Test >

LOS BEATLES (2° PARTE)

Tipo Ejercicio
Nivel Avanzado
Datos 10 preguntas
Realizado 223 veces
Puntuación Media 50% en 4:14 minutos ver estadísticas >>
Puntuación Máxima 100% en 25 segundos
Creado por
Chubut, Argentina
Descripcion:

PROPONEMOS UNA SEGUNDA PARTE  QUE COMPLEMENTA EL PRIMER LANZAMEINTO DE PREGUNTAS

4 opiniones

Chubut, Argentina
Escrito por DANIEL el 6 de Octubre

Carlos lectura comprensiva..!!
Estimado Amigo, no haz interpretado la pregunta en ninguna instancia se pide saber en que año y lugar murio LENNON lo que se puso es opcion (falacia), es una opcion en este caso equivocada para darle una alternativa mas al testeado.. espero que esta vez hayas comprendido..
Saludos del..... Que Administra el test..!!
Gracias

Capital Federal, Arg...
Escrito por natalia el 6 de Octubre

hola esta bueno este test. sigan asi!!
hola, está bueno este test. sigan asi!!!

Distrito Federal, Mé...
Escrito por Carlos el 2 de Septiembre

test
cuando el que administra el test cree que a John Lennon lo asesinaron en 1981 en su casa (en vez de 1980 en frente del Dakota, su edificio en N.Y.), nadie puede anotar 100% en sus respuestas.

Tucumán, Argentina
Escrito por adriana el 20 de Agosto

Los Beatles
Jajajajja...Me ha gustado el test.No recordaba mucho,pero bueno,tal parece que no lo hice taaaan mal.
Besos!
Adri.

 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: quiste parameniscal carta de cobranza coes ejercito como afrontar una separacion iso 10012

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos