Estrella de mar - fundicion en zamak - latonado

Valoración:
de 4 miembros
compartir


Estrella de mar - fundicion en zamak - latonado
compartir
Detalles
Fecha: el 30/10/2010
Categoria: General
Tamaño: 318 Kb
Vistas: 48
Descripción: Pieza bañada electroliticamente con laton.

4 opiniones

Escrito por oliver el 02/11/2010

Cera perdida
Tienes razón,no es cera perdida, es inyección por centrifugado, una técnica para metales de baja fusión. Sería interesante hablar un poco del proceso.
Barcelona, Uruguay
Escrito por Miguel Ausiqui el 31/10/2010

Latonado sobre zamak
Este es otro aporte excelente del Ingeniero Rodolfo Roque Pérez Méndez, Muchas gracias.-
Miguel Ausqui
Arequipa, Perú
Escrito por Rodolfo Roque el 31/10/2010

Pieza de zamak
Se debe tener la idea de produccion como indicas, se trabaja en centrifugas de tal manera que salen varias piezas de una sola vaciada, la ventaja de este material es su costo relativamente barato y de que no necesita mucha temperatura para su fundicion, por lo que el producto es mas accesible al comprador.
Escrito por oliver el 30/10/2010

Interesante
Interesante, ¿Cual es el procedimiento de produccion? ¿Cera perdida?
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: ejemplos de partida doble alopesia como grabar varios videos en un dvd cromosoma 9 usually

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013. Información legal