En este grupo En todos

Grupo de Salud total



20.- Vacunas asesinas

Enrike
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 09/11/2009

Desde hace un siglo son consideradas como el mayor avance de la medicina, al ver como se desmayan las chicas tras una sesión, me pareció lo mas antinatural que existe y bingo, acerté, eso son. Siempre se atribuyó la reducción de muertes por patologías infecciosas, cosa con la que no todo el mundo está de acuerdo, ni mucho menos en hacer el eje de la medicina a estas perversas vacunas. Ni la vacuna A, ni las 200 con las que se experimenta son aceptadas por unas razones de peso, enferman y matan, pero de prevenir ni una prueba. Nadie debiera vacunarse sin tener información fiable. Pero solo el decirlo pareciera que se habla de extraterrestres. La OMS declara a la gripe A como pandemia se venden millones de vacunas,… es hora de plantearse todo ello.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 11/11/2009

Alan G. Phillips, un abogado estadounidense especializado en defender a quienes en EEUU se oponen a la obligatoriedad de las vacunas. Ha escrito libros y artículos como el titulado- Disipando mitos sobre la vacunación. Introducción a las contradicciones entre la ciencia médica y la política de inmunización. Se publicó en 1996 y se actualizó en 2007, publicado en la Web www. Vaccinerights. Com. De ello hace un resumen Dsalud que a su vez lo resumo en 10 conclusiones:

1. - Las vacunas no son seguras

En EEUU se creó la Vaers para recopilar información de efectos secundarios por ellas. De 11. 000 personas afectadas,… 200 mueren y muchas con discapacidades permanentes. Pero según el Centro de Control de Enfermedades solo se notifican el 10% de ellas,… osea 110. 000 con 2. 000 muertas. Pero además la FDA estima que solo se notifica el 1% de las reacciones adversas, por lo que serían todos los años 1.100.000 con 20. 000 muertos,… El Centro Nacional de Vacunas, asevera tales afirmaciones al asegurar que una de cada 40 consultas médicas de Nueva York notifica los daños graves o muertes relacionadas con las vacunas.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 14/11/2009

Toda esta matanza humana se funda en la ignorancia, por lo que este tema está también sumido en el más absoluto oscurantismo. Por ello es difícil conseguir estos datos, no interesa, pero un especialista como Phillips, extrapolando datos del CDC y de la FDA supone que hay, solo en EEUU entre 100. 000 y más de un millón,… una de cada 100 o 200 personas,…También existe el estudio de W.C. Torch- Diptheria-pertussis tetanus (DPT) inmunization: A POTENZIAL CAUSE OF THE SUDDEN INFANT DEATH SINDROME (SIDS) que relaciona la masiva vacunación con el Sindrome de Muerte Infantil Súbita (SMIS), según los expertos hasta la mitad de esas muertes pueden ser debidas a las vacunas, pero lógicamente la política desinformativa procura estudios que desmienten esto, con otros estudios en que hay menos incidencia,…

Pero hay datos mucho más claros. A mediados de los 70 las autoridades japonesas elevaron la edad de vacunación de los 2 meses a los 2 años. Se observó inmediatamente que la muerte súbita descendió totalmente, por lo que Japón paso del puesto 17 en muerte súbita al 1º, Se pusieron con la tasa mas baja del mundo en muerte súbita. En Inglaterra, por problemas cerebrales causadas por las vacunas se descendió en realizarlas un 30% y en esos dos años descendió esas muertas muchísimo, subiendo otra vez al volver a poner las vacunas al final de esa década del siglo pasado. Pero nadie duda, Patético.


Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 15/11/2009

Su nocividad no es novedad, pues no hay duda que existe un Programa del Gobierno de Compensación de Lesiones por Vacunas (NVICP) de EEUU que ha pagado desde 1988 a las familias de niños afectados por reacciones graves más de 1. 200 millones de dólares, asunto por el que espabilaron y hoy tienen y tenemos una ley que les elimina las responsabilidades. Aquí ley de Zapatero 29/2006 de 26 de julio que solo penaliza si se tiene intención de dañar, cosa imposible de demostrar. Pero los privilegios de la farmacia son increíbles y siempre llegan a acuerdos extrajudiciales para que no se conozcan los datos científicos en que se basan y que quedasen anulados. De esa manera nunca pagan con la cárcel sus excesos, desmanes y fechorías. El riesgo de las vacunas se niegan a cubrir las aseguradoras. Se crea un ambiente de pureza, de no existe nada malo y solucionado todo.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 16/11/2009

2. - Las vacunas no son eficaces, peligrosas y poco fiables.

Según Phillips y numerosas organizaciones de todo el mundo, con estudios que los documentan. Ha habido epidemias de sarampión, paperas, viruela, poliomielitis y gripe entre personas vacunadas. En 1989 Los Centros para el Control de las Enfermedades CDC de EEUU informaron que ha habido epidemias de sarampión entre niños vacunados al 98%, en todas las zonas del país, incluidas zonas en que no las tenían hace años, pero al vacunarlos,… Phillips certifica con sus investigaciones la supresión inmunitaria que produce el sarampión, por ejemplo, con lo que deja abierto el campo a otras enfermedades y así surgen en países epidemias tras las vacunaciones. En Japón aumentó la viruela de forma terrible al vacunar obligatoriamente en 1872. En 1892 ya habían muerto 29. 979 personas, todas vacunadas. A principios del 1900 Filipinas sufrió la mayor epidemia de viruela de su historia tras vacunarse 8 millones de personas con 24,5 millones de dosis. Se vacuno al 95% y la masa de mortalidad se cuadruplicó. En Inglaterra antes de 1853 la mayor mortalidad en dos años había sido de 2. 000 personas por viruela,… tras la vacunación obligatoria y masiva en 1870 y 1871 en Inglaterra y Gales hubo 23. 000 muertos por la viruela. En 1989 Omán sufrió a su vez una epidemia generalizada de polio a los 6 meses de vacunar toda su población hay que ser modernos y tener médicos. En 1986 hubo 1. 300 casos de tos ferina en Kansas EEUU, comprobándose después que el 90% habían sido vacunados poco antes. Lo mismo pasó en Chicago en 1993 y el 72% habían sido vacunados. Todo el mundo lleno de maldad.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 17/11/2009

3. - Las vacunas no eliminan muertes, sino la higiene y alimentación.

Antes de las vacunaciones la Asociación británica para el avance de la ciencia ya había constatado una disminución de enfermedades infantiles del 90% por el saneamiento público y la higiene entre 1850 y 1940. El dr. Harold Bultram publico en The Medical Sentinel afirmando que entre 1911 y 1935 las cuatro causas de muerte infantil por enfermedades infecciosas en EEUU eran la difteria, la tos ferina, la escarlatina y el sarampión. Sin embargo las cuatro juntas en 1945 habían disminuido en un 95%, antes de las vacunaciones. En los países europeos que se negaron a vacunar contra la viruela y la poliomielitis estas desaparecieron de la misma manera que en los otros países. Además se constató un aumento de sus incidencias tras la vacunación obligatoria y siguió ese aumento mientras se siguió impartiendo esas vacunas. Sin embargo la incidencia de otras enfermedades descendía en gran manera. Con ello se desvela la falsedad de su utilidad y la calidad de vida solo es determinada por aspectos distintos a los médicos como higiene, transportes, trabajo, mejoras sanitarias, tecnología,… Esto se trabajó específicamente por Susan Curtis, demostrando que las muertes en el tercer mundo dependen de la higiene y la alimentación. Los datos médicos son terriblemente falsos,… de tal manera que en Georgia se aseguró que había en 1974 36 casos de sarampión, pero el sistema de vigilancia del mismo estado contradijo al sistema de control de enfermedades asegurando que hubo 660. Las cifras de mortalidad son más fiables que las de enfermedades.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 18/11/2009

4,- Las vacunas se ha demostrado que no inmunizan

Producen cierta reacción del aparato inmunológico. En 1950, durante una epidemia de difteria, se dedujo que no había relación entre anticuerpos y afecciones según el consejo Médico británico. Los investigadores encontraron personas resistentes a la enfermedad con pocos anticuerpos y enfermos con muchos anticuerpos. Se vio lo complejo del tema, el montón de órganos y sistemas que intervienen. Muchos investigadores han constatado esto el recuento de anticuerpos no es determinante. Ha habido grupos con anticuerpos sin tener infecciones, pero otros igualmente las padecieron. El Dept of Internal Medicine de la Clínica Mayo de Rochester EEUU recoge un estudio de Minnesota que verificó que los niños vacunados de meningitis tenían 5 veces más posibilidades de contraerla que los no vacunados. Nunca se ha demostrado clínicamente que la vacunación prevenga enfermedades. Nadie puede éticamente exponer a las enfermedades a las personas. Tampoco se sabe nunca cuantas personas fueron expuestas a la enfermedad, pues muchas pese a ello no se en afectadas. Otro aspecto lamentable es que las dosis sean idénticas pese a pesos diversos bebé de 3 kilos y niño de 17,…da igual raza, cultura, dieta, constitución genética, lugar de estancia,…es ilógico y de hecho en Australia del N, los aborígenes tuvieron una afección del 50%. Los coadyuvantes como el escualeno pueden dañar el sistema inmunológico,…

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 21/11/2009

5. - Las enfermedades infantiles son extremadamente peligrosas por las vacunas.

Los Centros para el Control de las Enfermedades, dice con rotundidad Phillips, las CDC muestran que el 99,8 % de los niños que sufrieron la tos ferina entre 1992 y 1994 se recuperaron. La mayoría de las enfermedades infantiles son benignas y autolimitadas. Suelen inmunizar para toda la vida, mientras que una vacuna inducida, en el mejor de los casos, solo lo hace en un tiempo limitado. Pero aumentan la vulnerabilidad de las personas posteriormente y es entonces más difícil curarlas. En el 2000 se discutió en Inglaterra sobre a idoneidad de la vacuna SPR (sarampión, paperas y rubeola) por su relación con el autismo, los padres organizaban fiestas del sarampión, para que se contagiaran en casa de un afectado y no sufrieran la gravedad de esta en la adultez. Pues estas prácticas siempre fueron desaconsejadas por las autoridades sanitarias. Además se ha comprobado que los niños que no cogen sarampión tienen mayor incidencia de enfermedades dermatológicas y degenerativas de huesos y cartílagos así como tumores. Igualmente se sabe que el cáncer de ovario es mayor entre las mujeres adultas que no pasaron la parotiditis.

Ana Sánchez
Valencia, España
Escrito por Ana Sánchez
el 22/11/2009

No les importa que enfermemos, con tal de forrarse ellos. Todo lo demás les da igual.
Con la alimentación pasa lo mismo, no nos dicen la verdad, y la gente enferma poco a poco. Eso les viene bien, para seguir forrándose.
Hay mucha manipulación, falsedades que la gente no sabe.
Gracias por toda la información aportada Enrique.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 22/11/2009

Muchas gracias Ana, me estimula tu respuesta y me hace trabajar.

6. - La vacuna contra la poliomielitis en EEUU fracasó.

Se aprovechó que en esos momentos bajaba el número de afectados, se oculto información demostrando que era muy peligrosa. Para Phillips, en 1955 se consideró esta enfermedad como la más peligrosa después de la guerra. Un año más tarde en 6 estados aumento muchísimo, en Vermont la incidencia fue más del doble, un 642% de aumento en Massachusetts , recibieron 3 dosis de vacuna,… En 1962 en una audiencia ante el Congreso de los EEUU el doctor Bernard Greenberg a cargo del Departamento de bioestadística de la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Carolina del Norte, testificó que no solo habían aumentado considerablemente los casos de poliomielitis tras la introducción de las vacunas,… un 50% en el 57, y un 80% en el 58, sino que las estadísticas se manipularon en el Servicio de Salud Pública para dar la sensación opuesta. En 1977 Jonas Salk, inventor de la vacuna inyectable, aseguró ante un subcomité del senado, que a su juicio, casi todos los brotes de polio a partir del 61 los había producido la vacuna. Poco después, en un seminario sobre esto, auspiciado por el Instituto y los CDC de EEUU, el dr Samuel Katz de la Universidad de Duke citó varios casos de polio paralítica en personas que habían recibido la vacuna. Ahora no tenemos estos problemas, pero ya antes de empezar las vacunas ya empezó a descender su incidencia. No les gusta que desaparezcan.


Ana Sánchez
Valencia, España
Escrito por Ana Sánchez
el 22/11/2009

Éstas cosas ponen los pelos de punta, qué pena que jueguen así con nosotros.
La mayoría de la gente está desinformada, eso es lo que quieren, de eso se sirven, de la falta de información, por eso la ocultan o la falsean.

Diana Mira Lopera
Bachiller y tecnologia en sistemas. a.e
Escrito por Diana Mira Lopera
el 22/11/2009

HOLA. La preocupación mundial es bastante alta por la gripe porcina y las complicaciones no se dejan esperar, ahí es donde nos cuestionamos. Estoy de acuerdo contigo sobre las vacunas, pero esto es un juego de doble moral donde se ven involucrados tus sentimientos y hasta la vida misma por la ignorancia. Pero en realidad que tan oportuno es el famoso TAMIFLU para este nuevo virus. Que tanto te permite mejorar o empeorar. Pero ese instinto de sobrevivencia te hace tomar todo lo que te ofrezcan no importando su contenido. ¿Tomarlo o no? Que opinas TÚ? HASTA PRONTO.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 22/11/2009

Muchas gracias Ana y Diana. Primero hicieron la farsa número 37. 892 pusieron el nombre de gripe porcina, pero como los de Veracruz tenían todos los cerdos sanos, pues le cambiaron el nombre por gripe A. No la vuelvas a llamar porcina, es otra mentira mal, perdón, es porcina porque la hicieron y expandieron unos cerdos,... Puedes llamarla así,... A sido un lapsus. El Tamiflú está sacado del anís estrellado, pero como toda vacuna tiene coadyuvantes, protectores,... Algunos de los peores productos químicos que existen con, por ejemplo 100 veces más mercurio de lo permitido,... Por ello los autistas con solo eliminarlo con un buen programa de desintoxicación se curan, todo tiene remedio y muy sencillo. El Tamiflú se prohibió en japón por las muertes que causó, pero al tener los almacenes llenos lo desalojan ahora,...

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 22/11/2009

* ¿Sabes que los norteamericanos fueron los que alertaron de la eficacia del
TAMIFLU (antiviral humano) como preventivo para la gripe porcina?

* ¿Sabes que el TAMIFLU apenas alivia algunos síntomas de la gripe común?

* ¿Sabes que su eficacia ante la gripe común está cuestionada por gran parte de la comunidad científica?

* ¿Sabes que ante un SUPUESTO virus mutante como el H5N1 el TAMIFLU apenas aliviará la enfermedad?

* ¿Sabes quién comercializa el TAMIFLU? LABORATORIOS ROCHE

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 22/11/2009

* ¿Sabes a quien compró ROCHE la patente del TAMIFLU en 1996? A GILEAD SCIENCES INC.

* ¿Sabes quién era el Presidente de GILEAD SCIENCES INC y aun hoy principal
accionista? DONALD RUMSFELD, EX Secretario de Defensa de USA

* ¿Sabes que DONALD RUMSFELD, EX Secretario de Defensa de USA en tiempos de Bush fue el que invento todo sobre las armas biológicas y ántrax para invadir Irak?

* ¿Sabes que la base del TAMIFLU es el anís estrellado?

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 22/11/2009

* ¿Sabes quien se ha quedado con el 90% de la producción mundial de este árbol? ROCHE

* ¿Sabes que las ventas del TAMIFLU pasaron de 254 millones en el 2004 a más
de 1000 millones en el 2005 cuando se hablo de la gripe aviar?

* ¿Sabes cuántos millones más puede ganar ROCHE en los próximos meses si
sigue este negocio del miedo?

El resumen del cuento es el siguiente:

Los amigos de Bush deciden que un fármaco como el TAMIFLU es la solución
para una pandemia que aún no se ha producido.

Este fármaco no cura ni la gripe común.

Rumsfeld vende la patente del TAMIFLU a ROCHE y éste le paga una fortuna
aun cuando la enfermedad no se conocía.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 22/11/2009

Roche adquiere el 90% de la producción del anís estrellado, base del
antivírico recientemente y se prepara para una producción en masa cuando
aun no se hablaba de la gripe porcina.
Los Gobiernos de todo el Mundo amenazan con una pandemia y compran a ROCHE
cantidades industriales del producto.
Nosotros acabamos pagando el medicamento y Rumsfeld y compañía hacen el negocio…

¿ESTAMOS LOCOS, O SOMOS IDIOTAS?

INFORMEMOS PARA QUE SE SEPA .

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 22/11/2009

Como ves, los gabachos malos saben hacer negocios con los yanquis malos,... Por lo que cuidadito yanquis buenos y gabachos buenos,... Un saludo a vuestra manera mercie beaucoup.

Ana Sánchez
Valencia, España
Escrito por Ana Sánchez
el 22/11/2009

La naturópata dijo que "Hay mucho monopolio", y cada vez entiendo más por qué lo dijo.
También leí que los laboratorios farmacéuticos son el segundo negocio más lucrativo del mundo. Por eso será que untan a los gobiernos y resto de organismos involucrados. Y con dinero delante, nada importa.
Sí, cada vez entiendo más cosas.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 22/11/2009

Pues si, están por encima y en todos los gobiernos del mundo, por ello antes de empezar esta macabra operación que la organizaron hace 5 años, no les importa que vayamos descubriendo datos, los he escrito en varios sitios,... Sarkoci un mes antes le dio a Calderón 100 millones de euros para crear un centro, de miedo de que salieran mal las cosas de parte de Roche, pero una semana antes, seguro que estaban nerviosos y Obama le dio al mismo Calderón 45,000.000.000 para organizar una parafernalia increible,... A nombre de la OMS,... Todos en el mismo saco asesorados por esos verdugos que todo lo que tienen de malos lo tienen de ignorantes y no saben que las epidemias decrecen en el mundo por la higiene y calidad de vida, mientras que las medicinas y mala alimentación han creado casi todas las enfermedades que están entre los que ven la tele; diabetes, autismo, cáncer, cardiovasculares, mentales,... Si teneis algo de eso, preguntar, el remedio está en la naturaleza o simplemente leer Dsalud, creo que debieran de inculcar más la ecología natural, pero aún con todo tienen toda la información del mundo sobre estos temas. Agur.