LF 70 de Boart Longyear

Valoración:
de 3 miembros
compartir


LF 70 de Boart Longyear
compartir
Detalles
Fecha: el 22/07/2010
Nivel: avanzado
Categoria: General
Tamaño: 22 Kb
Vistas: 132
Descripción: Maquina compacta y muy versatil, de facil operacion y mantenimiento. Una de mis preferidas.

8 opiniones

Lima, Perú
Escrito por Jack el 16/01/2013

Nuevamente orlando. tienes que buscar una maquina muy liviana y los hay en el mercado. Abre este link. http://www.ingetrol.com/es/index.html
y ahi podras ver maquinas simples y de buen desempeño, estan aca en Peru. Maquinas de segunda, se tendria que buscar. Contactame al correo spartack800@gmail.com o a drillerjack81@hotmail.com. Podria ayudarte y ver lo que realmente requieres. saludos.
Escrito por orlando el 16/01/2013

Hola amigo.
Te cuento que yo tengo terrenos de causes antiguos que más antes eran ríos.
Pero en esos causes yo tengo que trabajar a lo siego y tengo que estar trabajando con bombas hechizos como trabajan los minero informales.
Yo quiero trabajar con máquinas excavadoras. Para eso yo debo tener pruebas don ay más aluvión de chispas de oro para yo poder trabajar.
Es por eso que yo necesito un taladrado con diamantina con una broca más o menos de 2? o 1/12? es para sacar la muestra. Para yo poder a ser mi procedimiento que tengo debajo de los ríos entibos.
Donde puedo buscar.
Eso era mi pregunta amigo.
Un abrazo
Att Orlando medina
Lima, Perú
Escrito por Jack el 16/01/2013

Hola Orlando, si lo que quieres es extraer tierra muy suelta, lo que deberias hacer es preparar un serrucho del diametro de la tuberia con la cual trabajas. Equipo manual? para hacer ese tipo de trabajo no lo he visto, pero se podria diseñar y probar. Las brocas diamantadas te funcionaran con alta rotacion y estan especialmente diseñadas para rocas y terrenos duros. Si tendrias alguna duda en la cual pueda ayudarte enviame un e-mail a: spartack800@gmail.com. Saludos y espero poder haberte ayudado en algo.
Escrito por orlando el 15/01/2013

Hola amigo jack
Tú crees que me puedas apoyar con un equipo manual pero con broca diamantada de 2? por 8 metros de profundidad quiero sacar muestra de la tierra de ríos antiguos que en estos momentos no tiene cause.
Te lo agradeceré amigo
att orlando
Lima, Perú
Escrito por Jack el 16/12/2012

Fabricar el Chuck similar no podría ser tan fácil, Pues tiene un sistema de nitro chuck, cuya característica principal es que usa unos resortes a nitrogeno de apertura hidraulica. Conozco empresas que compran el cabezal y lo adhieren a su estructura. Saudos
Lima, Perú
Escrito por Wiland el 10/11/2012

AMIGO ESTOY BUSCANDO EL CATALOGO DE ESTA MAQUINA DONDE SE PUEDA VER EL DETALLE DEL PISTON DE AVANCE PARA PODER FABRICAR Y SU CABEZAL TIENAS ALGUN PLANO EN CORTE GRACIAS.
Lima, Perú
Escrito por Jack el 25/09/2010

LF 70
Es una de las maquinas mejores diseñadas (a mi modesto entendimiento), de facil ensamblaje y desensamblaje, facil de transportar y tiene una muy buena potencia a pesar de su tamaño compacto, tranquilamente puede llegar a perforar a mil metros de profundidad en 90º horizontal y con linea BQ.
El castillo es resistente y ayuda mucho para maniobrar la tuberia a diferencia de otras perforadoras livianas.
De facil operacion y mantenimiento.
Puedes empezar un sondaje con linea PQ sin problemas y es sencillo cambiar las mordazas para cada linea de tuberia, estas son unas de las pocas ventajas de esta maquina, que siendo compacta es fuerte y siendo liviana puedes alacanzar profundidades que con otras maquinas de similares caracteristicas dificilmente se alcanzaria.

Saludos.
Ecuador, Ecuador
Escrito por luis humberto el 13/09/2010

lf70
me gustaria conocer mas a cerca de esta maquina sus bondades etc por que es una de tus preferidas??????
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: organigrama de un restaurant calcificacion mercurius solubilis animales viviparos y oviparos foro nominaplus

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.