Home > Foro de Microsoft Office > Documentos de Foro de Microsoft Office > Diferencias entre openoffice y microsoft office

Diferencias entre openoffice y microsoft office

Valoración:
de 8 miembros
compartir


Detalles
Fecha: el 04/05/2006
Nivel: básico
Categoria: General
Descargas: 1186
Descripción:
Resumen (Extraido del documento):
DIFERENCIAS ENTRE OPENOFFICE Y MICROSOFT OFFICE
Los desarrolladores de OpenOffice (que procede de la suite ofimática de StarOffice), tienen libertad para incluir herramientas mejores o más necesarias, sobretodo en Writer.
Los documentos de OpenOffice respetan el industrial OASIS
Writer permite un mayor control sobre los estilos de párrafo y de carácter, aunque Word incluye en su diálogo una asignación del teclado para cada estilo determinado, algo que en Writer requiere abrir un segundo diálogo después de definir el estilo. Writer amplia el concepto de estilos a los marcos, a las listas, y a los estilos de página.
En las últimas versiones de Word, éste utiliza una ventana flotante de estilos que permiten ajustar los formatos desde la misma. Esta característica hace tiempo que la integra Writer.
Word permite abrir varias plantillas en un mismo documento, lo cual no da buenos resultados, mientras que en Writer sólo se puede cargar una plantilla en un mismo documento.
Para resaltar los contornos del documento, Word utiliza la función de “contorno”, mientras que Writer utiliza una ventana flotante llamada “Navegador”. Sin embargo, esta función es menos flexible que la función de contorno de Word.
En Word el cambio de atributos o la jerarquización de distintas listas puede corromper rápidamente la enumeración. Writer elude este problema agregando todos los números o viñetas dentro de un mismo campo.
En anteriores versiones, las tablas generadas en Writer tenían dos inconvenientes: no permitían que las filas se dividieran a través de una página o de una columna, y no podían ser jerarquizadas. Aunque esto se ha corregido en la versión 2.0, las tablas Writer no han alcanzado aún el nivel de manejabilidad de las tablas de Word.
En Writer los encabezados y pies de página son visibles y manejables desde el documento, y se les pueden aplicar sin más las mismas herramientas que al texto del documento, mientras que en Word resulta algo complicado (dado que son visibles a través
compartir

4 opiniones

Zulia, Venezuela
Escrito por dayana el 14/10/2010

bien
bien yolanda me sirvio tu informacion solo hay q saber comparar no importa q este mesclado
Estado de México, Mé...
Escrito por aldo el 08/03/2010

informatika
necesito qee alguien me ayudeee a ver todo hacerca de la informatica esqee me gusta mucho pero me envuelvo solo
Ecuador, Ecuador
Escrito por nathaly el 21/10/2009

respuesta
te felicito pero diferencia entre la una y la otra ya que en tu documento esta todo mesclado adios
Espaillat, República...
Escrito por yessy el 20/10/2009

open office y m s o
grasias es muy buena informacion
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: frases romanticas en italiano como hacer alas de angel signos estadisticos agente judicial partes de una obra teatral

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.