En este grupo En todos

El secuestro de niños continua en España

Descarga este documento
Valoración:
de 1 miembro
Fecha: el 20/03/2011 Categoria: General Tamaño: 297 Kb Descargas: 9
El trafico de menores en España esta muy bien camuflado... Pero continua con total impunidad Resumen (Extraido del documento):
Opinar

4 opiniones

Jorge Luis Pe...
Tamaulipas, México
Escrito por Jorge el 21/04/2011
Soy Jorge Luis Perez Serrano, de México, espero que este tiempo de vacaciones lo aprovechen al máximo y desde luego que nos quedemos con un aprendizaje mas para provecho de nuestra vida. Felices vacaciones!
Jorge Luis Pe...
Tamaulipas, México
Escrito por Jorge el 08/04/2011
Para todos los que participamos en esta pagina emagister,somos prvilegiados de tener esta comunicación y sobretodo de saber que estamoscompartiendo parte denuestros conocemientos intelectuales, sigamos apoyando esta página.
Catalina Vale...
Baleares, España
Escrito por Catalina el 31/03/2011
Que Dios les Bendiga por tan valiosa informacion intentare contactar y le cuento Muchisimas gracias y un fueate abrazo desde España.
Vlacho Bayona...
Santander, Colombia
Escrito por Vlacho el 30/03/2011
CONSIDERO QUE ESTA PAGINA ES ESENCIAL PARA LA RECUPERACION DE LOS MENORES SECUESTRADOS Y COMO APORTE PARA ELLO DEBO INEDICARLES QUE ALLA EN LA MADRE PATRIA (ESPAÑA) EXISTE UNO DE LOS MEJORES PERIODISTAS EN EL MUNDO Y QUE ES DE NUESTRA QUERIDA REPUBLICA DE COLOMBIA QUE SE LLAMA HERBIN HOYOS MEDINA, DIRECTOR DEL PROGRAMA RADIAL "LAS VOCES DELSECUESTRO" DE LA EMPRESA CARACOL RADIO Y QUE SE EMITE TODOS LOS DOMINGOS A LAS 00:15 MINUTOS DE LA MADRUGADA HASTA LAS SEIS DE LAMAÑANA, HORA COLOMBIANA, ALLI PODRAN CONTACTARSE SUS FAMILIARES Y AMIGOS Y ENVIARLES SUS CORRESPONDIENTES MENSA JES RADIALES DE FORTALEZA Y SOLIDARIDAD, ASI LO VENIMOS HACIENDO EN NUESTRO CASO PARTICULAR CON EL SECUESTRO DE NUESTRO HIJO ALEXANDER BAYONA CAMACHO Y SU COMPAÑERO DE ESTUDIOS ALBERTO GONZALEZ GARCIA,DOS ESTUDIANTES DE INGENIERIA AMBIENTAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PALMIRA (VALLE) RETENIDOS POR LAS FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS DE COLOMBIA (FARC), DESDE 18 DE MARZO DEL AÑO 2000 EN EL MUNICIPIO DE PALMIRA VALLE DEL CAUCA.-TODO LO HACEMOS CON LA INTENCION DE QUE "EL SILENCIO NO LOS SECUESTRE TAMBIEN",afectuosamente, Vladimiro Bayona Gomez