Hola solo pase un instante a tu perfil
para agradecerte tu bella amistad
Dios te Bendiga
Gaby
desde Mi Bello México
Espero que leas esto! ¿Conoces la relación entre tus dos ojos? Ellos parpadean juntos, se mueven juntos, lloran juntos, ven las cosas juntos y duermen juntos. Aunque nunca, puedan verse el uno al otro... ¡La Amistad debe ser exactamente así! Estamos en la semana mundial del mejor amigo. ¿Quién es tu mejor amigo? Enviar este a todos tus mejores amigos. Lo mismo que a mí, si soy uno de ellos. eres una persona cautivadora. ¡Campaña! Los amigos también dicen:
¡!¡TE QUIERO MUCHO !!
Claro que si amig@
Mis amig@s solecitos
gracias por permitirme caminar junto a voz
Gaby
desde Mi Bello México
HOLA AMIGO ENVIO UN SALUDO Y MIS DESEOS DE UN FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD ANIO SALUDOS DESDE MEXICO
HOLA QUERIDO DAVID
Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás...
Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2011.
Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces.
FELIZ 2011 ABRAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Feliz Año AMIGO
--------------------------------------------------------------------------------
DAVID
Haz de la Navidad, como la mejor fiesta de tu vida...
haz de tu vida, como la mejor fiesta de Navidad.
Felicidades!
Gilda Noemi
GRACIAS AMIGA POR ACEPTARME
QUIERO QUE SIENTAS EL GRAN APOYO QUE LE TENEMOS A TODO AQUEL QUE LUCHA Y SEGUIRÁ LUCHANDO POR APRENDER A BREGAR CON LOS IMPROPERIOS E IMPROVISACIONES EN ESTA MATERIA TAN INTERESANTE, COMO TU YA SABES EN MI PERFIL PODRÁS VER TODA LA INFORMACIÓN QUE TE COMPETA DE TODOS MODOS MI CORREO ES davidlarafragachan@gmail.com david_lara2008@hotmail.com preparate a seguir aprendiendo ya una vez que empieces a escrudiñar no pararas cuidate VICKY
Mail
Mi mail es : vicky.dalmas@hotmail.com
Seguro que pronto voy a escribirte para pedirte algunas sugerencias sobre una tesis que tengo que presentar.
Slds. Vicky
Gracias
Hola David, muchas gracias y te voy a tener en cuenta, ya que mi experiencia en seguridad industrial es mínima y tengo muchísimas ganas de seguir aprendiendo sobre mi carrera que me encanta y me apasiona.
Slds. Vicky