En este grupo En todos

Artrodesis lumbar posterolateral - cirugia abierta

Valoración:
de 1 miembro

Fecha: el 11/05/2011 Categoria: General Reproducciones: 83
Http://www.cirugiaarticular.com 1-5-5-1-1 artrodesis lumbar posterolateral - cirugia abierta Opinar

34 opiniones

Mayra Gomez
Guatemala, Guatemala
Escrito por MAYRA el 03/09/2012
Hola a todos perdon me operaron de la vesicula hace 15 dias y me siento muy bien, pero siento punzadas como de ardor en donde me quitaron la vesicula me da miedo, puede alguien decirme si es normal, tambien el ombligo me punza, sera normal?
Ramon Rosello...
Lleida, España
Escrito por Ramon el 24/07/2012
Hola a todos.
Tengo 47 naños. En setiembre del 2010 me diagnosticaron hernia discal en l4-l5. En principio parecia que no haría falta operar. En marzo del 2011 tube una fuerte recaída. Tampoco decidieron operar y me receptaton lyrica. En agosto me pongo en manos de la unidad de columna de la Dexeus. En setiembre me realizan infiltraciones epiduriales de cortisona. Noto algo de mejoria pero no puedo realizar una vida normal. En diciembre del 2011 me operan mediante disectomia la hernia discal; debido a que estaba muy calcificada y a la estenosis se me produce rotura del saco dural. La operación no fuciono ya que se me reproducen los dolores. Me diagnostican un quiste por acumulación de líquido cefalorraquídeo y deciden que hay que volver a untervenir. Me operan en abril del 2012 y me realizan una artrodesis en l-4-l5 con injerto de hueso. Después de más de tres meses de la intervención el proceso parec favorable. La readiografías muestran que el injerto se va consolidando. He dejado los calmantes que tomaba: tramadol, nolotil y paracetamol. Los deje muy poco a poco, la verdad que cuando dejaba uno lo acusaba durante una temporada; sobre todo el tramadol. La pierna todabía me duele; pero se puede aguantat. El médico me ha dicho que es debido a que el nervio ha estado mucho tiempo afectado y druante bastantes meses arrastrare estas secuelas; me ha recptado en la última visita que hice la semana pasada 4 gotas de rivotril por la noche que me han aliviado mucho la sensación de quemazón que tenía. Hago los ejercicios que me indico el fisioterapeuta de la clinica y procuro andar bastante por la mañana y la tarde. Puedo aguantar bastante rato sentado; eso si, por la tarde me he de hechar un raro; pero cuando me levanto me encuentro mejor y salgo a andar un rato. También me atrevo a llevar el coche en distancias cortas. La faja postquirujica
Chari Leon Mo...
Córdoba, España
Escrito por chari el 19/07/2012
Hola, tengo 19 años. Con 14 me diagnosticaron hernia discal lumbar l5 s1 con una protrusion.El dolor es insoportable, me da ciática y apenas puedo mover las piernas.Me han aconsejado operarme.Pero tengo miedo a no quedar bien.Necesito ánimos y que alguien con una situación igual a la mía me cuente su experiencia.Soy muy joven para quedar mal.Porfavor ayudenme.Gracias
Marcos Arias
Barcelona, España
Escrito por marcos el 03/07/2012
Hola Maria, Yo también soy nuevo en este foro, aprovecho la ocasión para saludar a todos los miembros y aportar "mi granito de arena" en la medida posible.

Tu padre debe de tener paciencia, creo que está dentro de la normalidad. Yo llevo operado de artrodesis a ese nivel 20 días y me puedo sentar solo por periodos no prolongados. Es normal que duela también cuando camina aunque con el tiempo el dolor debe ir desapareciando. Lo de la rodilla supongo que será algún nervio, secuelas del post-operatorio que también se le quitaran con el tiempo o medicamentos.

Muchos ánimos para tu padre

Saludos
Ana Vinagre G...
Vizcaya, España
Escrito por Ana el 06/06/2012
Estoy operada hace 10 años de acalasia.
Me gustaría contactar con personas que tengan la mima enfermedad que yo.
Me comentaron que dicha enfermedad es mas frecuente en sitios tropicales ,que a qui en España es muy poco frecuente ,y no conozco a nadie'.
anivini@hotmail.es
Maria Redondo
Zaragoza, España
Escrito por Maria el 05/05/2012
hola Patricia soy Maria a mi padre le operaron hace quince dias de una artrodesis l4l5s1 y no puede sentarse anda pero con dolor y refiere un dolor por la rodilla hacia abajo sobre todo por las noches que no descansa y nos dicen que todo es normal desesperante pero normal.....tu sientes mucho dolor por las noches?
Patricia Cont...
Zaragoza, España
Escrito por patricia el 02/05/2012
Hola me llamo Patricia hace una semana me hicieron una Artoplastia l3-l4 y l4-l5.No aguanto ni 5 minutos andando y menos sentada, la unica manera d que se me vaya el dolor es tumbada de lado.Estoy un poco preocupada porque no se si es normal.llame al neurocirujano y la enfermerame dijo que se lo comentaria al medico y que ya me llamarian.si algien apasado por lo mismo me gustaria que me contaran su experiencia.
un saludo y muchas gracias
Paco Peñalver
Murcia, España
Escrito por paco el 01/05/2012
es lo mejor manoli