En este grupo En todos

Grupo de Salud total



13º En la práctica, tener cuidado con la farmacia es la medida más importante

Enrike
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 25/09/2009 | Nivel Avanzado

400 niños van a arriesgar su salud y su vida para que dos multinacionales se enriquezcan con una vacuna totalmente innecesaria. Todo ello por no contarse la verdad a los padres, pues hacen de ellos unos cobayas humanos sin saberlo.

Jose Antonio Campoy, director de la revista Discovery Dsalud, actual presidente de la WACR declaró en Mednews. Hay numerosos estudios científicos, algunos de ellos se señalan, por los que esas vacunas pueden originar autismo, síndrome de Guillain- Barré, lupus eritematoso sistémico, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, artritis, fibromialgia, fatiga crónica, úlceras, mareos, debilidad, pérdida de memoria, convulsiones, cambios de humor, problemas neuropsiquiátricos, diarreas crónicas, sudoración nocturna, adenopatías, erupciones, dolores de cabeza crónicos y muchas otras patologías. Pero nadie habla de ello. Pero la cepa del virus A-N1H1 produce entre un 30% y un 50% menos ingrediente activo del esperadoasí que para resolver la falta de materia prima, dados los cientos de millones de vacunas que quieren vendernos, están usando sustancias que aumenten la respuesta inmune del organismo obviando que muchas son altamente tóxicas. En suma, para producir más y reducir costes usan adyuvantes y así necesitan diez veces menos cantidad de antígeno por dosis. Solo que las mismas pueden causar fuertes reacciones adversas.

La sociedad tiene derecho a saber lo que pasa en España. Hace 3 años el Ministerio aprobó una norma, la ley 29/2006 de 26 de julio sobre las garantías y uso de los medicamentos que en su artículo 24, punto 5, establece que la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios podrá autorizar temporalmente la distribución de medicamentos no autorizados, en respuesta a la propagación supuesta o confirmada de un agente patógeno o químico, toxina o radiación nuclear capaz de causar daños. Las autoridades estarían Exentos de responsabilidad civil o administrativa por todas las consecuencias derivadas de la utilización del medicamento, salvo los daños provocados por productos defectuosos. Patente de corso. Lo dan con total impunidad. No les pasará nada hagan lo que hagan. Decenas de páginas de esta revista vienen apoyados por trabajos científicos ponen en entredicho toda la necesidad, eficacia y seguridad de las vacunas y antivirales.

La credibilidad de la OMS, FDA y EMEA, Ministerios de Sanidad y las grandes multinacionales farmacéuticas sigue intacta tras este esperpento y el grado de alienación de la sociedad alcanza límites inauditos. La propia OMS ha reconocido públicamente que sus efectos se recuperan perfectamente en una semana, sin tratamiento médico y que los sanos no necesitan ser tratados, que los antivirales solo deben ingerirlos personas con gripe A, que se encuentren graves, con riesgos de complicaciones, pero nunca a personas con síntomas leves de esta gripe.

El Tamiflú, no previene ni cura nada, no es medicamento eficaz, ni ha demostrado que es seguro. Los daños a niños sanos son superiores a los beneficios y asi aparece en la revista. Mathew Thomson y Carl Heneghan, prestigiosos investigadores de la Universidad de Oxford dicen sin tapujos que ni el tamiflú de Roche, ni el Relenza de Glaxo Smith Kline previenen la infección de la gripe. Estando sanos el ingerirlos es un error.

Las muertes son provocadas por enfermedades graves, pero gratuitamente se imputa a este virus. La posibilidad de que a una persona la mate es NULA. Mienten.

La gripe aviar f

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 25/09/2009 | Nivel Avanzado

Gripe A. No es verdad que sea la vacuna segura, eficaz, que lleve a la muerte, que los antivirales impidan la infección ni que el Tamiflú permita superar la enfermedad. Según un informe especial de la revista Desalud de este mes. Por todo ello y muchiiiisimo más que si os interesa lo podemos desglosar, estamos desinformados, contaminados, con el cerebro destrozado por los medios de comunicación, gobernantes y demás bazofia. La salud total, por ello, depende grandemente de no caer en sus garras, pasar de ellos y desarrollar otros esquemas, pero todo ello siempre que vacies el vaso lleno de mugre letal. Nos tenemos que ayudar. Agur.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 25/09/2009 | Nivel Avanzado

La gripe aviar fue un montaje, pero ahora se va informando más. La OMS está implicada al decir que mataría millones de muertos. Es una conspiración, pues ni siquiera la consideró y declaró problema de salud pública mundial. Está totalmente controlada por la farmacia.

Dsalud consta de un consejo asesor de 73 profesionales de varios países, catedráticos representantes de organizaciones médicas,… Se vende en 10 paises y está al alcance de todo el mundo en internet. Este trozo no salió en el encabezamiento, por lo que, sin tener nada con ellos, os aconsejo visitar esta, la para mi una de las mejores del mundo y en la que encontrarás toda la información que una buena salud requiere, algunos aspectos, como la alimentación ecológica lo desconocen,... Pero es maravillosa. Toto paparoto mantoro.

Ana Campos
El Salvador, El Salv...
Escrito por Ana Campos
el 25/09/2009 | Nivel Avanzado

Tiene usted mucha razon don Enrique , el consumo de drogas farmaceuticas y sus efectos secundarios estan haciendo desastres en mucha poblacion. Pero si tuviera mas conciencia de que no debemos de abusar del comer y el beber otra seria la historia.
Con respecto a el virus h1n1, se ve que a sido diseñado por tanto nos tocara comprar la vacuna que es efectiva lo sera por un lapso corto por la carateistica propias del virus.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 25/09/2009 | Nivel Avanzado

Ana, ellos nos la quieren meter y todos los años nos vendrán sucesivas campañas de miedo para comprar sus vacunas ante la gripe B,C,D, está superorganizado y tienen tal poder que no les importa que miles de millones lo sepamos, pues otros miles de millones siguen a rajatabla lo que dicen, sin darse cuenta, no lo digo de memoria, todo eso está escrito, que al final hay planes para metiendo bacterias transgénicas y chips de tecnología cuántica y nanotecnología,... Dejar un mundo con solo 500 millones de personas. Pero lo que si te digo Ana, ante unas plagas que nunca pueden matar a una persona sana, lo único que nos queda es pasar de ellos, nunca vacunarse, seguir esas normas sencillísimas que iremos desglosando y vivir felices y ayudando hasta a los desgraciados que nos sentencian a muerte, al final son unas personas de gran estatus, pero muertos de miedo de perderlo. Shalom alekhem.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 25/09/2009 | Nivel Avanzado

Pero como se me prohibe entrar en medicina y se me borraron textos como este,... Lo vuelvo a poner aquí.
Debido a la importancia que la prensa ha dado a esta epidemia propagada de los cerdos y que atemorizaron a todo el mundo, me parece que se podría hablar y demostrar una serie de posturas ante una previsible mortandad de millones de personas. Creo que todo el mundo debiera de conocer el máximo de datos para actuar ante tales alarmas.
Keiji Fukuda, director en funciones de la OMS aseguró que para el 2010 un tercio del mundo sufrirá tal pandemia.
Leonard Horowitz - master de salud pública de Harvard autor del libro- Virus emergentes: Sida, ébola,.. ¿Naturaleza, accidente o intención? De 1996 encabeza un grupo de científicos que asegura haberse creado esa monstruosidad.
Adrian Gibbs- científico australiano aseguró en una entrevista que el virus A/H1N1 fue cultivado en huevos, tarea habitual de los laboratorios. Se le hizo caso por ser el creador del Tamiflu antiviral muy vendido pero ineficaz, cosa que desmintió la OMS, la forma tan rápida solo se debe explicar con su relación con la farmacia.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 25/09/2009 | Nivel Avanzado

Las posiciones son muy encontradas, por lo que creo que es vital el conocer la verdad.

James S. Robertson- bioingeniero lider de la producción de vacunas en Inglaterra y asesor de la Agencia Europea del Medicamento y del centro para la Detección de Enfermedades estadounidenses,... Según Horowitz,... Ayudó a la empresa Novavax a modificar genéticamente los virus de la gripe española H1N1 y H5N1 para desarrollar las correspondientes vacunas, negándose a cobrar hasta que estuviese en el mercado, entonces tiene royalties por cientos de millones de euros dado que los gobiernos están obligados a obtenerlas. No por la pandemia, sino por la infodemia, epidemia del miedo creada por los medios de comunicación.

También es Jefe del Departamento de Virología del Instituto Nacional de Estándares y controles biológicos NIBSC del Reino Unido, similar a los centros de Control y Prevención de enfermedades de los EEUU CDC. En el 2006 la OMS dirigió los bulos que denotan la implicación de NIBSC en la preparación de estas vacunas. La EMEA agencia del medicamento europea presiona para que las farmacias estubieran abastecidas de estas " modelos de documento", sutil manera para despistar y diseñar esos virus por bioingeniería biosimilares. Establecieron cuotas para que invirtiesen en biodefensa. Todo ello según los trabajos del grupo de Horowitz y plasmado en la revista Dsalud de junio.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 25/09/2009 | Nivel Avanzado

Robertson ya declaró en 2006 que mediante la creación de biosimilares, colaborando con la OMS en plan preventivo. El 5 de marzo se empezó con el trasiego de material. Prison Planet. Com de EEUU denunciaba el oscurantismo de Baxter al sorprenderse enviando virus de la gripe aviar con material de vacunación a distribuidores de 18 países como Alemania, Austria, Eslovenia y República Checa, cuyos periódicos se preguntaron si preparaban una pandemia. Baxter evadió las preguntas, que era un accidente, pero ante tanta presiónPrison Planet lo explicó: El H5N1 mata fácilmente, pero no se propaga, la otra si, se produce una super airbone- arma biológica, Canadian Press lo explicó así en una persona se propaga rápidamente. Prison Planet desapareció de internet.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 25/09/2009 | Nivel Avanzado

26 abril, 2 días antes de declararse la epidemia estalló en un tren suizo un frasquito de gripe A. 25, un día antes, el periódico de Frederick en Maryland aseguraron que 3 frascos peligrosos habían desaparecido de sus famosas instalaciones de Fort Detrick. Se movilizó el ejército, no se constató su uso ni que fuese cosa de terroristas, por lo que si no se usó sería para investigarlos apoyándose en que se jubiló el más alto cargo del ejército custodio.
Horowitz ha acusado a los Centros de Control y Prevención de Enfermedades CDC de tener acuerdos con Novavax para crear virus biosimilares al de la gripe. Obtenidos del especialista del CDC Rubén O. Donis que trabajó con Rick Bright, actual vicepresidente de Novavax para programación de gripe globales. Fort Detrick y Novavax están a pocos kilómetros y para él esos dos son los responsables de la epidemia.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 25/09/2009 | Nivel Avanzado

Por ello la detectaron tan pronto. Cogieron pollos infectados por la gripe asiática, los llevaron a Europa, extrajeron su ADN, combinaron sus ADN, sus proteínas con la gripe española de 1918 - también de creación artificial- y con genes de peste porcina, haciendo ingeniería inversa para que afecte a los humanos crearon el nuevo virus.
todo ello porque los virus del cerdo y las aves solo les afecta a ellos y no se pueden mezclar en la naturaleza.
Horowitz, siguiendo el rastro, afirmó que se inició en Inglaterra, pasaron a EEUU y al final a Méjico.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 25/09/2009 | Nivel Avanzado

Para avalar que eran naturales y procedentesde cerdos se dijo que se inició en la granja Carroll sita en perote, Veracruz, ¿Lo conoces Elizabeth?. Pues no te acerques a allí a no ser que comas bien, pues esa granja pertenece a la empresa Smithfield Foods Inc, de EEUU. Una agente municipal de la Gloria- poblado de Perote- llamada Bertha Crisóstomo, la conoces, a ella si que te puedes acercar, es maravillosa, había solicitado ayuda a la Secretaría de Salud de Méjico porque el 60% de los 3000 habitantes del poblado. Unas 1. 600 personas, tenían problemas respiratorios y gastrointestinales parecidos a los de la gripe con fiebre, tos, dolor en las articulaciones, jaquecas intensas y hasta vómitos y diarreas. Esto ya venía de lejos, pues los ecologistas ya achacaban esos problemasa la granja. Los acusaron de difamación. Como la cosa iba a mayores la Secretaría de Salud de Veracruz que lo negaba todo, reconoció el brote de gripe de tipo B estacional y de la cepa H1N1 la fiebre porcina en un niño Edgar Hernandez, que se curó a base de helados,...

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 25/09/2009 | Nivel Avanzado

Acudió excesivamente rápida y sospechosa la consultora de EEUU dedicada a la biovigilancia Veratect Corporation. Venía de los cerdos vacunados y no enfermos, cosa que aseguró el responsable del laboratorio de inmunología del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo de Méjico y especialista en enfermedades víricas Jesús Hernandez, que no tenían relación con el virus A, no porcino, H1N1. Se confirmó con estudios de Como los rusos que prohibieron la importación de carne española de cerdo. Los centros de Control y Prevención de Enfermedades CDC de EEUU, emitieron una nota asegurando que se dio en California y pasó a Méjico, como viajan mucho pasó a todo el mundo. La OMS admitió no ser porcina, sino A, por lo que veremos otros años, la B, C, D,... Todo está superorganizado.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 25/09/2009 | Nivel Avanzado

En EEUU se detectó movimientos de cepas víricas entre varios estados, terminando en Maryland. A unos camioneros se les pagó 18. 000 dólares por transportarlos unos cientos de km en cámaras frigoríficas. Esta información del FBI y otras agencias gubernamentales aduciendo un simulacro de ataque biológico. Al ver que había vacunas se explico que estaban por si acaso,... Cuando no valen para nada,... Todo ello estuvo en internet poco antes de darse los primeros casos, también en español traduciéndolo el catalán Colin Lander en Vinxeo. Los días 24 y 25 de abril se observaron estelas de aviones en méjico y España, distintas, no rectas, sino que se extendían exageradamente, estelas chentrail, abreviatura de Chemical Trail- estelas químicas- William Thomas utilizó este término de propagar productos químicos. Los gobiernos no lo investigaron, dijeron que solo eran unos cirros,.... Repito, no hay que temerlos, con solo alimentarse bien no se adquiere esa gripe inventada para vender vacunas que no valen para nada.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 25/09/2009 | Nivel Avanzado

Pero hay tantas coincidencias, tantos anuncios, tantas evidencias de que lo hacen todos los otoños que sigo con algunas de ellas. En 1996 se publicó un informe- Air Force 2025 elaborado por las fuerzas aéreas de los EEUU anunciando que en 2009 podría haber un brote epidémico que acabaría con 30 millones de personas. Leonardo Horowitz lo tiene claro, estaban organizando llenar las arcas de la farmacia. Lógicamente, el día 24 de abril del 2009, las acciones de las dos mayores contratistas de biodefensa de los EEUU Novavax y BioCryst Pharmaceuticals subieron espectacularmente. El tercer beneficiado la firma suiza Roche, fabricante del Tamiflu, la vacuna antigripe más famosa y prohibida en Japón por las muertes que produjo, con patente de Gilead Sciences que estuvo a cargo del ministro Donald Rumsfeld , publicado en Dsalud nº 82- La gripe aviar, el tamiflú y el negocio del miedo- ya se explica que esta epidemia mató a cien, pero este medicamento arrasó todo el mundo, pese a no hacer nada.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 25/09/2009 | Nivel Avanzado

Ese miedo infundido con un virus que no se transmitía fácilmente, sin embargo sirvió para llegar el Tamiflú a todo el mundo en base al miedo. Ahora lo hacen mejor, por decir algo, con la colaboración de la OMS e incluso Al Gore, candidato a la presidencia de EEUU, socio de Gilead a través de una firma de inversión llamada Kleiner Pderkins Caufield & Byers (KPCB). Un investigador mejicano Alfredo Jalife declaró el 30 de abril en Telemundo 52, 6 días tras la alarma, que el FMI había advertido a los empresarios 3 años antes de la posibilidad de una pandemia de gran magnitud. Un mes antes de la epidemia Sarkozy dio a Calderón 100 millones de parte de Pasteur para la farmacia estatal Biomex, para vacunas del virus de la influenza humana y los tipos nuevos de gripes. Lo cual sirvió para la vuelta a la militarización contra la droga, con un programa calcado del de EEUU tras el 11 S.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 25/09/2009 | Nivel Avanzado

Calderón aprovechó la Pandemia para promover la militarización pro salud. Postergó las elecciones y el 23 de abril logró por vía de una ley restringir las libertades. La ley de la Policía Federal otorgaba a la policía potestades para:
- Intervenir por su cuenta ante una llamada telefónica.
- Intervenir e incluso retener correos electrónicos.
- Utilizar agentes sin uniforme si lo precisa la investigación.
- Poder solicitar a las empresas privadas, información personal de sus clientes.
- Realizar acciones de vigilancia, identificación, monitoreo y rastreo en internet con el fin de prevenir conducatas delictivas.
Un Patriot Act similar al del vicepresidente Dick Cheney a la mejicana.

Lucio Estrella
Lic. en derecho uat
Escrito por Lucio Estrella
el 26/09/2009 | Nivel Avanzado

Hola Enrike, es sorprendente como si hay personas que no estan dormidas como la mayoría, y en ocaciones nos sentimos como que no encajamos en este mundo, pero creo que es al reves y en relación a lo dicho creo que existe un grupo de personas en todo el mundo que son los que rijen nuestras vidas inventando mentiras garrafales como el chupacabras, la mentada influenza y tantas historias que nos han dañado gradualmente. Y los grupos de poder están involucrados por que les conviente, por ejemplo aqui donde vivo hace años se hicieron estudios en algunas maquiladoras y los resultado fueron sorprendentes ya que la mayoría de los hijos de los obreros nacieron con deficiencias de diferentes, pero jamás fue publicado el resultado y ahora los afectados se preguntan por que mi hiijo nacio Sindrome de Down, o parálisis o esto o lo otro. No se necesita ser un master en medicina para saber que una persona encerrada todo el día en una nave absorviendo diferentes químicos le traerá consecuencias tarde o temprano en su salud y peor en su desendencia. Y todavía así los grupos de poder, por no decir gobierno se empeñan en que el obrero gane menos y trabaje más y quitarles lo único que le queda a la gente humilde la dignidad de sobrevivir de manera correcta.

Rosa Elisa Ariza
Licenciada en inadaptados sociales e i...
Escrito por Rosa Elisa Ariza
el 27/09/2009 | Nivel Avanzado

Enrike es tan bochornoso como se juega con la salud de los ceres humanos, como las autoridades competentes permiten que grupos incautos se aprovechen del dolor y desesperación de las personas que buscan un medicamento oportuno para devolverle la salud a un ser querido.
Estos virus de los cuales hablas han sido causa de muerte de miles de personas de diferentes países en las cuales se imparten farmacos y vacunas a sabiendas que no son apropiadas para devolverle la salud a los afectados.
Gracias a estos debates se puede dar un grito de alerta y de critica contructiva en beneficio de la comunidad.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 27/09/2009 | Nivel Avanzado

Muchas gracias Lucio y Rosa, estoy seguro que, me consta, con muchos de millones de personas como vosotros, ya que el mundo lo estamos organizando de otra manera, podremos eliminar toda esta hecatombe mundial. Es una maravilla Rosa, es fantástico que los de siempre no logren dominar internet, que todas las personas honestas y que todas nosotras hemos sufrido esos horrores, si Lucio, de alguna manera todos sufrimos esos abusos, esa dependencia mental, física y emocional nos hace estar desarmados, pero repito, estoy seguro, pues conozco algo del tema, estoy seguro que este siglo no acabará sin haner destruido a todos y cada uno de estos gobiernos asesinos del mundo, que de momento debemos pasar de ellos, no participar en lo posible de sus macabras propuestas y organizarnos, lanzar a los 4 vientos las propuestas que la tecnología nos ofrece y dejar en manos absolutamente objetivas la decisión de todas y cada una de las personas de este mundo a punto del colapso por esos obsoletos sistemas inhumanos. Toto paparoto mantoro.

Rosa Elisa Ariza
Licenciada en inadaptados sociales e i...
Escrito por Rosa Elisa Ariza
el 28/09/2009 | Nivel Avanzado

Estas en lo cierto Enrike, la Internet esta copada de cosas indevidas arrastrando a las personas en especial a la juventud con programas vulgares, antisociales, depravantes y agresivos pero podemos dar gracias que todavía se pueden desarrollar temas culturales, sociales y educativos de esta manera crear un nuevo ambiente positivo en vien de la comunidad.
Es un reto muy importante, el poder lograr que personas aporten con un granito de arena para desarrollar temas que estén al canse da la mano de todo aquel lo amerite o que desee participar contribuyendo con ideas , conocimientos, estrategias sin egoísmo y con el interés que todos aprendamos de todos