Foro de Dermatología
Foro de Dermatología
1 Curso online | 13102 Debates | 183 Documentos | 18 Vídeos | 1 Blog | 453 Imágenes | 56229 Miembros

Differin y benzac plus

  0 valoraciones
Debate creado el el 16/10/2006 | 53601 visitas

Minot 100mg

Escrito por Elemp. el 19/12/2008

Hola a todos, tengo 23 años y tengo un problema de acné moderado mi dermatologa me recetó minot de 100mg pero no me he sentido nada bien, llevo tres semanas usandolas y he tenido fuertes dolores de cabeza, nauseas mareos y una picazón por todo el cuerpo (no solo en la cara), en la semana dos encontré mas brotes que los que tenia y eso me asustó mucho, ahora en esta semana ya no han seguido brotando estoy feliz por eso, pero no dejo de pensar en los malestares que las pastillas puedan traerme, si alguien sabe si lo que me esta pasando es normal ayudeme!

Responder > <<Primero <Anterior Mensaje 70 de 120 Siguiente> Último >>
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: ciclo de vida de los sistemas de informacion neurodermatitis cuando hacer una prueba de embarazo normas astm gratis sinovitis

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.