Modelo de medida cautelar

Valoración:
de 14 miembros
compartir


MODELO DE MEDIDA CAUTELAR
Ver el documento
compartir
Detalles
Fecha: el 17/12/2008
Nivel: avanzado
Categoria: General
Tamaño: 97 Kb
Descargas: 1069
Descripción: Medida cautelar innovativa lima - peru
Resumen (Extraido del documento):
Exp. N° :
Esp. Legal :
Escrito N° : 01
Cuaderno : Principal
Sumilla : INTERPONEMOS MEDIDA CAUTELAR.
SEÑOR JUEZ ESPECIALIZADO EN LO CIVIL DE LIMA:
MARTHA MENDOZA BEOUTIS DE BEUERMANN., identificada con Documento Nacional de Identidad N° 08776517, con domicilio real en Calle Santa Fe N° 125 Las Gardenias Distrito de Santiago de Surco, Provincia y Departamento de Lima y señalando como domicilio procesal la Casilla N° 15164 de la Central de Notificaciones del Poder Judicial; a Ud. atentamente, digo:
I.- PETITORIO:
Que, en ejercicio al derecho a la tutela jurisdiccional efectiva con sujeción a un debido proceso y a tenor de lo dispuesto por el artículo 15° de la Ley Nº 28237, que establece que se pueden conceder medidas cautelares en el proceso de amparo cuando el pedido cautelar sea adecuado o razonable para garantizar la eficacia de la pretensión, acudimos a su Despacho, a fin de solicitar MEDIDA CAUTELAR INNOVATIVA a fin que disponga se deje sin efecto la Resolución Nº 121 – SR de fecha 12 junio de 2007 (Exp. 380/381-07) emitida por la Sala de Revisión de la Junta Calificadora y de Disciplina del club de Regatas Lima que dispone sancionarme por el termino de un año en el ejercicio de mis derechos de esposa de asociado y que en consecuencia, reponiéndose las cosas al estado anterior, se me restituya en mis derechos de esposa de asociado, al dejar sin efecto la sanción contenida en dicha resolución. Dicha resolución, restringe mis derechos al Debido Procedimiento, al Derecho de Asociación, y a la debida motivación de las decisiones administrativas de la asociación; derechos que son constitucionalmente reconocidos y que venimos siendo objeto de transgresión por parte del club de Regatas Lima.:
II.- NOMBRE Y DIRECCIÓN DEL DEMANDADO:
CLUB DE REGATAS LIMA, con domicilio en la Av Chachi Dibos N° 1201 distrito de Chorrillos – Lima – Perú, a quien se le notificará en el indicado domicilio.
Que, dicha acción la interpongo respaldada por mi derecho constitucional a la

6 opiniones

Escrito por RICHARD el 03/07/2012

Este documento es muy didactico, para ser utilizado como un material de consulta.
Escrito por Enrique el 13/01/2012

Es muy completo y didcatico el modelo facilitado, seguramente sera de mucha utilidad
Lima, Perú
Escrito por juan el 23/03/2011

es un escrito muy bien fundamentado y que me servira de mucho gracias
Escrito por javier el 01/12/2010

s
Escrito por Dreik el 14/07/2010

EXCELENTE ESCRITO
Muy bien fundamentado
Lambayeque, Perú
Escrito por Manuel Jesús el 11/05/2010

Buen Nivel
La presente es para felicitarlos por los modelos de demandas compartidas con los usuarios. De verdad están muy atinadas y con el esencial sustento legal. Sigan así que nosotros aprendemos de Uds.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: citoscopia placas de pus en la garganta manualidades con material reciclable letras guapas para el msn sintomas presion baja

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.