Terapia de hologramas

Valoración:
de 11 miembros
compartir


Detalles
Fecha: el 04/07/2009
Nivel: medio
Categoria: General
Tamaño: 32 Kb
Descargas: 337
Descripción:

Es la técnica terapéutica de más reciente aparición. Lo más eficaz existente para el manejo del dolor. La respuesta es inmediata y de alta potencia...

Resumen (Extraido del documento):
HOLOGRAMAS
Una revolución en las terapias
 
Este es uno de los avances más impactantes en el tratamiento de las enfermedades.
Se trata de una nueva terapia para manejo del dolor, capaz de resolver la mayor parte de los dolores resistentes a otras terapias, su efecto se ve de inmediato.
Además, puede resolver muchos problemas de salud en los que el dolor no es importante..
La respuesta a la terapia es inmediata y de alto impacto, es decir al terminar de aplicarla se debe ver un efecto poderoso, aun en la mayor parte de los casos en que las demás terapias hayan fallado.
 
La terapia de los hologramas consiste en presionar ciertos puntos del cuerpo denominados puntos magnos, para obtener una poderosa respuesta autocurativa.
Se diferencia radicalmente de la acupuntura y otros sistemas parecidos, es más fácil de aprender, más sencilla y de efectos más inmediatos y poderosos.
Los hologramas son áreas del cuerpo en las que se representa el mismo, se trata de conocer el holograma de cada zona del cuerpo, de aprender a explorar para buscar los puntos magnos y finalmente de tratar con una simple presión.
Funciona al estimular el sistema nervioso para que re- regule el órgano afectado y para interrumpir el circuito de retroalimentación del estrés. Esto ha sido documentado en recientes investigaciones.
 
Se ven excelentes resultados, desde casos fáciles como un dolor pasajero, hasta dolores como el del cáncer o neuralgia del trigémino, aún cuando ya no respondan ni con la morfina.
Su aprendizaje se realiza en pocas sesiones de trabajo práctico y se puede aplicar en cualquier lugar que se encuentre, aunque sea en un avión y estén sin recursos.
UN EJEMPLO: Un día mi secretaria, en mi consulta, me dijo que ella creía que una paciente se iba a desmayar; me asomé y entre la gente había una joven que se veía pálida y en mal estado, a primera oportunidad la hice pasar, al verla me di cuenta de que tenía una crisis por una úlcera gástrica irritada; entonces le apliqué Terapia de
compartir

43 opiniones

Distrito Federal, Mé...
Escrito por RAFAEL el 27/11/2012

Estamos a tus ordenes.
Las Palmas, España
Escrito por Francisca el 27/11/2012

muy interesante
Chihuahua, México
Escrito por Lorena el 21/11/2012

Impresionante! se fundamenta en puntos de acupuntura?

Saludos!
Distrito Federal, Mé...
Escrito por RAFAEL el 21/11/2012

Lo de te animaría es una pregunta.
Distrito Federal, Mé...
Escrito por RAFAEL el 21/11/2012

María, en mi documento no se dice que la terapia tiene efectos psicológicos, sino que actúa a través del sistema nervioso.
Claro que al mejorar los problemas físicos la parte psicológica mejora. Estamos investigando más eso de su uso en problemas psicológicos.

Yo estaré en España el año próximo dictando un curso de Terapia de los Hologramas, será en Madrid o Valencia. Te animarías a realizarlo.
Mi correo es amhi-internacional@hotmail.com
Las Palmas, España
Escrito por María el 21/11/2012

Gracias por compartir la idea de una terapia que abarca tanta sanación, según dices , no sólo aspectos físicos sino psicológicos. Estoy en Lanzarote (Canarias) y aquí no conozco a nadie que la practique ni que la enseñe. pero me encantaría aprender. Un abrazo.
Distrito Federal, Mé...
Escrito por RAFAEL el 19/11/2012

Estas son técnicas bastante interesantes y que han mostrado muy buenos resultados en diversos casos.
Nuestros alumnos que llegan a manejar las tres técnicas bien, suelen usar la de terapia de los Hologramas para los casos en que nada más funciona, luego aprenden que necesitan complementar con una alimentación Bio Compatible y con terapias psicológicas que trabajen en las actitudes y emociones vinculadas a las enfermedades.
De todos modos con la Terapia de los Hologramas podemos ayudar eficazmente, mejor que nada más desde un infarto hasta los dolores crónicos más severos.
Esta es mi experiencia personal y la de centenares de mis alumnos.
Las Palmas, España
Escrito por Francisca el 19/11/2012

MIRA MY BUENO CONOZCO ALGO DE LOS HOLOGRAMAS PERO ESTE ESTA MUY BIEN ME GUSTARIA ENCONTRAR ALGO RELACIONADO CON LA ESTRELLA SAGRADA Y BIOMAGNETISMO AMBOS PARA TRABAJAR JUNTAS ,, GRACIAS
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: psicologos seguridad social moduls ispc como usar jcreator elementos de un guion rotura ligamento cruzado anterior

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.