Manual de manipulacion de alimentos

Valoración:
de 6 miembros
compartir


Manual de manipulacion de alimentos
Ver el documento
compartir
Detalles
Fecha: el 16/03/2010
Nivel: medio
Categoria: General
Tamaño: 2220 Kb
Descargas: 383
Descripción: Guia para la manipulacion higienica de los alimentos
Resumen (Extraido del documento):
MANUAL DE

MANIPULACION

DE ALIMENTOS

2

GUÍA PARA LA MANIPULACION HIGIÉNICA DE LOS ALIMENTOS

PROGRAMA DEPARTAMENTAL INTEGRADO DE INOCUIDAD DE ALIMENTOS

3

REALIZACIÓN
Este manual fue elaborado por los Asesores Técnicos de la Intendencia Municipal de Maldonado: Dra. Pilar Irabedra y Dr. Nilo Perdomo. Diseño y diagramación: Pilar Alonsopérez. Ilustraciones: colaboración de funcionarios municipales. Coordinación y armado: Secretaría de Comunicaciones.

4

PROLOGO

Maldonado es calidad de vida. Somos un centro turístico internacional que ofrece maravillas naturales y culturales cien kilómetros de playas, una agreste serranía, pureza del aire y del agua, gastronomía de primer nivel, espléndidas reservas de flora y fauna, riqueza arquitectónica, testimonios históricos del pasado colonial, un paisaje urbano tranquilo y seguro, una búsqueda permanente de la excelencia en el servicio y una propuesta siempre renovada de artes plásticas, teatro, música y cine. La misma calidad de vida queremos para nuestra población estable. Esto se logra con paciencia y con mucho trabajo serio, responsable y técnicamente fundamentado. Por eso presentamos con entusiasmo este Programa de Inocuidad de Alimentos, para beneficiar tanto al turista como al vecino de Maldonado. Este programa es un gran paso adelante enel compromiso colectivo de toda la comunidad con la calidad de vida.

Ing. Agr. Enrique Antía Intendente de Maldonado

5

Entendiendo a nuestro Slogan "Maldonado jardín del Uruguay" como una globalización de calidad de vida y servicio, hemos creado el Programa de Inocuidad de Alimentos intentando mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes y, siendo el perfil del Departamento de Maldonado predominantemente turístico, con un promedio de 600.000 turistas estivales pretendemos contribuir a mejorar la calidad del servicio que se brinde a nuestros visitantes, tratando de evitar al máximo de nuestras posibilidades el riesgo de padecer una enfermedad de transmisión alimentaria.

4 opiniones

Arequipa, Perú
Escrito por liz milagros el 04/07/2012

muy completo gracias
Bogotá, Colombia
Escrito por Elizabeth el 04/05/2010

Libros
Increible ese manual de cocina. Muchas gracias Teresa por tener la generosidad de compartir este conocimiento.
Nicaragua, Nicaragua
Escrito por kathia el 20/03/2010

Buenísimo.
Es un documento muy bueno. Ojalá se pudiera poner en práctica en muchos lugares, no solamente en nuestra casa, sino también en lugares donde las personas llegan a comprar alimentos preparados.
Córdoba, España
Escrito por PEPO el 18/03/2010

Manual de manipulacion de alimentos
Muy completo.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: necesito la contraseña del office 07 te de oregano tipo de archivo: unknown parestesia que es organismo

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.