Las historias de un tronkito en el mundo de hoy
«
ver si alguien puede darme alguna idea »
"Permanent Link: ¿Cómo hacer un tríptico?" ¿Cómo hacer un tríptico?
Este artículo viene a raíz de un trabajillo que he tenido que hacer y bueno me he vuelto loco un par de horas hasta que he dado con la solución de algo que aparentemente parece muy fácil pero que si no has hecho nunca, puedes no conseguir hacerlo o que te quede un churro.
Lo primero decir que voy a explicarlo??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
? 1º Abrir el Word con un nuevo documento en blanco.
? 2º Desplegamos la pestaña de Archivo y entramos en Configurar Página.
? 3º Seleccionamos en orientación de la página la horizontal.
? 4º En la pestaña Formato elegimos Columnas.
? 5º Observaremos que pondra algo parecido a preestablecidas y unos cuadraditos en los que pone : una , dos o tres. Para el caso del tríptico en concreto usaremos la opción de tres.
—
¼
‚
„
ˆ
Œ
â
ä
è
ì
—
½
‚
â
hecho.
? 7º El último paso es recordaros que un tríptico tiene en realidad 6 caras por lo que repetiremos la operación con la hoja siguiente, quedándonos en total dos hojas con 6 columnas.
? 8º Para acabar si quereis sacarlo ya montado debereis imprimir las dos hojas en una sola. Es decir por las dos caras de una, acordaros de darle la vuelta. Si no deseais montarlo y quereis llevar las partes a una tienda no hay ningún problema ya que os lo montaran gustosamente ya que es más fácil si vais a hacer muchas copias.