¡Feliz Cumple!
no me queda claro si tarde o temprano (mejor que nunca), pero que empieces un gran año astrológico es mi deseo.
Capo !!! feliz diaaaaaaaaaaaa amigoooooo
Te concidero mi amigo!!! ,estuvistes en las malas conmigo. te quiero .-
Gracias por con nosotros en ¿Te Gustaria Saber como Usar o Programar Tu Mente?
Tu experiencia y conocimiento es asombroso, eres de gran ayuda para mi, he bajado varios de tus documentos, son muy buenos.
Te cuento hace mucho tiempo q senti curiosidad por el control de la mente, pero hace 4 años q me interese mas en leer y documentarme un poco, he realizado muchos ejerciocios de practica pero con muy pocos resultados, se q puedo lograr mis metas alcanzar lo q deseo, hace 4 años atras era un persona de caracter agresivo, ironico, egoista, ahora se que esto ya no esta tanpresente en mi vida lo he mejorado haciendo ejercicios de control, mi vida emocional es mas completa y agradable. siento q soy mas sensible a todo lo q suscede a mi alrededor. ahora soy mas tolerante con migomismo y las personas.
Me gustaria tenerte como guia e instructor de controlmetal si tu lo permites
Mi correo es rogercardona@hotmail.com
Gracias por tus ficheros de biología.
Hola Ruben, mil gracias por tus libros y ficheros de biología ya que soy una apasionada de la genética y todo lo relacionado con el ADN tanto mitocondrial como de células madres, aunque exista tanta controversia pero es donde estan las preguntas fundamentales que nos hemos hecho los humanos a lo largo de los años y nuestro futuro de la medicina esta puesto en la genómica ya sea para las enfermedades degenerativas como por un genoma defectuoso.
Recibe un cordial saludo de esta amiga desde España. Mayka.C.R.
hola querio amigo
tanto tiempo !! bueno quiero decirte que sos una persona muy noble y te agradezco la amistad que me brindastes desde el principio.te quiero amigo!!
HOLA...
Andaba por estos lares y me encontre con tu puerta, en ella dejo un saludo para cuando salga el sol... KOM OM PAX.
SERPIENTE ENCANTADA
Hola mi querido Gaucho, me gusto ese post que me dejastes en mi debate del destino. Tienes mucha razon, me he propuesto una tarea titanica desencantar la sepiente del tiempo y asi llegar a Dios. Gracias . Hermano gaucho
Solicitud
Buenos días, la vez pasada me envio un mensaje que me podia hacer llegar los archivos a mi correo, muchas gracias por ese detalle. mi E-mail es: heath28@hotmail.es.
Intente bajar nuevamente el archivo pero nada. "pasar de pdf a html".
felicidades.