En este grupo En todos

Grupo de Género poético

Test >

Rima, métrica y algo más...

Valoración:
de 38 miembros
Valora este documento
Mi valoración:
de 38 miembros
Recuerda:
Valorado por 38 miembros de Emagister
Tipo: Ejercicio
Nivel: Avanzado
Datos: 12 preguntas Realizado 756 veces
Puntuación Media: 50% en 3:52 minutos ver estadísticas >>
Puntuación Máxima: 100% en 35 segundos
Creado por:

Descripcion:

Segundo test del grupo, para saber nuestro avance, para seguir estando en contacto y por sobre todo para seguir aprendiendo juntos. Este nuevo test presenta un poco más de dificultades. Suerte!

34 opiniones

Constantino H...
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Constantino Hugo el 08/07/2012
La verdad no lo realice por que de todas maneras no entiendo nada!
Dante Carlini...
San Jose, Uruguay
Escrito por Dante el 07/07/2012
Amigos de Emagister, sé que hace unos días han recibido un mensaje de una persona de nombre Mariela Femenías, dicho escrito aludía a mi persona y a una situación familiar. Una pena que se use este medio de aprendizaje para ventilar situaciones personales tan delicadas. También me entristece que se escuden en un nombre falso, que no revelen su verdadera identidad y que cuenten parte de la verdad de una historia, para realizar así una manipulación decididamente malvada e inescrupulosa, que expone todavía y lo hace más grave, la vulnerabilidad de una niña, que es nada menos que mi hija. En mi nombre, por los actos de esta persona cobarde, tendenciosa y mal intencionada, que creó un perfil apócrifo, solamente para hacer esta participación tan desagradable y fuera de lugar, les pido disculpas. Pensaba no responder a esta afrenta, pero muchos de mis buenos compañeros que he cosechado aquí me impulsaron a que diera mi opinión por aquello del que calla, otorga.

Un abrazo para todos!
Mariela Femen...
San Jose, Uruguay
Escrito por Mariela el 01/07/2012
Hola amigos: Una tristeza irme de este grupo ya que Dante E. Carlini me bloqueó. Tal vez le molestó que me crié con su mujer (la madre de Agustina) y no quería meterme en medio de una relación. Muy injusta la vida los HDP siguen vivitos y coleando. Saben porqué lo dejó su mujer? La que lo alentó y le enseñó todo lo que está desarrollando!... Porque lo encontró en otra relación paralela 3 días antes del cumpleaños de 3 años de la hija de ambos.
Claro, siempre somos las mujeres las locas y todos los demás disparates que puedan decirse....
Pero este hombre que está haciendo sufrir a un angelito de 3 años y a una mujer no merece el respeto de todos ustedes, lo están apoyando en el mal que hizo!
Perdonen estoy indignada de tanta injusticia sobre esta tierra!!!
Tanta maldad en el mundo y miles de mujeres indefensas!
Adios amigos, sigan apoyando sus poesías de mentira!
Mariaselvarod...
Santa Fe, Argentina
Escrito por mariaselvarodriguez el 30/07/2011
muy buen test, pero creo que me falta mas estudio de versos.
Dante Carlini...
San Jose, Uruguay
Escrito por Dante el 14/12/2010
Amigo Agustín, al finalizar el test tienes la opción de saber cuales fueron tus respuestas correctas e incorrectas. Un abrazo!