En este grupo En todos

Grupo de MLM (Multi Level Marketing)



1º Presentación de Negocios 2012: ?Un empresario debe Transformar Vidas?

Sergio
Ceo- marketing one vision life
Escrito por Sergio Leffe
el 06/01/2012

Un éxito total se vivió anoche en nuestra sala de conferencia virtual, donde personas de diferentes países del mundo como España, Panamá, Chile, Colombia, Portugal, Brasil, Perú, Argentina, Estados Unidos y México, se conectaron para participar de la “ 1º Presentación de Negocios 2012 ” de One Vision Life.

Durante la presentación de negocios, se mostró a los socios todo el concepto global que tiene la empresa, enfatizando las diferentes líneas de productos, las que muy pronto estarán disponibles para que todos nuestros socios disfruten de los mejores beneficios.

Luego a las 23:00 horas se inició la presentación de nuestro formador Roberto Cerrada, quien en medio de la expectación comenzó hablando sobre los cambios de la venta en la era global. “Internet ha revolucionado la forma de pensar y de relacionarnos con los demás. Por ello, es necesario entender que los negocios han cambiado y seguirán cambiando, muchos quieren hacer las cosas de la misma forma que antes, pero ya no es posible, porque la fórmula de antes ya no funciona” comentó Roberto.

En los años ochenta la población tenía numerosas necesidades, por lo que la clásica fórmula de vender era lanzar un nuevo producto con una excelente campaña de publicidad y el éxito era seguro. En cambio, en la actualidad las cosas han cambiado porque existe un exceso de oferta, lo que significa que cualquier persona puede acceder a un producto en todo el mundo y mas aún con la llegada de internet. Ahora puedes comprar en todo el mundo, cualquier producto con precios competitivos.

Luego de este análisis, Roberto planteó una interesante pregunta ¿Cuál es el objetivo de un empresario? Las respuestas de los asistentes fueron muy diversas como vender, ganar dinero, ayudar a los demás, generar empleo, alcanzar el éxito, etc.

Sin embargo, Roberto explicó que las respuestas de nuestros socios, eran más bien el resultado y no el objetivo, ya que la verdadera misión de un empresario debe ser Transformar Vidas .

Este cambio de concepto que nos entrega Roberto, revoluciona radicalmente la mentalidad del nuevo empresario y asegura el camino al éxito. Como dice Roberto “ganar dinero, aumentar las ventas, generar empleo son sólo medios para lograr el objetivo. Cuántas más vidas transformes, más dinero, más satisfacción, más prosperidad lograrás” .

Los ejemplos más claro son las grandes empresas del último tiempo, que han logrado revolucionar el mundo como Apple, Google y Facebook, donde todas encontraron una gran objetivo común; hacer mejor la vida de las personas.

Google: El objetivo fue organizar la información mundial, hacerla visible y útil para las personas.

Facebook: El objetivo fue hacer el mundo más abierto y conectado.

Walmart: El objetivo fue hacer ahorrar dinero a la gente.

Disney: El objetivo fue mantener la ilusión de la infancia

Todas estas empresas coinciden en el objetivo de mejorar la vida de las personas y su éxito radica en haber logrado volverse imprescindible para las personas a las que les puedes transformar la vida” explicó Roberto.

Una empresa exitosa se logra con el objetivo de mejorar vidas, volverse imprescindible para los demás y lograr construir una comunidad de prospectos dispuestos a hacer negocio con nosotros… ¡Ese es el gran secreto para triunfar en cualquier negocio!

Por ello, el día 14 de enero en el seminario presencial “ Alto Impacto ” Roberto entregará a todos quienes asistan, las mejores herramientas y claves para aplicarlas de forma práctica y efectiva en sus negocios. A partir de las 09:00 hrs. Tendrás una oportunidad única de transformar tu vida y tu negocio. Asiste al gran seminario de Roberto Cerrada en Barcelona y despega tu negocio en la red.


Sergio Leffe
Responsable Nacional Argentina
ONE VISION LIFE
https://onevisionlife. Com/ovl_negocioexitoso
responsablenacionalovl@gmail. Com
Skype: sergioleffe817

Glen Luna
Licenciatura en idiomas universidad do...
Escrito por Glen Luna
el 16/02/2012

Excelente pensamiento! Y es q es cierto.. Las redes de mercadeo no es el concepto tipico de venta de pastillitas, venta de puerta en puerta o de algun otro servicio, sino mas bien las redes de mercadeo hoy en dia son organizaciones de profesionales en la industria de la comercialización por redes, que a través del trabajo en equipo y un sistema educativo centrado en principios y valores, se comprometen a causar una diferencia en la vida de las personas, brindándoles una oportunidad real de crecimiento personal, contribución social y de lograr la independencia financiera.