En este grupo En todos

Grupo de Dietética y nutrición

Test >

Sabes que elegir a la hora de comer...?

Valoración:
de 133 miembros
Valora este documento
Mi valoración:
de 133 miembros
Recuerda:
Valorado por 133 miembros de Emagister
Tipo: Ejercicio
Nivel: Medio
Datos: 8 preguntas Realizado 3989 veces
Puntuación Media: 71% en 2:28 minutos ver estadísticas >>
Puntuación Máxima: 100% en 13 segundos
Creado por:

Robbie Sanchez
Ecuador, Ecuador

Descripcion: El motivo por el cual diseñe este test es para que la persona que lo realice tenga un conocimiento general de lo que debe saber en cuestion de nutricion... Solo es una GUIA GENERAL... He recibido muchos mensajes de que esta mal, o no les parece y esta bien... Influyen en una buena alimentacion el estilo de vida, las costumbres, los alimentos a su alcance... peso, estatura, edad, nivel social... Asi que repito... solo es una guia general... GRACIAS!!!

61 opiniones

Raul Guerrero...
Querétaro, México
Escrito por RAUL el 29/01/2013
Hola buen día, me parecio muy bueno, tal vez algunos no les parezca por las diferentes normas en cuanto al regímen de la dietética en cada país.Saludos. Vale la pena adentrarse en la nutrción y la experimentación.
Carolina Bello
Guayas, Ecuador
Escrito por carolina el 13/07/2012
muy buen aporte , me gusto mucho el test
Kirc Rosales
Baja California, Méx...
Escrito por KIRC el 17/02/2012
:) excelente, felcidades y gracias
Liliana Casta...
Aragua, Venezuela
Escrito por liliana el 28/09/2011
Hola Buenas tardes, muy buen test, pero tengo alguna sugerencia, en la primera pregunta hay un error, por que el deber ser es que el desayuno tenga de la piramide nutricional un poco, por ejemplo si desayunas con muchos carbohidratos y azúcar te va a dar ataque de ansiedad en la tarde, ya que no estas consumiendo proteinas que es lo que te ayuda a que no tengas episodios de ansiedad en la tarde por comer carbohidratos, el desayuno ideal es: PROTEINAS (CARNE, POLLO, PESCADO, QUESO, ETC.) 1 CARBOHIDRATO (PAN, AREPA,PASTA, ARROZ), 1 DULCE EL QUE PREFIERAS Y JUGO O CAFÉ.En la mañana es que debemos consumir todo lo que es azúcar ya que el cuerpo no los absorme a diferencia de la tarde. Adicional lo mas importante es comer proteinas mientras más proteinas consumamos mejor.
Ma Teresa Qui...
Nuevo León, México
Escrito por ma teresa el 19/08/2011
Muy bien para saber que tal andamos !!