuparse por ser bajos los niveles de energía electromagnética a las que estamos expuestos y luego se alarma porque no se controlan y no se sabe lo que hacen. Ignorando los montones de estudios al respecto. Para mi hace tiempo que perdieron todo tipo de credibilidad, lo mismo que muchas otras asociaciones públicas, se les ve el plumero enseguida, pero no les importa, su prepotencia es la misma que la de sus subvencionadores, los políticos,…

Helena Guerrero
California, Estados ...
Escrito por Helena Guerrero
el 25/01/2010

Hola Enrike: gracias por divulgar esta maravillosa terapia. Yo soy terapeuta de Biomagnetismo tambien y estoy teniendo un exito increible viendo como mis pacientes mejoran a una velocidad a veces realmente increible. Referente a los tumores cerebrales y demas, pues claro en muchos casos se necesitan varios tratamientos, pero si funciona el Biomagnetismo en la mayoria de esos casos. Mi site en espanol es biomagnetismousa. Com.
saludos
Helena Guerrero

Rolando Bayona Camelo
Medicina jn corpas
Escrito por Rolando Bayona Camelo
el 27/01/2010

Me gustaria proponerle unos pacientes comunes a distancia, yo no quiero comprobar nada, quiero ayudar a curar personas que han intentado sin resultado metodos ortodoxos y no ortodoxos. De si es el magnetismo de los imanes o la intenciòn del terapeuta la que cura me gustaria que lo medite un poco, sobre todo por que dan a entender que trabajan con muchos Gauss ( le incomoda mi supociciòn?). Si acepta hagamelo saber.

rolandobayona@hotmail. Com

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 12/02/2010

El tránsito de la medicina convencional a la medicina holística es inevitable, pues no avanza en la curación mientras siga anclada en el paradigma mecanicista, esperando curar por métodos bioquímicos de forma aislada sobre órganos y tejidos. La física cuántica y la realidad holográfica del universo. Asumiendo que la materia es energía en diversos grados de vibración, que está interconectada y que puede actuarse sobre ella mediante frecuencias vibratorias, a través de la luz, el sonido, radiaciones de la mente,… Todas y cada una de nuestras células, órganos y sistemas están interconectados, por lo que cualquier tratamiento, para que sea eficaz debe ser holístico, integral. Deben de entenderlo médicos, biólogos y sobre todo la farmacia, pobrecitos, será difícil reciclarlos.