Home > Grupo de Forja > Documentos de Grupo de Forja > Prontuario perfiles metalicos pdf

Prontuario perfiles metalicos pdf

Valoración:
de 4 miembros
compartir


PRONTUARIO PERFILES METALICOS  PDF
Ver el documento
compartir
Detalles
Fecha: el 27/09/2009
Nivel: medio
Categoria: General
Tamaño: 896 Kb
Descargas: 289
Descripción: Esto nos sirve tanto para podernos acercar un poco al acero estandarizado que existe como para averiguar pesos propios y pesos que soportan por centimetro cuadrado.
Resumen (Extraido del documento):
nejos A de la Parte

2

Indice

Sigue

Anejo 2.A1.

Productos laminados

Productos utilizados Con carácter indicativo se describen los productos laminados que se fabrican usualmente para su empleo en estructuras de edificación. En la columna de suministro de las tablas, las indicaciones P existencia permanente, o C consulta previa, corresponden a las condiciones normales del mercado.

Perfil IPN Su sección tiene forma de doble T. Las caras exteriores de las alas son perpendiculares al alma y las interiores presentan una inclinación del 14 por 100 respecto a las exteriores, por lo que las alas tienen espesor decreciente hacia los bordes. Las uniones entre las caras del alma y las caras interiores de las alas son redondeadas. Las alas tienen el borde con arista exterior viva e interior redondeada. Las dimensiones y los términos de sección de los perfiles IPN se detallan en la tabla 2.A1.1 y coinciden con los de la norma UNE 36 521. Perfil IPE Su sección tiene forma de doble T. Las caras exteriores e interiores de las alas son paralelas entre sí y perpendiculares al alma, y así las alas tienen espesor constante. Las uniones entre las caras del alma y las caras interiores de las alas son redondeadas. Las alas tienen el borde con aristas exteriores e interiores vivas. La relación entre la anchura de las alas y la altura del perfil se mantiene menor que 0,66. Las dimensiones y los términos de sección de los perfiles IPE se detallan en la tabla 2.A1.2 y coinciden con los de la norma UNE 36 526.

Perfil HE Su sección tiene forma de doble T. Las caras exteriores e interiores de las alas son paralelas entre sí y perpendicular al alma, y así las alas tienen espesor constante. Las uniones entre las caras del alma y las caras interiores de las alas son redondeadas. Las alas tienen el borde con aristas exteriores e interiores vivas. Los perfiles HE comprenden las tres series siguientes, cuyas dimensiones y términos de sección se detallan en la tabla 2.A1.3.
-- Serie normal: HEB

2 opiniones

Distrito Federal, Ve...
Escrito por Tomas el 28/09/2009

Muy Bueno
Tengo Algo Parecido de Aqui Venezuela). Lo voy a scanear y compartirlo.
Gracias.
Córdoba, Argentina
Escrito por carlos el 27/09/2009

perfileria
Hola chema,gracias por aceptarme en tu red. Lo de las tablas buenisimo.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: presion arterial baja sintomas licenciatura criminologia lengua agrietada plataformas petroleras lengua geografica

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.