Ejercicios para máquina de coser

Valoración:
de 19 miembros
compartir


Detalles
Fecha: el 29/04/2008
Nivel: básico
Categoria: General
Tamaño: 163 Kb
Descargas: 950
Descripción:

Hola a todas:

Aqui les alcanzo unos ejercicios para desarrollar destreza con la máquina de coser.

Espero les pueda ayudar.

saludos,
Eveling*

Resumen (Extraido del documento):
para desarrollar destreza con la máquina de coser
Para las personas que están deseosas de aprender a manejar su máquina aquí les coloco unos ejercicios. Estos ejercicios los colocan a las alumnas que quieren aprender a manejar las máquinas industriales. Espero los aprovechen.
Hagan click sobre los dibujos, guardarlos en el computador e imprimamos en hojas tamaño carta. Saqueles a cada dibujo entre 5-10 fotocopias y empiecen. Otra forma más económica es dibujarlos usted misma en una hoja tamaño carta u oficio. Lo importante es que practique varias veces hasta que lo haga bien. Se sorprenderá al coser sobre tela.!!
EJERCICIO No. 1: Pespunte en línea recta: Proceda a coser encima de las lineas dibujadas sin salirse de la línea de arriba hacia abajo. Cada línea por separado. Ayuda para hacer las costuras rectas y sin las famosas "montañitas".
EJERCICIO No.2 Pespunte en líneas rectas unidas: Empiece a coser, al llegar al primer ángulo o esquina de la linea, pare la máquina y con la aguja dentro del papel levante el prensa telas (pie que sostiene la tela), gire el papel, baje de nuevo el prensa telas cosa hasta llegar al otro ángulo y proceda igual. Continué hasta terminar la hoja y practique varias veces hasta que le resulte fácil hacerlo.

Ejercicio No.3 : Realice los ángulos como se explicó en el ejercicio anterior. Parar en el ángulo con la aguja dentro del papel, levantar el prensa telas, girar el papel, bajar el prensa telas, continuar cosiendo hasta llegar al centro del dibujo. Se empieza de afuera hacia adentro.
El otro ejercicio se hace similar. Estos ayudan a desarrollar habilidad para coser costuras en ángulo. (bolsillos, cuellos de camisas)
Los otros 3 ejercicios que vienen nos ayudan en la técnica de las curvas. Con ellas aprenderá a pegar mangas, cuellos redondos etc.
compartir

16 opiniones

Magallanes y Antárti...
Escrito por jenny alejandra el 13/12/2009

gracias amiga por los ejercicios
recien estaba haciendo un cosmetiquero pero no me quedo como queria y me fustre un poko y justo vi esto como una luz de esperanza para poder aprender gracias muchas gracias. y despues te contare como me fue
Santander, Colombia
Escrito por marina el 03/12/2009

ejercicios para maquina dde coser
Tengo una nieta de 7 años que me dice quiere aprender a coser, y le busque una guia en internet y me encuentro con estos ejercicios hermosos , porque hasta para mi sirven y para enseñarle a mi futuro yerno que tambien quiere que le enseñe. Dios te bendiga por compartirlos.
recibe un abrazo desde mi hermoso pais Colombia
Aragua, Venezuela
Escrito por elvia el 18/11/2009

costura
muy util esos ejercicios
Carabobo, Venezuela
Escrito por ciceron el 02/08/2009

bueno
Gracias Eveling por tu aporte, parece sencillo pero es importante para tener una confeccion de calidad. hasta pronto.
Antioquia, Colombia
Escrito por Sandra el 23/07/2009

Ejercicio
Muy buenos ejercicios
Quintana Roo, México
Escrito por lulucita el 19/03/2009

gracias por el curso
ESTA MUY BIEN, PARA TOMAR PRACTICA CON LA COSTURA
GRACIAS, POR COMPARTIR
LULU
Valencia, España
Escrito por MARIA DOLORES el 20/01/2009

Ejercicios para máquina de coser
Son unos consejos muy buenos y se aprende a coser en todas las direcciones. Muy bien
Magallanes y Antárti...
Escrito por maria soledad el 19/09/2008

opinion
excelente. gracias
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: angulos entre dos rectas organizaciones que protegen el medio ambiente discopatia cervical motivos de despido desinstalar windows vista

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.