En este grupo En todos

Foro de Contabilidad

Sae coi y noi

  0 valoraciones
Debate creado el el 11/07/2006 | 27865 visitas

Escrito por Susana el 02/09/2008

COI (Contabilidad Integral)

* Es un programa de cómputo que permite un manejo más rápido y seguro de los procesos de organización y control, en aspectos operativos, fiscales y contables de la empresa. La información que ingrese a la computadora es la que se podrá procesar y aprovechar para obtener resultados financieros precisos que, de otra manera, tomaría más tiempo lograr.

NOI (NÓMINA INTEGRAL)

* Sistema de Nómina Integral ASPEL-NOI para Windows, facilita y agiliza las operaciones de los cálculos de la nómina, calcula los impuestos de los trabajadores y de la empresa, genera reportes y recibos, realiza enlaces con bancos, calcula automáticamente las aportaciones al SAR y el reporte de utilidades, FONACOT, entre muchas otras operaciones.

SAE (SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL)

* Para Windows fue diseñado para asistirle en una mejor administración facilitando entre otras cosas, la captura de la información de su empresa. Esta integrado por varios módulos que le permiten llevar un control de sus operaciones de manera automática, de tal forma que la información se encuentre actualizada en todo momento.

Nota: espero que te sea de utilidad, saludos =)