Calefaccion biomasa y geotermica

Debate creado el el 22/01/2008 | 958 visitas

RE: Recomendaciones calefacción

Escrito por José Luis Ac el 23/01/2008

Personalmente conozco algunas instalaciones de calefacción por biomasa y son realmente excepcionales. Te podría contar mil cosas a cual mejor, pero creo que es tal el grado de literatura existente que te recomendaría que seas tú mismo quien descubra los beneficios de esta calefacción.

Http://www.google.es/search? Hl=es&q=presupuesto+calefaccion+biomasa+&btnG=Buscar&meta=

En cuanto a la calefacción geotérmica, es relativamente todavía una desconocida, y sólo disfrutada por una inmensa minoría que eligiendo este sistema, aprovechan igualmente los recursos naturales para obtener el grado de confort que les puede ofrecer una tª rentable a largo plazo, aunque relativaemnte costosa en comparación con las convencionales por oxidación fósil.

Http://www.google.es/search? Hl=es&q=presupuesto+calefacci%C3%B3n+geot%C3%A9rmica&btnG=Buscar+con+Google&meta=

En gral son muy muy saludables. Por descontado está que el apoyo con elementos solares para ACS, son los omplementos ideales para optimizar una casa inteligente, así como la mejor de las inversiones en aislamiento (el gran olvidado).



Responder > <<Primero <Anterior Mensaje 2 de 2


Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: balanceo de cargas resumen de la obra sangre de campeon relaciones en mysql que es teoria economica patrones para tejer

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos