En este grupo En todos

Foro de Neurología

Efectos secundarios del valprax? Y la olanzapina

  1 valoración
mirtha
Lima, Perú
Debate creado el el 28/09/2007 | 28124 visitas

Escrito por Mirtha Maguiña el 21/10/2007
"Escribeme, conversaremos y posiblemente te podamos ayudar en algo respecto a su recuperacin. Un abrazo. Eduardo morales, MD Homeopata UNICISTA "
por EDUARDOMORALES. HOMEOPATA@GMAIL. COM (Octubre 2007)


Hola EDuardo, mil gracias por contactar, quisiera que me indiques,cuales son los efectos sevcundarios de la OLANZAPINA, valprax, y clonazepan,mi hijo Hector, lo esta tomando por mas de tres años, y se hace examen del higado  1 vez al año, el dr. Dice que aun esta tolerable, que podemos hacer para ayudarle, que lo deje poco a poco, pues cuando le bajamos un poco la dosis de la olanzapina a la mitad, a la semana, vuelve a ponerse agresivo, le quita el sueño, se pone ansioso, su agresividad si ya bajo bastante, cuando a el se le manda algo de tareas, como ayudar, a limpiar, que se ponga derecho al caminar o cosas sencillas, comineza a querer peñizcarme, trata de agredirme, NO como ANTES, yo me dewfiendo y le respono, , son solo unos minutos, luego se calma, y me dice me estalla la cabeza.

No quiere estudiar, nada, tampoco me deja salir, salgo a el a todo lado, si se queda con su papa en casa, esta  reclamanado a cada rato , a que hora llego, viajamos a la sierra de mi Pais, por unos dias a las fiestas patronales, queria quedarse con sus primos, pero estos no le hacen caso, casi no le hablan, pues el lenguaje de mi hijo es repetitivo, y quizas lo cansan a los otros, solo habla de sus novelas, de sus artistas, como no tienen con quien socializar, por eso su lenguaje, no le ayuda, el habla bien, claro, se hace entender muy bien, pero no es variado, ni con la fluides de los otros, por eso se cansan y no lo toleran, y lo aislan. Que hacer?. Por lo tanto el se desepraba por buscarme, y salio de casa de sus primos, , me busco deseperado llego a la fiesta, nerviosos , temblando, me decia, mama te encontre, no me porte mal, no hice travesuras, repetia, sudando, angistiado, felizmente  Mi pueblo es pequeño y por la orquesta y lña musica me encontro, peo su angustia era evidente, asi se porta, me dice andate, dejame, quiero estra en casa, solo, sal, tu, apenas pasa 20 minutos se angistia y desepera al no encontrarme? , llora, grita pidiendo que me busquen, piensa que algo malo me  va  pasar?. Como darle Libertad? Si nadie quiere salir a pasear con el, ni sus primos, ni primas, el pide año tras año, salir  a pasear con ellos, les llama por telefono, para que lo lleven a la radio, tv, a pasear, pero todos se niegan, buscan mil pretextos, nadie, NUNCA lo saca a pasear , solo estoy yo, ni con su papa, quiere slir, el tampoco hace muchos esfuerzos de sacarlo, intentar por lo mneos un sabado, domingo, tiene miedo a sus reacciones, en publico, Yo si lo he sacado a pasear desde bebe, nuestros fines de seman eran de paseo, a la familia, al parque para que se socialice, eso quizas le ayudo a socilaizare, pero en la adolescencia las necesidades son mayores. Ayuda en cosas menores en casa, limpia, va al mercado, trapea, tiende las camas, lava un poco sus medias.

La psiquiatra dice que le debo dar mas libertad,? Como, donde,? Si nadie quiere sacarlo y el esta pegado a mi, buscare alguna forma de que estudie algo facil, collares, artesania, lo hice, pero cuando lo dejo en el aula, se sale corriendo, gritando, mama, no me dejes, mama, donde estas, y tengo miedo que por esa conducta, Ya no le avepten ene se centro, que es para jovenes normales, pues el NO quiere ir a CENTROS de ducacion especial ahi se angustia, se pone peor, pues ahi ha estudiado hsata los 14 años, y ya no soporta los gritos, de los niños especilaes, es peor,

Por lo expuesto como puedo ayudar a mi hijo a quien le encanta la musica, se aprende de memoria, canta, baila, ese es su don. Asi como su memoria   Espero me ayude, pues yo me siento mal, por lo que pasa mi Hijo, antes yo trabajaba, deje de hacerlo, para ayudarle, apoyarle, eso me distraia, ahora estamos tofdo el dia juntos, y segun la Dra. Eso esta mal, necesito su apoyo, MIL GRacias. Mirtha