En este grupo En todos

¿Agua o Sodas?

Valoración:
de 21 miembros

Fecha: el 15/12/2008 Nivel: medio Categoria: General Reproducciones: 600

Elsecretodelasalud. Com El agua El agua es primordial para la vida. Desempeña un papel esencial en casi todos los órganos y funciones de nuestro organismo. Pero más que simplemente preservar la vida, puede mejorar nuestra salud, nuestro estado físico e incluso nuestra apariencia. www.elsecretodelasalud.com

Opinar

15 opiniones

Norma Zucchi
Santa Fe, Argentina
Escrito por NORMA el 03/08/2011
No dejo de escucharlo, para difundirlo y concientizarlo a los que beben la "cola" "AGUA 0 SODA" ¡que video!Debemos mantener nuestro PH en equilibrio y desterrar estas bebidas nocivas. Doy mil gracias por hacer conocer. Beber Agua purificada es lo ideal para mantener nuestro organismo en lo justo.Antonio-SantaFe-Argentina.
Escrito por sonia el 28/08/2010
Agua o Sodas
Muy buena la información, quisiera pedirles si me lo pudieran enviar a mi correo, para mostrarle a mis alumnos y comprendan mejor del riesgo de tomar estas bebidas.Gracias por el informe.
Jorge Ivan C...
Pichincha, Ecuador
Escrito por Jorge Ivan el 16/08/2010
agua o sodas
Este video es muy bueno, ojala así podamos hacer conciencia de que consumiendo gaseosas nos estamos envenenando poco a poco y lo que es peor matando lentamente a nuestros hijos,por ello hay que incentiva al consumo de gua pura y natural. ya que el agua es el elemento esencial para nuestra vida.
Nelson Adc
Francisco Morazan, H...
Escrito por Nelson el 12/08/2010
Que desaparezcan las horribles sodas!
Excelente video, como quisiera que prohibieran la venta de estas bebidas nocivas, al igual que el alcohol que tantas vidas y familias ha destruído. hace unos años consumía sodas por falta de conocimiento, lo bueno que era en pocas cantidades. ahora pura agua y frutas! lo mejor!!
Marcelo Sanchez
Pichincha, Ecuador
Escrito por Marcelo el 16/05/2010
Muy Interesante
Gracias por compartirlo, ya había escuchado algo de lo que se hace mención en este video, y de hecho he bajado en el consumo, de estas bebidas.

Un saludo
Nelsy Meneses
Yucatán, México
Escrito por nelsy el 11/01/2010
nelsy
Estoy asombrada de todo lo que he visto en est video,ya habia escuchado de lo nocivo que son,siempre trato de no consuimirlos, me gustaria enseñarcelos a mas personas para que tambien se cuiden. gracias
Escrito por javier el 29/12/2009
mejor agua
Me parese exelente que bueno que yo ya deje de tomar refresco hace como dos años. solamente falata que la de mas gente aga conciencia en ya no consumir refresco.
Clau C De G.
Zacapa, Guatemala
Escrito por clau el 10/12/2009
agua o gaseosa
La verdad que hace tiempo me habian comentado de esto de las bebidas gaseosas.

Me sorprende tanto daño que hace a nuestro organismo. Gracias por este documento!