Home > Foro de Adobe Premiere >

documentos de Adobe Premiere

> Configurar discos duros para Premiere.

Configurar discos duros para Premiere.

Fecha: el 21 de Octubre
Nivel: medio
Categoria: General
Tamaño: 118 Kb
Descargas: 97
Descripción: Como configurar los discos duros en Adobe Premiere Pro para un trabajo fluido.
Resumen (Extraido del documento):
Configurar los discos duros en Adobe Premiere Pro para un trabajo fluido
Instrucciones copiadas de la web videoedición .org, , creadas por Israel Martínez Peñaflor.
Como configurar los discos duros en Adobe Premiere Pro para un trabajo fluido.
Ejecutamos Premiere y vamos al menú Archivo – Preferencias – Generales:
Seleccionamos Discos de memoria virtual:
Podemos apreciar las configuraciones:
Video Capturado: Esta opción hace referencia a la unidad en la cual se almacenarán los archivos de video capturados.
Audio Capturado: Desde luego hace referencia al video capturado, y por su puesto es recomendable que se asigne la misma unidad que Video Capturado.
Previsualizaciones de Video: durante la edición constantemente recurrimos a la vista previa de efectos, como transiciones, corrección de color, etc., esto requiere una renderización que se realiza en segundo plano o en tiempo real, y este render son los archivos que se generan y permiten ver los efectos inmediatamente, así que esta ruta apunta a la unidad en la cual se almacenarán estos archivos que harán posible la vista previa. Esta gestión la conocemos como archivo peak.
Previsualizaciones de Audio: Es el caso anterior y desde luego la ruta deberá apuntar a la misma unidad de Previsualización de Video.
Cache de Medios: Esta configuración se refiere a la unidad en la cual se generaran y guardaran los archivos temporales utilizados por Premiere durante la adecuación de archivos importados, es decir, cuando importamos un archivo multimedia en determinado formato, Premiere requiere adaptarlos a las características del proyecto de edición, esta preparación produce un “intercambio de archivos o de formatos multimedia”, tras el cual Premiere podrá trabajar con mayor soltura.
Codificación de DVD: Esta configuración se emplea durante la fabricación o exportación a DVD, es decir es la unidad en la cual se guardarán las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS.
Por lo tanto es recomendable contar por lo menos con dos unidades, de lo
compartir

6 opiniones

Cantabria, España
Escrito por Alvaretto hace 11 días

Trabajar en Raid
Hola, Germán.
Por supuesto, trabajando en raid, ya sea virtual o real, mediante software o mediante tarjeta (tuve una Fastrack funcionando muy bien durante un tiempo)el flujo de datos es más rápido.
El escrito está hecho suponiendo que si alguien sabe configurar discos en raid, no le hace falta ayuda para lo demás, y si se hace mal, puede dar problemas, sobre todo de guardado de datos.
Gracias por tu opinión.
Un saludo.

Jujuy, Argentina
Escrito por german hace 12 días

configurar discos duros
Hola, alvaretto.
en realidad la mejor configuracion seria en raid 0, en video trabajamos con mucho flujo de datos (ni hablar si trabajamos en hdv, hd o 2k) yo personalmente encuentro que tener un disco como operativo, y 4 mas configurados en raid 0 (todos sata2) es la mejor opcion, en vez de usarlos de forma independiente.
saludos

Madrid, España
Escrito por Ignacio el 11 de Noviembre

Configurar discos duros para Premiere
Hola Alvaretto.
La idea de optimizar mis H.Disck para mejorar la respuesta en trabajos de Premiere me parece muy interesante, el único problema es que a mi, en mi CS3 no me aparece esa opción dentro del General...
Pero si pudiera lo pondría en practica ;)
Un saludo

Badajoz, España
Escrito por Javi el 11 de Noviembre

Creo que es esencial e importantísimo.
Gracias Alvaretto, ha sido todo un hallazgo el documento para mí. Tengo 3 disco duros internos y otros 3 extrenos, y se nota mucho la mejoría general en el programa.

Gracias!!!

Capital Federal, Arg...
Escrito por dany08 el 6 de Noviembre

Configuracion de discos
Hola Alvaretto,soy Daniel excelente explicacion de configuracion de discos,los tengo configurados asi con 2 unidades fisicas.





Bogotá, Colombia
Escrito por austin el 24 de Octubre

basico de premier pro
AGRADEZCO ETERNAMENTE, LA POSIBILIDAD DE PODER APRENDER CON SUS TUTORIALES. SIN ELLOS NO HUBIESE PODIDO APRENDER YA QUE MIS RECURSOS SON LIMITADOS.

 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: muchas gracias en japones niveles del aprendizaje etapas de la literatura peruana instalar rpm en ubuntu adenopatia axilar

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos