Asesor de imagen personal

Debate creado el el 30/11/2006 | 17009 visitas

Re: asesor de imagen personal

Escrito por Victor el 16/12/2008
Hola he visto tu mensaje y resulta que estoy interesado en contratar un asesor de imgagen ya que me tengo que hace un book para modelo y necesito ir arreglado. Vivo en Guadalajara (España)

Un saludo espero tu e-mail


"Aunque espero que no sea muy tarde no te recomiendo Cazcarra, le gente que ha salidao de esta escuela no tienen el nivel ni la seguridad para luego dedicarse a la asesoría de imagen personal. Yo estudié en Barcelona en el Intituto Salvador Seguí, que tampoco fué muy buena la formación, pero luego encontré un curso que completó mis estudios y ahora ya por fin después de este curso me dedico a ello y no me va nada mal, lo hice en Color Me Beautiful.
"

por monica (Enero 2007)



Responder > <<Primero <Anterior Mensaje 81 de 92 Siguiente> Último >>


Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: como hacer un diagnostico tablas ama isoface microadenoma hipofisiario picores en la piel

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos