Home > Grupo de Autoayuda >

documentos de Autoayuda

> ¿Y en esta vida, tú que has plantado?

¿Y en esta vida, tú que has plantado?

Fecha: el 6 de Noviembre
Nivel: avanzado
Categoria: General
Tamaño: 3513 Kb
Descargas: 50
Descripción: La cosecha en la vida, depende directamente de lo que sembramos en ella. Has sido colmado de mucha riqueza y, ahora, ¡HOY MISMO ¡, ¿Cómo se encuentra tu cofre después de la siembra?... Disfruta de esta reflexión. Luis Pérez Ponce.
compartir

5 opiniones

Pasto, Colombia
Escrito por NELLY LUCIA el 7 de Noviembre

Y EN ESTA VIDA TU QUE HA HAS PLANTADO?
Hermoso mensaje, te agradezco Luis el Mensaje que envías a nuestra Fundación y a mi Nariño del alma, en Colombia.

Deseo destacar tu valor de apoyo, al dejar sembrado en los corazones de los lectores de Emagister realidades como son ubicarse en el lugar de estudiarse a sí mismo y saber que semilla está plantando para seguir su camino.

Si siembra en su jardín la "Semilla de la Duda", todo su presente será incierto, sus manos nunca se extenderan a nadie, por que no tendrá confianza ni creerá en él.

Nunca sembremos en nuestro jardín la semilla de la ira, esta obstruye la felicidad, dejandonos a cambio miedos, temores, odios y abandono.

La semilla de la confusión, nos llevará siempre por un mundo de oscuridad, es necesario dedicarnos un momento a dialogar con nosotros mismos, a conocernos, a darnos confianza, que esto puede transformar nuestro jardín en armonía plena, es necesario sembrar mas semillas de amor y comprensión, el mundo los necesita.

Luis, tus documentos dejan mucho mensaje y tarea para quienes piensan con mentalidad de ecología humana.

Un abrazo cariñoso

Ps. NELLLY JARRIN VAYAS

Nuevo León, México
Escrito por Joaquin el 7 de Noviembre

Las semillas de la vida..
Definitivamente la semilla del amor es la mas fuertes de toda ya que crece solida con la familia y los hijos, resiste tiempos malos ...
La peor de las semillas son el odio y la envidia porque nunca crecen terminan muriendo... Saludos Luis y espero verte con tus documentos en una semana mas.. Que dios te bendiga..

Salta, Argentina
Escrito por rodriguez el 6 de Noviembre

gracias por el documento
buen fin de semana

Maule, Chile
Escrito por astrid el 6 de Noviembre

Agradecida
Hola, Luis, agradecida por los mensajes que me envias, por el contenido.- Es gratificante y hace crecer....si todo el mundo aportara el mismo granito de arena...seriamos todos felices, no habria personas con tan poca evolucion, que viven en la oscuridad.

Uruguay, Uruguay
Escrito por LOURDES el 6 de Noviembre

GRACIAS!!!!
MUY CIERTO LO DE LAS SEMILLAS.
YO YA ME HICE ESTA REFLEXION Y VEO QUE ESTOY RECOGIENDO LAS MAS HEMOSAS FLORES Y LOS MAS JUGOSOS FRUTOS ASI QUE SUPONGO QUE HABRE PLANTADO LAS SEMILLAS CORRECTAS.
GRACIAS LUIS
UN ABRAZO

 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: power point musica dolor en los riñones que es sae como recuperar el historial borrado osgood slater

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos