Home > Foro de Neurología > Debates de Neurología > Mis manos tiemblan >

Efectos secundarios del vuscobras

Foro de Neurología
Foro de Neurología
1 Curso online | 5085 Debates | 174 Documentos | 27 Vídeos | 1 Blog | 42 Imágenes | 16808 Miembros

Mis manos tiemblan

  1 valoración
Debate creado el el 13/04/2007 | 30237 visitas
Marle
Carabobo, Venezuela

Efectos secundarios del vuscobras

Escrito por Marle el 26/08/2009

Hola quiero que me informen por favor si el vuscobras produce efectos secundarios como :accidente cerebro vascular, yo tengo aproximadamente un año tomandolo y me gustaria q me me ayudaran,yo me siento muy bien con el vuscobras me ayuda a relajarme y puedo dormir bien gracias, de antemano por la respuesta...

Responder > <<Primero <Anterior Mensaje 23 de 51 Siguiente> Último >>
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: manual struts importancia del balance general carta de consulta comercial alumpak tipos de la tarjeta madre

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.