En este grupo En todos

Evaluacion de 360° grados en excel

Ver este documento
Valoración:
de 24 miembros
EVALUACION DE 360° GRADOS EN EXCEL

Ver el documento

Fecha: el 25/03/2009 Nivel: medio Categoria: General Tamaño: 185 Kb Descargas: 1085
El archivo es una hoja de cálculo con la cual se puede evaluar las competencias de aptitudes de 360° grados. Los primeros 5 ítems que no aparecen corresponden a la identificación del empleado y de la institución. Resumen (Extraido del documento):
BOF when current sheet is not flushed
Opinar

19 opiniones

Claudia Del C...
Valle del Cauca, Col...
Escrito por Claudia el 12/10/2012
Muchas gracias por esta herramienta tan importante, es excelente
Elizabeth Fon...
Baja California, Méx...
Escrito por Elizabeth el 29/04/2011
Muchas gracias, excelente documento, nada mas una duda, de que manera puedo hacer el analisis de datos de acuerdo al porcentaje que me de?; espero me puedas ayudar. Gracias
Israel Carreño
Durango, México
Escrito por ISRAEL el 20/04/2011
De puta madre, o mejor facil y sencillo excelente
David Castill...
Estado de México, Mé...
Escrito por David el 05/04/2011
Mexico Edo. Mexico

un elemento de suma importancia muy buena vision al realizar este doc
Brenda Gob
Guatemala, Guatemala
Escrito por Brenda el 24/01/2011
Buenisimo el documento
Raul Omar Bri...
Yucatán, México
Escrito por Raul Omar el 03/12/2010
Excelente aportación.

Gracias
Alexis Antoni...
Atlántico, Colombia
Escrito por Alexis Antonio el 25/11/2010
Mayra los 5 primeros ítem son: 1. Institución, 2. Fecha Evaluación, 3. Persona Evaluada (Nombres y Apellido), 4. Cargo y 5. Área/Departamento.
La prueba se realiza de la siguiente forma:
- En una hoja de Word se reproducen los 5 ítem y todas las preguntas de la encuesta, sin los subtitulos: Evaluación de Competencia Integridad,...Liderazdo..etc., y con una leyenda en la parte superior que dice Criterios: A - 100% = Siempre, B - 75% = Frecuentemente , C - 50% = Mitad de Tiempo y D - 25% = Ocasional.
- Se entrega una encuesta al Evaluado (Autoevaluación), otra al subordinado, una al par (Compañero con igual rango de poder), otra al Jefe Inmediato, y Otra al Cliente.
- Cada uno realiza la evaluación del empleado y se recopilan las cinco (5) encuentas las cuales se digitan en la hoja de Excel. El Registro se realiza teniendo en cuenta la persona que evalúa y de acuerdo a la respuesta dada al criterio evaluado.
Mayra Alarcon...
Veracruz, México
Escrito por MAYRA el 25/11/2010
Camilo

Esta super bien elaborado el formato, era justo lo que andaba buscando, ya que yo estoy por implementar este tipo de evaluaciones, en mi compañia no me dieron acapacitacion sobre esto asi que he tenido que buscarle por mis porpios medios, habia armado yo un formato, pero con el que tu subiste me quedo super claro como hacerlo y como debe ser, muchas gracias por tu aporte....solo que no me queda claro como se saca la calificacion???, en base a que los evaluadores podran calificar..ojala me puedas resolver esa duda, ahh y si podrias porporcionar los primeros 5 items...muchas gracias