En este grupo En todos

Foro de Psiquiatría

Últimos debates de Psiquiatría

Creado por Antonio el 03/02/2010 | 10 mensajes | 2620 visitas
Emanuel: ¿Podrías armar coherentemente la informaión que has ofrecidoaquí y en otros debates?......  Escrito por Emanuel Ruiz... Escrito por Emanuel Ruiz ayer a las 17:30 TAO DE RUIZ... actualizado hace 12 días por Ines
Creado por Juan el 26/01/2008 | 371 mensajes | 44661 visitas
La dosis es baja pero se recomienda retirarla lentamente  Cuando la dosis es alta algunos y profesionales  sugieren reemplazarla por Diazepam de acción mas prolongada con  dosis equivalentes a las... actualizado el 13 de Agosto por Ines
Creado por Fetichismo de telas el 17/10/2006 | 65 mensajes | 9318 visitas
Respuesta:  Divulgando tu caso no dañas a la sociedad. Tu experiencia carece de importancia para cualquiera por cuanto eres una una fetichista mas entre tantas que no beneficia ni perjudica a... actualizado el 26 de Junio por Ines
Creado por Blas el 22/04/2010 | 16 mensajes | 4515 visitas
Por supuesto que si actualizado el 6 de Marzo por Blas
Creado por elena el 21/12/2009 | 24 mensajes | 4832 visitas
Y que era al final lo tuyo? Yo tengo visión borrosa en un ojo pero al lado saludos  actualizado el 2 de Marzo por Vanessa
Creado por PATRICIA el 02/07/2007 | 40 mensajes | 29949 visitas
   actualizado el 6 de Febrero por María José
Creado por Estrella el 09/11/2007 | 73 mensajes | 9065 visitas
Huye de aquellos "profesionales de la salud" que publicitan sus actuaciones mágicas por Youtube   "La operación en cuestión consiste en bloquear en forma permanente la liberación de adrenalina... actualizado el 29 de Enero por Ines
Creado por juan el 05/03/2007 | 25 mensajes | 12864 visitas
Hola, Juan yo empecé a sentir ataques de pánico, sentía que no respiraba y me ahogaba, que me iba a dar un infarto. Me recetaron alprazolán y es un arma de doble filo, sentía nerviosismo y no era... actualizado el 13/12/2017 por Fernando
Creado por raquel el 27/04/2007 | 20 mensajes | 5541 visitas
La menopausia es un descenso de estrogenos y progestagenos que no solo afectara tu cuerpo en cambios como es el aumento de osteopenia y osteoporosis si no tambien a nivel del humor da irritabilidad ,... actualizado el 15/09/2017 por javier
Creado por Jorge Andres el 06/07/2006 | 343 mensajes | 30805 visitas
Hola Adriana Considero que  deberías consultar con  un psicólogo para conocer la etiología de tu trastorno e instrumentar el método adecuado para desacondicionarte de los factores... actualizado el 30/06/2017 por Ines

Para aprender más

Hipnosis Instituto CCM. Escuela de Hipnosis y Terapias Manuales Con certificado Presencial en Valencia

A.T.:Intervencion en Patologias Especificas Fundación ICSE (Instituto ciencias sanitarias y educación) Con certificado Online

Auxiliar de Psiquiatría Centro Profesional de Oficios Con certificado A distancia

Curso Avanzado de Psicodrama COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGÍA ANDALUCÍA OCCIDENTAL Con certificado Presencial en Sevilla 20 horas

Auxiliar Psiquiatría Viaformativa Con certificado A distancia

Mobbing: Acoso Moral en el Trabajo Directivo Global Con certificado Online

Avances en Drogodependencias GAFOS Con certificado A distancia

Hipnosis Clínica A.S.E.M.E.H Con certificado A distancia

Psicofármacos y Drogodependencias Colegio de Psicología de Tenerife Con certificado Presencial en Tenerife

Ver más cursos