En este grupo En todos

Foro de Illustrator



10 razones por las que usted debe aprender Adobe Illustrator

Emagister
Barcelona, España
Escrito por Emagister Responde
el 25/06/2018

Los diseñadores gráficos trabajan en sus diseños utilizando diferentes programas, pero hay algunos que no han intentado utilizar Adobe Illustrator todavía. Adobe Illustrator es un programa popular para el diseño que manipula principalmente gráfico vectorial.

Los diseñadores gráficos trabajan en sus diseños utilizando diferentes programas, pero hay algunos que no han intentado utilizar Adobe Illustrator todavía. Adobe Illustrator es un programa popular para el diseño que manipula principalmente gráfico vectorial. Es un editor de gráficos vectoriales que permite crear y editar imágenes vectoriales o gráficos. Puede crear diseños con archivos de pequeño tamaño que se pueden imprimir en alta calidad.

Adobe Illustrator es un programa flexible que es capaz de dar resultados de alta calidad. Creación y edición de objetos son fáciles con Illustrator. De hecho, es realmente adecuado para los diseñadores gráficos. Todavía hay más cosas buenas sobre Adobe Illustrator. Vamos a encontrar las razones por las que uno necesita para aprender Adobe Illustrator.

  1. Usted puede expresar libremente las ideas.

Con Adobe Illustrator, usted tiene la libertad de crear diseños. Se podía expresar sus ideas en la forma que desee para realmente empezar de cero. Se le da la oportunidad de crear cualquier cosa que usted quiere hacer con las herramientas de Illustrator . Por supuesto, cualquier diseño que le gustaría hacer, será siempre a salir bien.

2. Puede crear logos.

Todas las obras de arte originales utilizando vectores se pueden hacer en Illustrator que pone primero el diseño de logotipo en la fila. Con la herramienta pluma, puede crear formas para su logo. Su logotipo también tendrá un fondo aislado por lo que es fácil para que usted utilice en cualquier lugar que desee. Usted puede elegir colores grandes que sean apropiados para su logo.

3. Puede dibujar objetos.

Objetos y dibujos se podrían hacer de manera realista en Adobe Illustrator. Con la herramienta de degradado y la herramienta de malla, puede hacer que los objetos parecen reales. Estas herramientas pueden ayudar a crear superficies lisas y grandes matices. También puede dar énfasis a algunos detalles en el dibujo. El resultado de su trabajo seguramente es impresionar y sorprender a sus clientes.

4. Usted puede dibujar caricaturas.

Personajes de dibujos animados, utilizados como mascotas, por marca, por los cómics y para qué propósitos se pueden hacer en Illustrator. En la creación, utilice la herramienta de pluma. Utilice colores planos para la caricatura y añada un poco de sombra mediante la herramienta de degradado. Si alguna vez hay ciertos cambios en la imagen, usted puede fácilmente editar con Illustrator. Usted puede incluso cambiar los colores con facilidad.

5. Puede dibujar iconos.

Con el sistema de red de gran alcance de Adobe Illustrator, puede dibujar fácilmente gráficos e iconos utilizando diferentes formas. Usted simplemente encaja círculos, cuadrados, rectángulos y otras formas en una rejilla. Es muy fácil de colorearlos y arreglar los que utilizan herramientas de Illustrator. Usted seguramente disfrutará de uso de este programa en la creación de iconos que usted va a lograr el resultado que desea.

6. Usted puede dibujar mapas

Los mapas son importantes para demostrar un determinado lugar. Es muy importante para los viajeros y para otras personas que necesitarían la ayuda de las direcciones correctas. En Illustrator, puede crear mapas utilizando la herramienta de línea y lápiz para dibujar líneas y formas. Con la herramienta pluma puede ser muy difícil al principio, pero con la práctica, usted será capaz de editar fácilmente y sacar todo lo que quieras para ver el mapa.

7. Usted puede dibujar información gráfica.

Datos de gráficos muestran las estadísticas y las cifras que se publican en los periódicos, revistas, carteles y sitios web. Puede crear la perfección en Illustrator. Puede crear gráficos y gráficos circulares con sólo introducir los datos y cifras. Usted seguramente terminara fácilmente la información gráfica con este programa.

8. Usted puede cambiar el tamaño con buena calidad.

Puesto que usted va a hacer vectores, puede cambiar su tamaño y la escala sin perder la calidad de la imagen. No se distorsionará y los detalles aún serán claros. No importa lo grande que usted lo hace, todavía tendrá una buena resolución. Puede acabar con píxeles porque es un gráfico vectorial.

9. Puede imprimir con separaciones de color.

En la impresión, hay veces en que se necesitan separaciones de color. La salida de Adobe Illustrator puede trabajar bien con separaciones de color. Por lo tanto, usted no tendrá ningún problema a la hora de imprimir. Hay veces que no importa cuán grande sean su diseño, no tendría problemas para la impresión. Pero con Illustrator, su salida aún se vería muy bien incluso en la impresión.

10. Puede guardar archivos vectoriales EPS.

Otra ventaja de utilizar Adobe Illustrator es la posibilidad de guardar el archivo como EPS. Los archivos EPS son fáciles de imprimir. Se le aseguró tener un logotipo en buen estado o un arte detallado de folletos y carteles. Si imprime signos o gráficos de vinilo, que tendría que guardarlo como EPS, también.

Adobe Illustrator en realidad se puede utilizar para casi cualquier cosa relacionada con el diseño. Sin duda, le da la libertad para expresar su creatividad a través de diferentes obras de arte. Así que, si aún no está utilizando Adobe Illustrator aún, ¿Por qué no lo intenta usarlo ahora?

Fuente

Emagister Responde
Barcelona, España
Escrito por Emagister Responde
el 25/06/2018

Y tú ¿Cuál es tu experiencia en el ámbito de la illustrator? ¿Habéis cursado estudios relacionados con la illustrator?

Nos encantaría conocer vuestras opiniones al respecto.

¡En Emagister podéis encontrar La mejor formación sobre illustrator!