En este grupo En todos

¿No podemos ser agua?

Descarga este documento
Valoración:
de 5 miembros

Para poder reproducir este fichero de sonido necesitas el Adobe Flash Player. Haz click en el logo de abajo si deseas descargarlo.

Descargar Adobe Flash player

Fecha: el 27/12/2011 Categoria: General Tamaño: 1899 Kb Descargas: 42

Os deseo a todos unas felices fiestas llenas de Esperanza y de Amor, ¡Ahí! , del bueno. ---------------- Un día claro, y aquellas cosas que no viviste, vuelven hoy para decirte: quédate un ratito más Pero a ver: que no, que no, que yo te quiero, te cambio un sí por ese ya no puedo: unas gotitas ahí de amor, de amor del bueno no te preocupes, besaré primero, aunque me canse y vengan miles de días grises o mis palabras quieran rendirse ante la lluvia en el cristal. Me suena grande, los imposibles también existen, son los que hoy me hacen decirte: que la fiesta empiece ya…

Opinar

4 opiniones

Raquel ...
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Raquel el 29/12/2011
Gracias...mucha buena onda el tema. no conocía a esta banda. Lindo mensaje. los mismos deseos para vos
Maria Toledo ...
Santiago, Chile
Escrito por Maria el 28/12/2011
Gracias Mae, por los buenos deseos y la grabación. En realidad no es de la música que acostumbro escuchar, pero me gustó mucho por la cadencia y especialmente por lo que dice, que creo que no puede ser más esperanzador."los imposibles también existen".También disfruté con tu foto de manos que parece magia pura. Muy buen efecto. Gracias y saludos.
Elysa B. E.
Valencia, España
Escrito por ELYSA el 27/12/2011
Que así sea...

Un montón de besos