Home > Grupo de Cosmética natural > Documentos de Grupo de Cosmética natural > Remedio natural para disminuir el vello

Remedio natural para disminuir el vello

Valoración:
de 6 miembros
compartir


Remedio natural para disminuir el vello
Ver el documento
compartir
Detalles
Fecha: el 19/03/2009
Nivel: básico
Categoria: General
Tamaño: 40 Kb
Descargas: 113
Descripción: Según un estudio de Phytotherapy Research el consumo regular de Infusión de Hierbabuena ayuda a regular los niveles hormonales de tetosterona en las mujeres, ayudando a disminuir la aparición de vello facial y corporal.
Resumen (Extraido del documento):
Remedio natural para disminuir el vello
Jordi Montaner
Expertos aseguran que el consumo diario de una determinada cantidad de hierbabuena en infusión disminuye la aparición de vello femenino.
Mientras los hombres descubren la depilación, las mujeres no se cansan de explorar nuevos remedios contra la insidiosa aparición de vello en la cara, torso, pubis y abdomen. Del oriente más cercano llega ahora algo tan novedoso como sencillo e inocuo: la infusión de hierbabuena. Un estudio publicado en Phytotherapy Research señala que podría disminuir los niveles de hormona masculina (testosterona) en mujeres.
Mentha spicata labiatae
Investigadores de la Universidad turca Suleyman Demirel (Isparta, Turquía) afirman en un artículo publicado en la revista Phytotherapy Research que el consumo diario de 2 a 5 tazas de infusión de hierbabuena, Mentha spicata labiatae, disminuye sensiblemente los niveles de testosterona en la mujer. Esta hormona masculina proporciona a las mujeres deseo sexual, aunque en niveles altos acarrea también la aparición de vello en zonas faciales, hombros, vientre y pechos.
Mehmet Numan Tamer, en representación de los firmantes del trabajo, celebra que la clásica infusión permita combatir el hirsutismo con la misma eficacia que tratamientos mucho más caros y con efectos secundarios, como los fármacos anticonceptivos o inhibidores de la aldosterona (hormona secretada por la glándula suprarrenal). «Tomando infusiones de hierbabuena con regularidad es posible que las mujeres mantengan niveles equilibrados de andrógenos (hormonas sexuales masculinas) y eviten consecuencias tan molestas como el hirsutismo».
Infusiones
Los autores recetaron infusiones de hierbabuena a 21 mujeres con hirsutismo, dos veces al día. La mitad de estas mujeres padecía asimismo el síndrome del ovario poliquístico (causa más frecuente de hirsutismo), mientras que la otra mitad presentaba un crecimiento del vello de causa desconocida. Otro de los hallazgos de este estudio es que los
No hay comentarios todavía
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: bultos en la cabeza como instalar corel draw x3 siluval 15 mg ejemplo de solicitud apuntarse al ejercito

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.