Modelo de Demanda de Alimentos

Valoración:
de 29 miembros
compartir


Modelo de Demanda de Alimentos
Ver el documento
compartir
Detalles
Fecha: el 17/12/2008
Nivel: medio
Categoria: Derecho Civil
Tamaño: 33 Kb
Descargas: 1636
Descripción: Demanda de alimentos lima - peru
Resumen (Extraido del documento):
Exp.
Sec.
Escrito Nº Uno
Cuaderno Principal
Sumilla: Demanda de Alimentos
Señor Juez del Juzgado de Paz Letrado de Pueblo Libre:
...................., identificada con Dni ...................., con domicilio real en Av.: .................... y con domicilio procesal en la Casilla Nº 15164 del Departamento de Notificaciones del Poder Judicial de Lima, me presento a Usted respetuosamente y digo:
I. Petitorio.-
Que, recurro a vuestro despacho, a fin de interponer Demanda de Alimentos, contra mi ex cónyuge ...................., a quien se notificará en ...................., solicitando a su Despacho se sirva disponer que el demandado cumpla con prestar, en favor de nuestros menores hijos, con una pensión alimenticia mensual ascendente al setenta por ciento 70% del sueldo más los beneficios sociales de mi ex cónyuge; pretensión que se ampara en los siguientes fundamentos:
II. Fundamentos de Hecho.-
Se fundamenta en los siguientes hechos:
Primero: El día .................... contraje matrimonio civil con el demandado, ante el Concejo Municipal de ...................., vínculo matrimonial del cual procreamos a nuestro menor hijo ...................., de ....... años de edad.
Segundo: Con fecha ..................., el demandado ha hecho abandono del hogar conyugal, sin dar explicación alguna, de lo que deje constancia Dependencia Policial de mi sector.
Tercero: Desde entonces, el demandado no ha cumplido con sus obligaciones matrimoniales y paternales, dejando en desamparo económico a nuestro menor hijo; motivo por el cual no ha sido posible pagar las pensiones del Centro Educativo Particular "...................", en donde nuestro menor hijo cursa sus estudios de 6to de Primaria.
Cuarto: En mi condición de enfermera del Hospital ................... del Estado, los ingresos que me reporta dicha actividad no me permiten proveer a mi menor hijo de los requerimientos propios de su edad y condición, como vestido, calzado, alimentación y educación. En cambio, el

25 opiniones

Monagas, Venezuela
Escrito por YULCY el 26/03/2013

A la orden amigo
Loreto, Perú
Escrito por Sandro Rey el 21/03/2013

Muchas gracias, la verdad es que necesitaba con mucha urgencia. Soy estudiante de Derecho y veo en esta pagina la ayuda necesaria y precisa que todo universiatrio requiere.
Escrito por arcides el 18/09/2011

MUCHAS GRACIAS, ES UNA DEMANDA QUE REÚNE LA SUSTENTACION NECESARIA PAR EL CASO A DENUNCIAR.
Escrito por manuel el 10/05/2011

es una importante ayuda para nosotros que estamos estudiando
Escrito por gahury el 14/04/2011

nececito un modelo de demanda y un escrito
Callao, Perú
Escrito por Ricardo Eloy el 12/01/2011

Si, la Demanda está muy bien elaborada. Felicitaciones. Me va ha servir de mucho en mis estudios de Derecho.
Escrito por victor el 09/01/2011

esta buena
Escrito por Edgardo el 28/11/2010

Ayuda a mejorar los sconocimientos de un Estudiante
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: normas ecuatorianas de auditoria tramentel les cendres del cavaller como crear un link microsoft picture manager

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.