En este grupo En todos

Como prevenir las adicciones en sus hijos ¡Ayudalos!

Descarga este documento
Valoración:
de 19 miembros
Fecha: el 25/04/2010 Nivel: avanzado Categoria: Adicciones, prevención. Tamaño: 5145 Kb Descargas: 140
Los jóvenes son el futuro y la esperanza. Pero, la juventud se encuentra en riesgo ¡Ayúdalos! Nuestra responsabilidad es ayudarlos a :1. Tener equilibrio emocional2. Cuidar su salud.3. Ayudarlos a que sean responsables y que puedan tomar las mejores decisiones.4. A que se amen a sí mismos, que amen y respeten a los demás Con afecto Dra. María del PIlar López Salgado Resumen (Extraido del documento):
Opinar

16 opiniones

Lourdes Segur...
Estado de México, Mé...
Escrito por Lourdes el 01/07/2010
COMO PREVENIR LAS ADICCIONES EN SUS HIJOS
ES MUY IMPORTANTE TOMAR SERIAMENTE LA PREVENCION, EN ESTE DOCUMENTO NOS DAN TIPS, MUY VALIOSOS: FORMANDO CON LÍMITES, DEDICANDO TIEMPO A LOS HIJOS, NO DEJARLOS SOLOS POR MUCHO TIEMPO, CONOCER SUS AMISTADES ETC.
SALUDOS
LOURDES
Miguel Angel ...
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Miguel Angel el 05/05/2010
Como prevenir las adiciones en sus hijos
Hola Maria Del Pilar,

Este documento me parce muy interesante y muy completo, ya que abarca el problema desde distintos angulos, sobre todo es informativo y una herramienta muy buena para trabajar sobre todo con los padres de familia. Como siempre te agradecemos el que nos compartas estos valiosos documentos.

Un saludo Afectuoso.
Miguel Angel C
Ma. Concepció...
Hidalgo, México
Escrito por Ma. Concepción el 29/04/2010
como prevenir las adicciones
Hola Ma. del Pilar, gracias por compartir este tema que realmente es muy importante, ya que en la actualidad, se observa una perdida de valores en los jovenes, que los conducen a caer en adicciones, asi como bien dices, el que los padres no prestemos la atención adecuada a nuestros hijos, no establezcamos reglas claras y demos tanta libartad a los jovenes es otra de las causas que los llevan al consumo de drogas, tanto legales como ilegales, Muchas gracias y felicidades por Tu excelente presentación
Isalia Mendoza
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Isalia el 26/04/2010
COMO PREVENIR LAS ADICCIONES EN SUS HIJOS ¡AYUDALOS!
Hoy en día se han perdido el inclulcar valores, poner reglas y límites en la educación de los hijos. Los padres deben salir a trabajar por la situación económica que se vive, por lo cual el tiempo que dedican a los hijos es menor e intentan compensarlo con cosas materiales. Lamentablemente todo en conjunto y muchas otras cosas favorecen a que los jóvenes a una edad muy temprana inicien con el consumo de drogas.
Gracias por el documento.
María Beatriz...
Distrito Federal, Mé...
Escrito por María Beatriz el 26/04/2010
Frustración
Hola Maria del Pilar:

Lamentablemente las últimas presentaciones como ésta no las he podido abrir, no se que formato tienen ahora. Pero estoy segura que es información muy valiosa, que además estoy interesadísima en contar con ella.

María Ruiz
Julio Genaro ...
Distrito Federal, Mé...
Escrito por julio genaro el 26/04/2010
MUY BUENO
Hola María del Pilar, la drogas es el mal del siglo XXI y se tiene que erradicar, pero el inicio es desde la misma casa del jóvenes en la cual por falta de apoyo y comprensión se busca un subsidio en la calle o en las malas amistades que te inducen; ala drogadicción.
Letty Mendo A...
Nuevo León, México
Escrito por Letty el 26/04/2010
Como prevenir las adicciones en sus hijos ¡Ayudalos!
Grcias Maria del Pilar, excelentes consejos nos aportas en este documentos, son claras las reacciones de los niños que estan consuiendo droga y es sumamente dificil afrontar la situacion pero de no hacerlo nos hacemos compleces del daño que se estan haciendo esas criaturas.
Sergio Lazos ...
Escrito por Sergio el 26/04/2010
Como prevenir las adicciones en sus hijos.
Excelente documento para evitar que muchas familias lleguen a afrontar este gravísimo problema que se incrementa, día tras día, de manera alarmante,
Muchas gracias por difundir en cada uno de tus mensajes, información tan importante y bien documentada.