En este grupo En todos

Junta elastica para el sellado del w.c. Evita olores y bacterias

Descarga esta imagen
Valoración:
de 5 miembros

JUNTA ELASTICA PARA EL SELLADO DEL W.C. EVITA OLORES Y BACTERIAS

Fecha: el 09/11/2009 Nivel: medio Categoria: General Tamaño: 260 Kb Vistas: 269

JUNTA ESTANCA ELASTICA PARA SELLAR LA TAZA DEL W.C. Al suelo o pared, Ventajas: Estanca, impide la salida de olores. • Higiénica, los gérmenes no traspasan como pasa con el cemento que se cuartea y agrieta. • Transparente, por lo que la hace casi invisible en suelos de diseño y madera. • Fácil y rápido de instalar, porque tiene una para pared interior que sirve como guía. • Realza la línea del W.C. , no degradando su línea estética y diseño como anteriormente ocurría. No oxida los tornillos.

Opinar

5 opiniones

Muse Placebo
Baleares, España
Escrito por muse el 10/06/2010
Mejor con junta de silicona
La pregunta es; ¿sirve para todos los inodoros? ¿y no es mejor hacer una buena junta con silicona entre el manguito de 90 del inodoro y el tubo de 110 vertical? así si que se evitan los olores.
Junta W.c. Pa...
Alicante, España
Buen anuncio en T.V.
La T.V. dice: Esto lo arreglamos entre todos, lo mejor será probarla. Activando de esta manera la económia y vemos los resultados. Lo de la silicona es muy sucia (ennegrece con el tiempo) y cuesta mucho de instalar hay que ser un mas mañoso que otra cosa.
Javier Lopez
Lugo, España
Escrito por Javier el 11/12/2009
Interesante
Pues me parece muy interesante, sobre todo por que es un producto hecho exproceso y de facil colocación,lo de más duradero, ya lo veremos cuando estas juntas lleven tiempo instaladas, es muy pronto para decir que dura más el sikaflex o la silicona, genial idea, eso es lo que me parece en principio, tendria que ver el costo que supone.
Dani Fdez
Pontevedra, España
Escrito por Dani el 28/11/2009
lo de siempre
silicona especial baños o sikaflex, flexible y mas duradero (en color blanco)
Nicu Sali
Orense, España
Escrito por nicu el 27/11/2009
fontanero
tengo una opinion mui buena