Foro de Medicina general
Foro de Medicina general
5 Cursos online | 33629 Debates | 618 Documentos | 55 Vídeos | 1 Blog | 218 Imágenes | 93416 Miembros

Hipertiroidismo

  0 valoraciones
Debate creado el el 10/10/2006 | 32671 visitas

Efectos del neotomizol

Escrito por Isabela el 30/12/2008

Hola, soy una chica de 24 años que ha padecido también de tiroides. Hace 2 años comencé a perder peso, perdí la menstruación, se me caía el cabello, comía mucho y no engordaba, andaba siempre nerviosa y cansada, tenía taquicardias... Me diagnosticaron hipertiroidismo. Mi tratamiento fue sumial + neotomizol. Lo que hace el sumial es eliminar los síntomas de calor, nerviosismo, taquicardias y demás. El neotomizol frena el ritmo de tu tiroides y por ello, al tratarte con el, engordas. Nunca se sabe con exactitud la dósis exacta que se debe tomar. El médico empieza siempre con una dosis alta y va reduciendola hasta que te estabilizas. Yo empecé por 3 y al final solo tomaba un neotomizol. Cuesta acostumbrarse al principio, pero despues te estabilizas.
Mi caso no fue crónico. Llevo ya 6 meses sin tratarme y me encuentro perfectamente. Paso revisiones periódicas para evitar una recaída, pero en principio todo va bien. Todo depende del caso de cada uno.
Te aconsejo que visites a tu médico para que te regule la dósis, porque por lo que cuentas, parece que está desajustada. Ánimo y mucha salud!

Responder > <<Primero <Anterior Mensaje 37 de 113 Siguiente> Último >>
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: tribunal medico incapacidad condromalasia como adornar con globos adiestrar pastor aleman fiesta mexicana

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.