Reno navideño con moldes

Valoración:
de 29 miembros
compartir


Detalles
Fecha: el 28/07/2009
Nivel: medio
Categoria: General
Tamaño: 748 Kb
Descargas: 1131
Descripción: Amigas aca le envio un reno con moldes y explicacion espero les guste y les sirva
Resumen (Extraido del documento):
Medida: 46 cm de altura.
Material: fieltro en colores: café, camello y carne; un pompon negro de 3 cm de diametro; delcron; corsage de frutas sintéticas; listón de raso rojo metálico de 7.5 cm de ancho; listón de red dorado metálico de 7.5 cm de ancho; listón de organza verde de 3.5 cm de ancho; 2 chaquirones negros de 1.5 cm de diametro; listón de raso color blanco con diseños navideños de 7 cm de ancho; rubor para maquillar y silicón caliente.
Procedimiento:
1. Recortar las piezas en las cantidades indicadas.
2. Con punto de ojal unir las piezas de la cabeza siguiendo las letras de la unión iniciando preferentemente en la nariz y terminando en la nuca. Introducir el relleno por el cuello y dejar en espera hasta terminar el cuerpo.
3. Coser por el lado revés la costura central de las 2 piezas escudete de la panza, voltear al derecho y con punto de ojal unir a las piezas laterales del cuerpo siguiendo las letras de la unión (de preferencia iniciar en el pecho pasando por las patas y terminar bajo la cola introduciendo abundante relleno así como alambre galvanizado en las patas para que puedan colocarse de pie y cerrar aberturas). Con punto diagonal coser las pesuñas sobre las patas. Unir la cabeza al cuerpo en círculo con punto diagonal.
4. Con punto de ojal coser las 2 piezas de cada cuerno, introducir el relleno y coser a los lados de la cabeza.
5. Con punto diagonal coser las orejas chicas sobre las grandes, con punto de ojal coser las orejas grandes, hacer un pliegue en la base de la misma y coser con pespuntes a los lados de la cabeza.
6. Coser chaquirones en los ojos, bordar con punto de cordón en la trompa y con silicón caliente pegar el pompón en la nariz.
7. Realizar el moño con una tira de 2.5 mts en el liston mas ancho y 1 pieza de 2 mts en el liston verde más angosto. Formar el corsage, pegar sobre el moño con silicón caliente y sujetar con pespuntes en el cuello del reno.
8. Maquillar las mejillas con rubor y en la panza colocar una pieza de
compartir

21 opiniones

Chiapas, México
Escrito por mariela el 12/11/2011

gracias esta muy bonito
Bío Bío, Chile
Escrito por yolanda rita el 12/11/2011

gracias por compartir los moldes
Escrito por betsy el 12/11/2011

como hago para bajar el molde del reno. gracias
Córdoba, Colombia
Escrito por claudia inés el 17/10/2010

Reno
Muy hermoso. Gracias por los patrones.
Bogotá, Colombia
Escrito por Deyanira el 16/10/2010

RENO NAVIDEÑO
Luz Estela gracias por subir los moldes del reno pues estaba buscando ese modelo y lo encontre aquí en grupo de manualidades paso a paso de Emagister, las instruciones estan fáciles para seguir paso a paso.
Huila, Colombia
Escrito por martha el 24/09/2010

reno navideño con mildes
hola luz estela gracias por los moldes, hermoso el reno.
Caldas, Colombia
Escrito por OMAYRA el 19/06/2010

fantastico
muchas graCIAS PORLOSMOLDES DEL RENO NAVIDAD PUES ESTAN MUY DIDACTICOS Y FACILES DE ELABORAR
Marta Guillen
Escrito por marta el 06/12/2009

reno
Gracias, ya casi lo termino, solo me falta adornarlo
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: chatear en ingles maestros de la calidad impuesto de sucesiones en andalucia aplicaciones de las ondas fondo powerpoint

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.