En este grupo En todos

Ese no es mi problema

Valoración:
de 31 miembros

Fecha: el 16/07/2009 Nivel: medio Categoria: Trabajo en Equipo Reproducciones: 1274
Manejo del trabajo en equipo generando responsabilidad conjunta. Opinar

18 opiniones

Dayana Piña
Miranda, Venezuela
Escrito por Dayana el 04/07/2010
Ese no es mi problema
Que increible lo real del video, gracias Claudia
Irma Hernández
Perú, Perú
Escrito por Irma el 01/07/2010
eso no es mi problema
Ho en dia la realidad se ve marcada en este video que por cierto agradesco su publicación, nos demuestra una grata enseñanza para darnos cuenta q sin duda los problemas se inician desde tiempos tempranos, pues todos siempe tiene una razon de ser, una causa y un efecto entonces apartir de alli se debe buscar de donde se produce mas no dejarlo al vacio o hacer responsables a otros de nuetras conductas o errores al contrario hay que solucionarlo, ya sea entrando en conflicto pero que sea positivo para ambas partes para que queden satisfechas el uno y el otro, porque es muy facil decir es tu problema, sin embargo todos cargamos nuestros problemas pero lidiamos con problemas del entorno, pues hay que saber aforntrarlos sobre todo porque somos seres sociales y portando siempre tenemos que interactuar con gente desde la familia, jardin/ecuela y otros.
Escrito por Isabel el 03/04/2010
Trabajo en Equipo
Excelente, en especial para que los niños aprendan a trabajar en equipo; aunque a veces las personas de otros niveles requieren aprender
Martha Arreol...
Estado de México, Mé...
Escrito por Martha el 02/04/2010
trabajo en equipo
felicidades por el video es magnifico, lo voy a transmitir a mis alumnos de educación primaria y espero sembrar la semilla de este valor
Anne Floriot
Tucumán, Argentina
Escrito por anne el 10/12/2009
Excelente video!
Excelente video, me parece ideal para hacer reflexionar a los jovenes sobre el tema, seria muy productivo pasar ese video en escuelas primarias, secundarias y universidades , seguramente, nos sorprenderiamos con las respuestas y propuestas de esos jovenes. Gracias por divulgar ese video, Claudia!
Melissa Herna...
Puerto Rico, Puerto ...
Escrito por MELISSA el 22/08/2009
Ese no es mi problema
Gracias muy interesante el video.
Maria Angeles...
Ciudad Real, España
Escrito por maria angeles el 03/08/2009
Ese no es mi problema
Pensaba que solo pasaba en España, pero ya al ser a nivel mundial me preocupa que no nos importe lo que le pase al vecino. Falta de valores, de responsabilidades, el embrutecimiento está adquiriendo proporciones gigantescas. !Menuda evolución!. Preferiría haberme quedado en los árboles.
Maria Melendez
San Jose, Costa Rica
Escrito por MARIA el 28/07/2009
VIDEO ESE NO ES MI PROBLEMA
Gracias por el aporte magnifico para Psicologia Organizacional....Importantisimo asumir tu responsabilidad