Wilson Chele Alban

Ecuador - Ecuador
51 años
Wilson quiere aprender sobre:
Tengo aficion por la escritura, LECTURA Y LO QUE SE REFIERE A MEDIOS TECNICOS INFORMATICOS / Selección del talento humano aplicado al área laboral

Participa en los grupos:
ver todos >>
Última conexión: 24/11/2009
Visitas al perfil: 390
Gente en su red: 39
Seguidores: 18
Posts en debates: 82
Agradecimientos: 1

Estudios realizados

Feb de 1985 -
Ago de 1989
LIC. PSICOLOGIA EDUCATIVA Y FAMILIAR / Selecciòn del Talento Humano; Dirigido al área laboral Empresarial.
UNIVERSIDAD TECNICA DE MANABI - FACULTAD DE CIENCIAS HUMANISTICAS
Sector: RRHH y formación | Inserción laboral

Habilidades adquiridas:


Experiencia laboral

Jun de 1981 -
Hoy
Operaciòn de subestaciones elèctricas
CELEC - TRANSELECTRIC S.A.
Sector: Electricidad, electrónica, mecánica | Electricidad industrial
REALMENTE LA EXPERIENCIA ADQUIRIDA ME HA SERVIDO PARA ENFRENTAR SITUACIONES EMERGENTES EN LO REFERENTE A NORMALIZACION DEL SISTEMA. Supervisiòn, control y operaciòn en equipos de alta tensiòn. EN EL CAMPO EDUCATIVO: FUI EDUCADOR POR PERIODOS CORTOS, LA CATEDRA ME ENCANTA PERO EL TIEMPO NO ME LO PERMITE.

Actividad de Wilson Chele Alban

Ha comentado sobre el fichero Hormonas Mensajeros Quimicos. en el grupo Medicina hace 7 días.
Participó en el debate ¿Hasta que punto sostenemos nuestra capacidad de tolerar a otros? Segunda parte. en el grupo Desarrollo humano, personal y grupal hace 15 días.
Ha comentado sobre el fichero Formato para la evaluación de riesgos laborales en el grupo Prevención de riesgos laborales hace 20 días.
Subió el fichero Seguridad industrial y prevencion en el grupo Seguridad industrial hace 20 días.
Ha comentado sobre el fichero Principales Causas de Accidentes en el grupo Prevención de riesgos laborales hace 20 días.
Ha comentado sobre el fichero Nueva opción de CITAR mensajes en los debates en el grupo Ayuda a usuarios de Emagister hace 28 días.
Participó en el debate Trabajar bajo presiÒn ¿Virtud de desarrollo o frustracion de la persona? en el grupo Orientadores Profesionales hace 36 días.
Ha comentado sobre el fichero Es de locos! en el grupo Enfermedades Neurodegenerativas hace 45 días.

últimos comentarios

Perú, Perú
Escrito por Rosita el 16 de Julio

hola
Soy una mujer convencida de que uno de los pilares fundamentales de la vida de una persona es la libertad. Me costó entenderlo y trasladarlo al plano sentimental, aprender a respetar la privacidad de quien comparte nuestra vida las 24 horas, de mirar cómo nos vamos desarrollando, sin sentirnos presionados por imposiciones mutuas, es un camino difícil, arduo, pero luego se recogen los buenos resultados, se siente la solidez de esa base.
En la vida toda cambia, hasta los sentimientos, se hacen añejos, fuertes, sólidos, y pasamos a buscar una armonía diaria, más que a buscar, se construye día a día.
Quiero compartir con Ustedes un escrito muy antiguo, lo leí hace mucho tiempo atrás, pero ahora es cuando encontré el libro donde lo había leído, y se los dejo:
"Cuenta una vieja leyenda de los indios Sioux, que una vez llegaron hasta la tienda del viejo brujo de la tribu, tomados de la mano, Toro Bravo, el más valiente y honorable de los jóvenes guerreros, y Nube Azul, la hija del cacique y una de las más hermosas mujeres de la tribu:
….Nos amamos... -empezó el joven- Y nos vamos a casa - dijo ella.-Y nos queremos tanto que tenemos miedo... queremos un hechizo, un conjuro, o un talismán... algo que nos garantice -Que podremos estar siempre juntos... que nos asegure que estaremos uno al lado del otro hasta encontrar la muerte.
Por favor -repitieron - ¿Hay algo que podamos hacer?
-El viejo los miró y se emocionó al verlos tan jóvenes... tan enamorados... y tan anhelantes esperando su palabra...
- Hay algo dijo el viejo -pero no se es una tarea muy difícil y sacrificada...
Nube Azul -dijo el brujo -¿ves el monte al norte de nuestra aldea?



Deberás escalarlo sola y sin más armas que una red y tus manos... Deberás cazar el halcón más hermoso y vigoroso del monte... si lo atrapas, deberás traerlo aquí

Perú, Perú
Escrito por Rosita el 24 de Junio

opinion
Hola amigo Wilson
Pienso que todos tenemos dentro de si un angel, pero nunca lo dejamos salir.
Tenemos la creencia de que somos ángel o demonio, pero todos llevamos dentro una parte buena y otra mala. Según potenciemos una u otra, saldrá más nuestro lado oscuro o nuestro lado bondadoso.
Somos lo que hemos aprendido en la vida, y la consecuencia de haber vivido, tanto los buenos como los malos momentos. Somos un conjunto de elementos, sensaciones y actos, que no podemos clasificar en buenos o malos.
En la diversidad está la vida, sin ella no habríamos podido sobrevivir. Se encuentra en nuestro mundo y a nuestro lado. Por tanto, potenciar una actitud u otra, nos llevará a ser más un ángel o un demonio, pero no dejaremos de tener parte de los dos.
Una buena representación... el lado oscuro siempre está presente hasta en las mejores personas...
Es cierto que la vida nos va poniendo a prueba, y ahí es cuando sacamos lo que llevamos dentro...
es el examen de nuestra personalidad...y sin duda pondremos de manifiesto lo que somos.
Mi abuela era maravillosa, y siempre la gustaba decir, hay que tener un pelo de dios y ciento del diablo...
¿será verdad?
Buen tema trajiste hoy...por cierto, el lado bueno, que a veces tiene su punto de dicha y felicidad que note da el otro.
El que menciones solo la parte buena da mucho que decir de tu persona
hasta pronto amigo


Ecuador, Ecuador
Escrito por Wilson el 24 de Marzo

SALUDOS
Hola Angela, encantado por tu comentario y gracias por tus documentos es un placer para mi y un honor que hayas vistos los mios.
Att.- wilson

Medellín, Colombia
Escrito por Angela el 23 de Marzo

Saludos
Hola Wilson, segunda ves que te veo, tome tu correo de sonico, eres amigo de Victor Hugo verdad?, aca esta el mio si gustas... angela_sa48@hotmail.com, ye recomiendo mis documentos buscalos te los regalos toditos
Bendiciones

Ecuador, Ecuador
Escrito por Manuel el 7 de Enero

Un nuevo amigo
Feliz Año Nuevo, Wilson.
Me gradué en CC.EE. en Psicología, en 1985 en la UTM de Portoviejo. Deseo actualizarme en psicología y hacer amigos con personas de la misma especialidad. Deseo aprovechar estas oprtunidades que nos brinda el internet y tener conocimientos y experiencias para luchar por un mundo mejor.

 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: plotear sueldo de una enfermera ejemplos de flujos de caja aculturizacion como borrar historial de firefox

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos