En este grupo En todos

Grupo de Género poético

Test >

¿Cuánto sabes del Género Poesía?

Valoración:
de 65 miembros
Valora este documento
Mi valoración:
de 65 miembros
Recuerda:
Valorado por 65 miembros de Emagister
Tipo: Ejercicio
Nivel: Medio
Datos: 10 preguntas Realizado 1630 veces
Puntuación Media: 70% en 2:18 minutos ver estadísticas >>
Puntuación Máxima: 100% en 19 segundos
Creado por:

Descripcion: Descubre  cuanto sabes de poesía, sus estilos, autores y demás, en este ejercicio que provará tus conocimientos  sobre el tema.

58 opiniones

María Isabel ...
San Jose, Uruguay
Escrito por María Isabel el 02/05/2013
Ya no valdría la pena la aclaración. Mariela Femenías se crió conmigo hasta que me casé, fue mi vecina desde que nació. Su único y gran error fue no darse a conocer por su primer apellido sino por el segundo. su primer apellido es Silvera. Es la hermana de Miguel Silvera (Miguelito), el policía que se suicidó cuando estábamos viviendo en Ituzaingó, te acordás Edgardo? y ella es la hija de Teresa, la vecina de la casa de mamá a dónde ibas siempre. Solo quiero aclarar ciertas cosas, porque es fácil ensuciar a los demás para tratar de quedar limpios nosotros y las culpas que las carguen otros. Sabés Edgardo, muy bien, que ellos fueron como mis hermanos y sobre todo, Adriana Mariela, sabía de nuestra relación y lo que nos costó estar juntos. Eso ya pasó, dios estuvo mirando siempre y por suerte siempre estará a mi lado. Que dios te bendiga... no había leído esto, recién lo hago, porque entré a la página a subir test para unos alumnos del liceo de San José que me lo pidieron. No fue una actitud ni malvada, ni tendenciosa, ni mal intencionada; y mucho menos jugó con la vulnerabilidad de MI HIJA!!! al contrario me defendió y la defendió como muchos no lo hicieron... Es fácil tirar la piedra y esconder la mano. Y como dijiste este es un espacio de aprendizaje, la vida, las historias de vida y las situaciones injustas son espacios de aprendizaje real, te lo dice una Maestra espero en esto no me corrijas. Valoro muchísimo la habilidad de ser poeta, la respeto y amo la literatura que si no fuera por ustedes no existiría. Pero, antes que nada, valoro el RESPETO por los demás, y antes que nada por mis hijos. AMO A MIS HIJOS Y ANTES DE HACERLES DAÑO ME CORTO LA MANO!!! Perdona esta indiscreción, me tocaron fuerte tus palabras
Dante Carlini...
San Jose, Uruguay
Escrito por Dante el 07/07/2012
Una pena que se use este medio de aprendizaje para
ventilar situaciones personales tan delicadas. Lo más triste de todo es que se escuden en un nombre falso, que no revelen su verdadera identidad y que cuenten parte de la verdad de una historia, una manipulación decididamente malvada e inescrupulosa que expone la vulnerabilidad de una niña, que es nada menos que mi hija. En mi nombre, por los actos de esta persona cobarde , tendenciosa y mal intencionada, que creó un perfil solamente apócrifo, para hacer esta participación ofensiva,les pido a todos los miembros dl Grupo de Género poético, disculpas! Me da vergüenza ajena por tan desagradable y fuera de lugar, suceso.
Mariela Femen...
San Jose, Uruguay
Escrito por Mariela el 01/07/2012
Hola amigos: Una tristeza irme de este grupo ya que Dante E. Carlini me bloqueó. Tal vez le molestó que me crié con su mujer (la madre de Agustina) y no quería meterme en medio de una relación. Muy injusta la vida los HDP siguen vivitos y coleando. Saben porqué lo dejó su mujer? La que lo alentó y le enseñó todo lo que está desarrollando!... Porque lo encontró en otra relación paralela 3 días antes del cumpleaños de 3 años de la hija de ambos.
Claro, siempre somos las mujeres las locas y todos los demás disparates que puedan decirse....
Pero este hombre que está haciendo sufrir a un angelito de 3 años y a una mujer no merece el respeto de todos ustedes, lo están apoyando en el mal que hizo!
Perdonen estoy indignada de tanta injusticia sobre esta tierra!!!
Tanta maldad en el mundo y miles de mujeres indefensas!
Adios amigos, sigan apoyando sus poesías de mentira!
Mariaselvarod...
Santa Fe, Argentina
Escrito por mariaselvarodriguez el 30/07/2011
¡¡¡QUE BUENO!!! GRACIAS!!!!
Teresa Da Ros...
Uruguay, Uruguay
Escrito por Teresa el 19/12/2010
Es un lindo y muy entretenido test!Me divierte y
aprendo mucho haciéndolos!!!Saludos,Teresa.