Test >

Test de imagen personal para empresarios (corregido)

Tipo Examen
Nivel Básico
Datos 10 preguntas
Realizado 5304 veces
Puntuación Media 80% en 2:29 minutos ver estadísticas >>
Puntuación Máxima 100% en 0 segundos
Creado por
Salta, Argentina
Descripcion:

Hola amigos de Administración y Creación de Empresas, les traigo la propuesta de descubrir cual es la imagen que transmitimos en nuestras relaciones personales y profesionales, resulta interesante saber esto, dado que en el ámbito en el que nos movemos, la imagen resulta ser nuestra carta de presentación y debemos indetificar que estamos haciendo bien y que mal, les recomiendo que no se dejen influir por los porcentajes que adquieran, ni que busquen competir con quienes podrian sacar una mejor puntuación, porque se estarian mintiendo a sí mismos, sean lo mas sinceros posible para que puedan acceder a los resultados reales y no a los deseados, saludos a todos.

POR CIERTO, TENGAN EN CUENTA QUE ES UN TEST DE IMAGEN PERSONAL, LO SEÑALO POR ALGUNOS COMENTARIOS QUE SE DEJARON, SOLO ES ESO,  CON DICHO TESTS, NO SE PRETENDE DECIR EL TIPO DE EMPLEO QUE REALIZAN O COMO LO REALIZAN, ES "IMAGEN" POR FAVOR, NO BUSQUEN MAS ALLÁ DE ELLO.

Además, quiero agradecer las opiniones que dejan sobre el test y decirles que salvo que me adicionen a sus redes de emagister, no puedo responderles, de cualquier manera, muchísimas gracias por los buenos y no tan gratos comentarios, de todos aprendemos. Saludos cordiales.

Aclaración:

Dado que los tests de emagister solo brindan dos posibilidades de respuestas, cada posibilidad se dividirá en 2 partes a su vez, es decir, entre el 1 y el 25% deberán atender a determinados consejos, entre 26 y 50% otra respuesta, entre el 51 y el 75% y al fin, entre e, 76 y el 100% tendrán otroa visión de sus resultados.

151 opiniones

El Salvador
Escrito por Lourdes ayer a las 21:28

Gracias
Gracias por importante aporte de mucha ayuda

Barcelona, España
Escrito por FRANCISCO ayer a las 10:18

MODESTA OPINION
HOLA SUSANA,

ES IMPORTANTE CONOCER LA PERCEPCION QUE TIENEN LA GENTE DE NUESTRA IMAGEN, GENERALMENTE CREEMOS QUE ESTAMOS ACERTANDO CON NUESTRO CRITERIO SOBRE LA PROPIA IMAGEN, EL TEST ES UNA HERRAMIENTA PROVECHOSA PARA TODAS LAS PERSONAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN UN MERCADO LABORAL Y COMERCIAL, FELICITACIONES SOBRE TU DIMENSION DE CONOCER LA IMAGEN PROPIA, Y LA SUGERENCIA ES DE AL TEST APROXIMARLA LA IMAGEN DE CADA UNO AL SECTOR EN EL CUAL DESARROLLAMOS LAS ACTIVIDADES PRINCIPALES DE NUESTRA VIDA COTIDIANA.

SALUDOS,

FRANCISCO CELA

Costa Rica, Costa Rica
Escrito por sileny hace 5 días

Test de imagen personal
muy basico pero importante. considero que la imagen personal se ve afectada por varios factores, no solo los externos, si no tambien aquellos como la conducta, el lenguaje corporal, la claridad en la comunicacion de un mensaje, forma de expresarse, y tambien de la actitud ante situaciones de incertidumbre o no esperadas, sean buenas o malas. Saludos

Bolivia, Bolivia
Escrito por juan diego hace 5 días

artesano
me parece muy interesante con preguntas muy puntuales y de facil asimilacion para responder felisitaciones

Bogotá, Colombia
Escrito por Jaime Eduardo hace 7 días

Test de imagen personal para empresarios
Este test me ayuda a evaluar una parte de mi que pocas veces se tiene en cuenta, gracias y quisiera encontrar otras maneras para superar una parte del 50% que no he valorado

 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: rinitis vasomotora que es el guion teatral como hacer montajes de fotos bi rads 3 videos de seguridad

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos